lunes, 4 de agosto de 2014

Día 273 : Inestabilidad Económica



El día de hoy me enteré acerca de algo que le estaba ocurriendo a Y , y recordé me sentí triste como en mi infancia cuando no entendía que sucedía en situaciones en las que los adultos solo podían discutir , sin embargo observé algunas situaciones en donde esas personas estaban pasando por un momento de preocupación, de que hacía falta dinero para pagar algunas cosas básicas . El día de hoy por ello recordando esos momentos , es como si esa estabilidad económica que experimenté por un momento se esfumara y en ese momento pensara en que todo cambiaría por ejemplo no tendría dinero para ir a la Universidad, ya no tendría ciertos lujos, Y  empezaría a cambiar con nosotros tornándose agresivo diciéndonos que empecemos a trabajar y que no iba a pagar nada.Al llegar del centro encontré a Y dormido y pensé que estaba deprimido quizás por no estar estable económicamente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo  sentir tristeza al enterarme el día de hoy que Y se sentía mal porque no está económicamente estable, no dándome cuenta que el generar tristeza no me está apoyando a ver soluciones que me apoyen a mi mismo y ser un punto de estabilidad dentro de esta "inestabilidad económica".

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir tristeza al recordar la memoria de mi infancia en donde estuve en una época en donde hubo inestabilidad económica en mi familia y en donde el ver a miembros de mi familia preocupados y desinformado de lo que estaba sucediendo percibía que algo andaba mal , no dándome cuenta que esta tristeza no me está apoyando en absoluto en vez de ponerme de pie dentro de mi estabilidad como uno mismo en donde soy capaz de apoyarme a mi mismo incondicionalmente y también a otros seres humanos.

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado a mi mismo darme cuenta que el generar tristeza dentro de mi en la inestabilidad económica no me conlleva a nada solo a quedarme allí alimentando esta emoción que no me está apoyando en ver soluciones y en valorarme a mi mismo y a otros seres humanos por lo que realmente soy/somos aquí como Vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo justificar el generar deseos sexuales dentro de mi mente para no sentir tristeza no dándome cuenta que estoy cambiando de experiencia dentro de mi sistema de conciencia mente no haciendo frente a esta experiencia de tristeza en donde no me estoy considerando a mi mismo como quien realmente soy aquí
como Vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener la esperanza de que nuestra situación va a mejorar y que tendremos estabilidad económica nuevamente no dándome cuenta que el generar esperanza no me está apoyando ya que estoy esperando a que suceda algo sin en realidad ponerme de pie por mi mismo dentro de mi mismo deteniendo esta experiencia emocional de tristeza que no me está apoyando en mantenerme estable dentro de mi mismo y ser de apoyo dentro de esta situación.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo basar la estabilidad económica en separación de mi mismo al depender de mi padres económicamente en los pagos de la universidad, comida, electricidad, agua, internet, etc experimentando como de un momento a otro paso de la estabilidad económica que mis padres me proveen a la inestabilidad económica no dándome cuenta que yo estoy generando esta experiencia de estabilidad/inestabilidad dentro y como mi mente no tomando responsabilidad por mi mismo al generar estas emociones y sentimientos como la polaridad creando excusas para no estar de pie por mi mismo dentro de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir ganas de cerrar mi blog y no seguir escribiendo o pensar en hacerlo mañana por que me siento cansado , dándome cuenta que es un excusa que he creado dentro y como mi mente para continuar creando la experiencia de tristeza y la polaridad basado en deseo sexual , esperanza y desear tener dinero fácil como experiencia positivas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mismo imaginar que Y se pondría agresivo con nosotros por no tener dinero recordando la memoria de mi infancia en donde en una situación de inestabilidad económica experimenté eso generando miedo , no dándome cuenta que esa memoria y la experiencia que tuve en el pasado fue mi interpretación de lo que estaba sucediendo separándome a mi mismo de quien realmente soy aquí como la estabilidad al generar esas emociones y sentimientos que no me apoyaron en ver las cosas por lo que realmente son y no sabotearme dentro de mi mente en estas experiencias negativas como tristeza y la creación de experiencias opuestas como deseos sexuales y esperanza en donde me oculto para no tener que hacer frente a la tristeza que yo mismo he creado y que por ende soy responsable en vez de considerar la confianza en uno mismo aquí en manteniéndome estable dentro de mi mismo dándome soporte a mi mismo y a otros seres humanos en esa situación como uno e igual.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que Y está deprimido porque lo encontré dormido y pensé por que era debido a la inestabilidad económica en la que creo que estamos no dándome cuenta que es una proyección de lo que aceptado y permitido dentro de mi como la inestabilidad que percibo al crear emociones como la tristeza y deseos sexuales y esperanza como experiencias positivas opuestas separándome de mi mismo y quien soy aquí como la estabilidad fuera de la polaridad dentro y como mi mente.

En y cuando me vea a mi mismo generándome una experiencia energética negativa como tristeza dentro de mi mente al percibir que estoy en inestabilidad económica me detengo y respiro ya que me doy cuenta que no me estoy apoyando a mi mismo en ponerme de pie dentro de mi mismo como uno mismo en honestidad como uno mismo dando soporte en vez de sabotearme dentro de mi mente para ir en la búsqueda de mi propio interés como deseos sexuales y entrar en ciclos de esperanza para no tener que moverme y esperar a que algo suceda o me ayude a salir de lo que yo mismo he aceptado y permitido dentro de mi mismo como la tristeza.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo generando tristeza o depresión dentro y como mi mente al percibir que estoy pasando por una inestabilidad económica junto a otras personas ya que me doy cuenta que generando esta experiencia no me estoy apoyando a mi mismo en ver soluciones considerando lo que es mejor para todos ya que al enfocarme en esta experiencia es como no considero la estabilidad dentro de mi como la solución para ver con claridad que está sucediendo de hecho y que puedo hacer para contribuir conmigo mismo y con  el grupo humano con quienes vivo.

En y cuando me vea a mi mismo generando deseos sexuales y esperanza, deseos de dinero como lo opuesto a esa tristeza que experimento por la inestabilidad económica me detengo y respiro ya que me doy cuenta que de hecho me estoy atrapando a mi mismo dentro de los ciclos de polaridad dentro y como mi mente no de hecho parándome dentro de mi mismo en aquello que estoy participando dentro de mi mente como pensamientos , sentimientos y emociones en donde solo considero mi propio interés y en creer como las cosas son de acuerdo a como estoy creando estas experiencias dentro de mi mismo y proyectándolas fuera de mi mismo no considerando la realidad por como realmente es y cómo existe realmente como la situaciones que experimento, el sistema en que participo,otros seres humanos , plantas , animales , naturaleza, etc.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo generando deseos sexuales ,esperanza, deseos de dinero como lo opuesto a la tristeza que experimento por la inestabilidad económica ya que me doy cuenta que la inestabilidad económica es una excusa que he creado dentro y como mi mente para proteger mi propio interés y mantenerme en los ciclos de la polaridad no parándome por mi mismo dentro de mi mismo y hacer frente a esta situación como el potencial que tengo aquí para ver con claridad que soluciones puedo aplicar prácticamente y apoyar a las personas con las que vivo como a uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo proyectando emociones de tristeza en otras personas en donde percibo a estas personas estar tristes o deprimidas cuando de hecho es parte de la ecuación de la polaridad que he creado dentro de mi mismo para no tomar responsabilidad por mi mismo en esta situación creando lo opuesto como deseos sexuales, esperanza y deseos de dinero como la salida fácil para sentirme bien y de hecho no ser de apoyo para mi mismo y los seres humanos con quienes vivo de manera incondicional como uno mismo como Vida.

En y cuando me vea a mi mismo pensando que tal vez voy a tener que dejar de ir a la universidad y perder algunos lujos generando tristeza dentro de mi me detengo y respiro ya que me doy cuenta que alimentando mi experiencia de tristeza no me estoy moviendo a mi mismo a de hecho cambiarme a mi mismo a darme soporte a mi mismo dentro de esta situación asistiéndome en lo que se tenga que hacer para mejorar esta situación de inestabilidad económica en vez de transformarla en una experiencia energética dentro de mi mente en donde no veo la salida o la luz de la oscuridad que yo mismo estoy creando y que en vez de apoyar la esperan-za esperan-do a que las cosas cambien por sí mismas dentro de mi mente y en esta realidad me apoyo a mi mismo a permanecer aquí en como el respiro en esta realidad física haciendo ese cambio lento pero seguro respiro a respiro en estabilidad dentro de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo generando tristeza al pensar que perderé la universidad y algunos lujos ya que me doy cuenta que el miedo es innecesario y la tristeza también ya que mientras más participo en ellas más me alejo de lo que realmente esta sucediendo aquí y como puedo asistirme a mi mismo y a otros seres humanos caminando respiro a respiro dentro de la estabilidad.

Gracias.





1 comentario: