domingo, 26 de enero de 2014

Día 186 : Socializando parte 4



Continuando con el blog anterior:

En y cuando me vea a mi mismo creer que estoy comprometido a reaccionar comprando algo que se me es ofrecido por otra persona me detengo y respiro ya que me doy cuenta que he creado dicho compromiso en separación de mi mismo como una reacción energética negativa definiéndola como inseguridad/indecisión y en ello colocando la confianza  en separación de mi mismo proyectándolo en otra persona.

En y cuando me vea a mi mismo reaccionando desear comprar algo que se me ofrece me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy generando una experiencia energética positiva al desear comprar y por lo cual voy a recibir algo a cambio sin darme cuenta que dicho alimento/cosa tiene un precio y calidad lo cual no estoy considerando y solo dejándome llevar por mis emociones sintiéndome bien al percibir que puedo adquirir cosas/alimentos.

En y cuando me vea a mi mismo creer que estoy desconcentrado y no tomando atención como uno mismo a L  cuando me comparte algo mientras estoy en  lugares concurridos me detengo y respiro  ya que me doy cuenta que estoy colocando la atención como uno mismo en separación de mi mismo ya que me estoy enfocando en el lugar y las personas en dicho lugar y no en mi mismo como punto de partida escuchando lo que L u otra persona me está compartiendo.

En y cuando me vea a mi mismo sentirme suprimido como las palabras al momento de responder a L lo que me comparte mientras caminamos por un lugar concurrido me detengo y respiro ya que me doy cuenta que al estar separado de mi mismo no prestando atención como uno mismo a lo que L me comparte entonces la consecuencia es que me separo de la palabras las cuales percibo como no existentes para compartir en ese momento.

En y cuando me vea a mi mismo juzgándome a mi mismo por no encontrar la palabras para compartir a L mientras me comparte algo creyendo que no soy lo suficientemente fluido me detengo y respiro ya que me doy cuenta que el juzgarme a mi mismo no hace la diferencia sino que en realidad lo empeora y además estoy creando una justificación para precisamente no enfrentar este punto tomando responsabilidad con  uno mismo al generar una experiencia energética positiva como conformismo ( así es como es).

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar una experiencia energética positiva como conformismo y confort al creer que cuando me pasa algo es porque las cosas son así que no tengo control de mi vida como si por si sola se produjeran  los acontecimientos y consecuencias y que no soy responsable por dichas consecuencias sin darme cuenta que me estoy limitando a investigar lo que he creado en y como mi mente y que no hay alguien responsable (Dios ) sino yo mismo por mi aceptación y permisión de mi experiencia de vida pre-programada.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo cegarme a mi mismo a tomar responsabilidad por mi mismo creyendo que Dios estaría a cargo de tomar responsabilidad por mi mismo ya que el me creó de la forma en como yo me experimento como negativo/positivo abdicando ese punto dentro de mi mismo de compromiso conmigo mismo aquí como vida al dejar que las cosas se mantengan de la misma forma sin ningún cambio ya que yo mismo he asumido que el cambio no es posible al pensar que hay una fuerza mayor /superior que controla como cada uno está destinado a ser/vivir/experimentarse aunque esto no tenga sentido ya que si uno realmente tiene libertad no estaría sujeto a una experiencia de vida pre-programada con lo cual me doy cuenta que estoy escondiendo miedo detrás de esa aceptación o permisión de tal fuerza superior para no tomar responsabilidad por mi mismo y por cada consecuencia que he manifestado en esta realidad fisica.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que no tengo otra opción que experimentarme en la forma en que Dios me creó en y como mi mente sin darme cuenta que al aceptar y permitir dicha creencia estoy definiéndome a mi mismo como un esclavo , como alguien que no tiene libertad para expresarse como uno mismo ya que todo lo que estoy experimentando es pre-programado para que me experimente de la forma en que fue diseñado.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que no puedo cambiar debido a la culpa y remordimiento que experimento por las consecuencias que he manifestado y que por ello estoy condenado a continuar con mi experiencia de vida preprogramada no dándome la oportunidad de cambiarme a mi mismo perdonándome a mi mismo por mis aceptaciones y permisiones ya que me doy cuenta que aunque alguien que crea como superior (Dios) me perdone no haré una diferencia en mi vida ya que principalmente no estoy tomando responsabilidad por mi mismo y por lo que he hecho y de hecho cambiarme a mi mismo hacia lo que es mejor para todos en donde sea de apoyo para mi mismo y para otros seres humanos como uno e igual como vida.

Continuaré en el siguiente blog , Muchas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario