sábado, 11 de enero de 2014

Día 178 : Saliendo de clases de Inglés parte 2



Continuando con el blog anterior del día 177 :

 A la salida me encontré con Y  que conocí en la primera clase y que estudia Medicina humana también , bueno entonces al salir le pregunté cómo estaba y seguimos conversando y me preguntó si había ido al hospital ese día y le dije que sí fui y empecé a contarle lo que había hecho en el hospital y de pronto me di cuenta de que X no estaba caminando con nosotros así que decidí seguir caminando pensando que X no quería ir con nosotros  . Luego me pareció  extraño que X empezara a caminar detrás de nosotros entonces detuve mi paso como para ir los tres entonces se alineó y empezamos a conversar y luego cuando salimos ya de la universidad percibí que X estaba molesto conmigo al decir de manera repentina que ya se iba a su casa después de hacer un comentario en donde dije que nosotros mismos creamos nuestros” problemas” y en ello conflictos, de modo que percibí que X se lo tomó personal.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme bien con X porque estudia medicina al igual que yo creyendo que tenemos algo en común sin darme cuenta que estoy generando una experiencia energética positiva  creando separación de mi mismo y mi cuerpo físico humano  creando una idea de X según mis intereses (como me he definido a mi mismo como médico) no considerándome y  considerándolo por lo que realmente somos aquí como vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que al hablar de medicina con X generar una experiencia energética positiva definiéndola como "comprensión"  y en ello creer que seríamos "amigos"   al "compartir" lo mismo dentro y como mi mente y generar aprobación/aceptación sin darme cuenta que todo está basado en mi interés propio al generar un sensación de bienestar y como mecanismo de supervivencia al encontrar a una persona con el mismo interés no considerando a X que alimente mi personalidad no considerando a X como a uno mismo como vida. 

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo  pensar que X no quería caminar con Y y conmigo al salir de clases creyendo que X habría pensado algo negativo sobre caminar con nosotros(Y y yo)  sin darme cuenta que yo mismo he creado esos pensamientos y reacciones energéticas negativas proyectándolas en X sacando conclusiones de cómo es que el se está experimentando o que decisiones está tomando , no siendo mi propio principio directivo en ese momento .

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que X estaba avergonzado caminando detrás de nosotros creyendo y que era extraño su comportamiento sin darme cuenta que no estoy tomando responsabilidad por mí mismo en ese momento al crear reacciones energéticas dentro mi mismo y proyectándolas en X al yo experimentarme con verguenza por no saber como manejar esa situación y "extraño/humillado"  al temer que X me "rechazaría" por no haberlo llamado para ir los tres caminando generando separación de mi mismo y mi cuerpo físico humano no considerándome como uno e igual a X y a Y tratándolos como quisiera que me traten.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que X se tomó como personal el que yo dijiese que nosotros mismos  creamos nuestros problemas /conflictos percibiendo una molestia de su parte sin darme cuenta que me estoy separando de mi mismo y de X al proyectar esas palabras en otras personas creando la polaridad al creer que yo ya he trascendido todos esos puntos de crear conflictos dentro de mi mismo no dándome cuenta que  lo estoy haciendo en ese momento separándome de las palabras que hablo y en ello creando conflicto alimentando mi Ego justificando el que X estaba molesto para no darme cuenta , ver , entender que es lo que estoy creando en separación de mi mismo al victimizarme.

Muchas Gracias ,continúo en el próximo blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario