jueves, 21 de agosto de 2014

Día 282: ¿ Seguidor o Líder ?



El día de hoy tuve una reacción negativa dentro de mi mismo en donde experimenté ser un seguidor , cómo el que tenía que hacerle caso a otra persona y seguirlo por donde esa persona quisiera aunque yo no quería hacerlo , no quería seguirlo/a. Experimenté también que si no seguía a esta persona aunque internamente no quería hacerlo , iba a perder la confianza , lealtad de esa persona  hacia mi . A veces me siento culpable de hacerlo porque cuando percibo que X quiere que la siga algún lado yo me resisto y no quiero ir con X.A veces pienso cuando le digo a X que no iré con ella , se sentirá triste y al ver esa reacción en X pensar que confió en mi sintiendo lástima por X .

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definir la palabra seguidor como inferior ,no dándome cuenta que esta es la experiencia relacionada a la palabra seguidor separándome a mi mismo de la palabra seguidor.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo crear resistencia dentro de mi mismo a ser un seguidor dentro de la definición que le he dado a esta palabra como una experiencia de ser inferior.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no darme cuenta que de acuerdo a cómo he definido la palabra seguidor estoy viviendo esa palabra a través de mi aceptación y permisión definida de la palabra seguidor como inferior.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer perder la confianza y lealtad que creo que X me tiene si es que no la sigo en lo quiere hacer.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme culpable por crear resistencia dentro de mi en ir con X y seguirla a donde quiere ir , no dándome cuenta que en realidad temo perderme a mi mismo al creer que perderé la confianza y lealtad que he proyectado en X separándome de mi mismo.

Dentro de esto : Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo ver un punto de autoridad dentro de la expresión no quiero ir con X y la resistencia hacia la autoridad la cual he creado como mecanismo de defensa para mantenerme a salvo o protegido de lo que percibo en esa situación como "autoridad " como una experiencia negativa , no dándome cuenta que lo que estoy experimentando como resistencia es lo opuesto a lo que percibo como autoridad lo cual he definido como una persona que te dice que es lo que debes y no debes hacer , cuánto si y cuánto no debes hacer , cómo debes o no debes hacer , dónde debes y dónde no debes hacer y de ello creando la experiencia de que esa persona esta sobre mi , por encima de mi , haciendo cosas que ,cómo, cuanto , donde hacerlas o no hacerlas, experimentando que el perdido el control total de mi mismo y por ende estoy desprotegido totalmente dentro de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir tristeza por X cuando le digo que no iré con ella a donde ella ha decidido ir,no dándome cuenta que esa tristeza es lo que he creado dentro de mi mente en esa situación específica , en donde he relacionado esta experiencia a la palabra No como una negación y dentro de esta negación como una experiencia de resistencia y escape de esa situación como mecanismo de defensa en ves de darme cuenta que esta situación no tiene nada que ver con X de hecho sino con lo que yo he aceptado y permitido vivir dentro de mi mente, no considerando a mi y a X como simples seres humanos uno e iguales como Vida.

Dentro de ello :Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo considerar un punto de deseo en donde yo quiero seguir a X , en donde quiero ser un seguidor pero que reprimo esta experiencia para crear toda la otra historia según mi propio interés.

Me doy  cuenta que yo puedo seguir a X sin inferiorizarme ni superiorizarme ( creando resistencia) ya que seguir esta liberado de esa carga energética ( conflicto) , dándome cuenta que al seguir a X yo estoy participando activamente ya que es un movimiento de mi mismo dentro de mi mismo como la estabilidad , permaneciendo en y como mi cuerpo físico humano , respirando.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo al seguir a X , no expectando que sucederá si sigo a X en términos de sentirme superior / inferior.

En y cuando me vea a mi mismo generando resistencia a seguir a X me detengo y respiro ya que me doy cuenta que generando resistencia no estoy creando un solución para este conflicto que he creado dentro de mi mismo por lo cual no estoy tomando responsabilidad por mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo en y como mi cuerpo físico humano respirando al seguir a X en ves de generar resistencia dentro de mi que no me permite ver a X como uno e igual a mi mismo en ves de cómo un "enemigo" del cual me debo proteger.

Me comprometo a mi mismo a vivir la palabra autoridad como la estabilidad de mi mismo tomando dirección de mi mismo en cada momento de respiro no permitiendo ni aceptando dentro de mi mismo dar a otros seres humanos esa autoridad que yo no me estoy dando a mi mismo dentro de mi mismo a través de lo cual me responsabilizo de mi mismo y el mundo fuera de mi mismo el cual es uno e igual a mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer ver a triste y luego sentir lástima por X , no dándome cuenta que he hecho estas son experiencias que estoy creando dentro de mi mismo comparándome a mi mismo con X en que "yo me siente bien" y X "se siente mal" y de ello crear la polaridad de superioridad/inferioridad separándome de mi mismo y de X como seres humanos.

En y cuando me vea a mi mismo  creando una experiencia de tristeza y lástima por X cuando le digo que no iré con ella me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estas experiencias están apoyando a mi Ego en vez de permanecer aquí como uno e igual a X.

Me comprometo a mi mismo a permanecer estable dentro de mi mismo cuando decida decirle a X que no la acompañaré en ves de generar tristeza y lástima lo cuales me doy cuenta que tienen el propósito ( dentro de mi mente) de separarme de mi mismo y de X como seres humanos.


Gracias.








No hay comentarios:

Publicar un comentario