sábado, 1 de febrero de 2014

Día 189 : Socializando parte 7




Continuando con los blogs anteriores aquí los compromisos correctivos:

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo creando resistencia de ir a un lugar concurrido tratando de ocultar el miedo ya que me doy cuenta que no estoy dando solución ese miedo,  liberando ese miedo, caminado a través de el sino que estoy reprimiéndolo/guardándolo como una memoria energética dentro de mi cuerpo físico humano alimentando mi sistema de conciencia mente , creando separación de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea definiéndome a mi mismo como bueno /miedoso/inferior comparándome con otros hombres que he definido como más fuertes/superiores/malos que yo ya que me doy cuenta que estoy separándome de mi mismo al crear la polaridad dentro y fuera de mi mismo no dándome la oportunidad de compartir con estos seres humanos en igualdad.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo creando miedo al creer que estoy obligado a comportarme de tal o cual forma con otras personas definiéndome como malo para interactuar y a las personas con las que estoy compartiendo como buenos para interactuar ya que me doy cuenta cómo he creado un personaje sumiso a reglas/órdenes/obligaciones con las cuales me estoy saboteando a mi mismo lo cual es inaceptable ya que me estoy limitando a mi mismo en mi expresión.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo creer que debo confiar en las personas las cuales percibo como confiables ya que me doy cuenta que estoy proyectando la confianza en mi mismo y luego percibiéndolo en las mismas como parte de ellas , en separación de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo sentirme comprometido de comprar algo que se me ofrece creando inseguridad dentro de mi mismo y por ende colocando la confianza en separación de mi mismo ya que me doy cuenta que he creado el compromiso en separación de mi mismo como una obligación/deber lo cual es automático (reacción)  creando dicha inseguridad/desconfianza en mi mismo no dándome cuenta quién realmente soy aquí como el respiro ,estable.

Por ello me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme obligado/comprometido a comprar algo cuando se me es ofrecido sin darme cuenta que el compromiso en realidad es con uno mismo tomando responsabilidad por lo que he creado dentro y como mi mente e ignorando esta realidad fisica y no en un concepto como obligación dentro del cual he creado un relación Dios-esclavo.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo generar una experiencia positiva al creer que puedo adquirir algo que se me ofrece al percibir que tengo" poder de compra/adquisición"  creado este concepto en base a una reacción energética positiva  alimentando mi Ego y en ello separación de mi mismo.

Muchas Gracias , continuaré en el siguiente blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario