lunes, 25 de agosto de 2014

Día 284 : Desempodera-miento dentro del Sistema



Al escuchar el video de ayer del Ingreso Básico Garantizado , me sentí muy alejado de algunas palabras por ejemplo corporación y otras , al oir esta palabra pensé no se nada sobre las corporaciones , como funcionan , soy un ignorante , si no se cómo funcionan entonces mucho menos voy a poder involucrarme en esos temas y a través del sistema.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo juzgarme como un ignorante al creer que no se acerca de lo que son las corporaciones.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo llegar a la conclusión de que por no saber acerca de las corporaciones entonces no debo involucrarme o meterme de hablar esos temas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo compararme a través de mi imaginación con las personas que están a cargo de las corporaciones e inferiorizarme.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo victimizarme ante el sistema económico.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo  aislarme de cómo funciona el sistema económico , monetario.

corporación.

(Del ingl. corporation, y este del lat. corporatĭo, -ōnis).


1. f. Organización compuesta por personas que, como miembros de ella, la gobiernan.

2. f. Empresa, normalmente de grandes dimensiones, en especial si agrupa a otras menores.

~ de derecho público.

1. f. Der. corporación pública.

~ pública.
1. f. Der. corporación que establece la ley para encomendarle funciones públicas.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que el sonido de la palabra corporación es dificultoso.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo ofrecer resistencia a la palabra corporación.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar una experiencia energética negativa como mi Ego al leer o escuchar la palabra corporación al no entender al no saber el significado de esta en una conversación.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo juzgar a la palabra corporación de no saber su significado.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo ocultar el no saber el significado de la palabra corporación diciendo por ejemplo que no entiendo la palabra.
Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado a mi mismo darme cuenta como a través de mi Ego pienso que como no sé que funcionan las cosas entonces ya no me involucro en ello.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no darme cuenta que declarando que no puedo involucrarme en el sistema es una forma de desempoderarme a mi mismo y abdicar mi responsabilidad ya que participando o no participando en el sistema estoy contribuyendo a cómo este sistema está manifestándose y cómo funciona /opera en esta realidad.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que primero tengo que satisfacer mi Ego con conocimiento e información y luego actuar en el sistema, no dándome cuenta que mi punto de partida es en separación de mi mismo en interés propio por lo que al vivir ese conocimiento e información también será en mi interés propio , no viendo , dándome cuenta lo que es mejor para todos.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tomar el punto de victimización como un punto en el que me quiero levantar como mi Ego para generar una experiencia de superioridad, no dándome cuenta que es un ciclo innecesario dentro de mi mente el que estoy realizando ya que no me apoya en mi estabilidad aquí como quien realmente soy como uno e igual a mi cuerpo físico humano.
En y cuando me vea a mi mismo tomando el punto de victimización como el punto del que me quiero levantar como mi Ego me detengo y respiro ya que me doy cuenta que no me estoy apoyando a mi mismo al aceptar y permitir  ser inferior y tomar esa energía para generar lo opuesto como mi Ego.
Me comprometo a mi mismo a levantarme dentro de mi mismo en honestidad conmigo mismo .
Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo en ves de pasar por ciclos de inferioridad/superioridad dentro de mi mente que no apoyan mi expresión como uno e igual a mi cuerpo físico humano.
Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo respirando en y como mi cuerpo físico humano  detectando que estoy generando el ciclo de inferioridad/superioridad dentro de mi mente , siendo consciente de que quien soy es uno e igual a mi cuerpo físico humano aquí como el silencio.
En y cuando me vea a mi mismo creando una excusa de que no entiendo o no sé que significan las corporaciones o como funcionan me detengo y respiro ya que me doy cuenta que no he revisado estos temas , no han sido de mi interés es por ello que no me familiarizado con estas palabras dándome cuenta que también a través de mi interés personal el haber memorizado esta información acerca de la corporación no me permitirían ver a la palabra corporación por lo que realmente es dentro y como el sentido común.
Me comprometo a mi mismo a revisar temas económicos dentro de los cuales tomo responsabilidad conmigo mismo procesando la información considerando el sentido común.
Gracias.







No hay comentarios:

Publicar un comentario