martes, 26 de agosto de 2014

Día 285 : Aburrimiento


Me siento aburrido al creer que no tengo nada interesante que escribir , no veo el conflicto en este momento dentro de mi.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que estoy aburrido porque no tengo nada interesante que escribir no dándome cuenta que estoy tomando como excusa el pensar "que no tengo nada para escribir" para generar la experiencia de aburrimiento.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que tengo que tener una experiencia positiva o negativa para escribir un blog, no dándome cuenta que para escribir un blog no requiero de una experiencia positiva o negativa.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo ver dentro de mi aburrimiento el experimentar cólera por el hecho de que no tengo una motivación, no dándome cuenta que la cólera es el conflicto que surge entre lo que estoy experimentando como el aburrimiento y la expectativa de tener una motivación.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo desear tener una motivación que básicamente es una experiencia positiva basada en mi interés propio para moverme hacia ese punto creando una acción igual basada en mi interés propio.

En y cuando me vea a mi mismo deseando tener una motivación como experiencia positiva para moverme a mi mismo me detengo y respiro ya que me doy cuenta que no me estoy dirigiendo a mi mismo de hecho sino dirigido por mi propio interés en lo que me he convertido como esa experiencia ligada a una memoria.


Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado a mi mismo darme cuenta que el movimiento dentro de mi mismo no ha sido una experiencia mental en donde yo me movía de acuerdo a mis sentimientos , emociones , deseos , recuerdos, etc de hecho no dirigiéndome como mi propio principio rector en y como mi cuerpo físico humano aquí.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que el darme cuenta que mi cuerpo se estaba moviendo era suficiente para creer que yo me estaba moviendo cuando en realidad no era así, porque eran a través de esas experiencias que mecánicamente a través de mi mente movía mi cuerpo físico humano pero no como la expresión de mi mismo. 

Me comprometo a mi mismo a permanecer estable dentro de mi mismo teniendo como punto de partida el movimiento de mi mismo en honestidad conmigo mismo en donde sea yo quien se dirija en esta realidad física como uno e igual a mi cuerpo físico humano como la expresión de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo experimentar el aburrimiento como un estado de no movimiento de mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no darme cuerpo como he condicionado a mi cuerpo físico humano a través de la experiencia del aburrimiento separándome de mi mismo y mi cuerpo físico humano dentro de la estabilidad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo experimentar el aburrimiento como una baja de energía , de hacer las cosas  , de pensar , de generar emociones y sentimientos .

En y cuando me vea a mi mismo experimentando aburrimiento como una baja de energía, de hacer las cosas que suelo hacer , pensar, generar emociones y sentimientos me detengo y respiro ya que me doy cuenta que no me estoy dando soporte en y como mi cuerpo físico humano respirando aquí estabilizándome dentro de mi mismo y hacer otras cosas como por ejemplo estudiar para los exámenes o haciendo la tarea de la universidad , limpiar , arreglando algunas cosas , etc.

Me doy cuenta como estoy enfocado en mis experiencias emocionales que en lo que tengo que hacer prácticamente no dándome cuenta que lo que realmente me va a apoyar son las cosas que tengo que hacer no las experiencias que he creado en mi mente.Por lo que así me doy la oportunidad de no crear conflictos en esta realidad dentro de mi mismo y fuera .

Me comprometo a mi mismo a enfocarme  en hacer las cosas que tengo que hacer como limpiar , acomodar cosas , hacer mi tarea , estudiar para mi examen, etc en vez de dar valor a generar experiencias emocionales que no me apoyan en esta realidad física.

Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario