jueves, 28 de agosto de 2014

Día 287: Celos dentro de las relaciones


Hoy día ví a X que se fue a conversar con Y y en ese momento sentí celos porque X estaba conversando con Y , mientras yo veía ese evento Imaginaba que X lo hacía para sacarme celos para yo reaccionara de ese modo , quería que yo esté nuevamente como antes con X en donde yo dejaba que hiciera conmigo lo que quiera , dejarme humillar , etc.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo imaginar que X quería sacarme celos para que yo regrese a X y me dejara humillar por X , no dándome cuenta cómo yo he creado esa relación tóxica dentro de mi mismo y por ende fuera de mi mismo en donde lo que acepté y permití dentro de mi mismo en esa relación es cómo he estado viviendo en total separación de mi mismo y mi cuerpo físico humano estableciendo acuerdos basados en la honestidad con uno mismo con esa persona no pretendiendo que esa personas sea mi posesión a un nivel mental.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que X hace que me sienta celoso , no dándome cuenta que yo estoy creando esa experiencia dentro de mi mismo y proyectándola en X.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme celoso.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que sentirme celoso es algo normal al justificar que eso significa amar/querer a un ser humano.

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado a mi mismo darme cuenta que los celos han creado separación dentro de mi mismo y con otros seres humanos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo utilizar los celos para crear dolor , sufrimiento dentro de mi mismo y otros seres humanos.

Celos según el diccionario:
pl. Sospecha o inquietud ante la posibilidad de que la persona amada nos reste atención en favor de otra.


Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir la sospecha o inquietud de que la persona que creo que quiero me reste atención en favor de otra.

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado a mi mismo darme cuenta que en el amor verdadero no existen los celos , dándome cuenta que si así fuera esto sería una contradicción ya que el "amar" de esa manera (a mi manera) estaría basado en mi interés propio.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo justificar que experimento  amor porque experimento celos de una persona.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir cólera hacia Y por que estaba conversando con X .

Me perdono a mi mismo por haberme permtido y aceptado a mi mismo pensar que si yo me enojo con X entonces sabrá que estoy enojado y que sabrá porqué también y luego vendrá y me dirá que me pasa , me dirá que regresemos, que yo soy la persona que quiere más , etc , no dándome cuenta cómo he creado esta dependencia emocional/sentimental hacia esa persona.

En y cuando me vea a mi mismo creando una dependencia emocional/sentimental hacia X me detengo y respiro ya que me doy cuenta la limitación que me estoy creando a mi mismo en la relación conmigo mismo no viendo mi potencial como ser humano aquí en cada momento de manera que me asista en cada momento practicamente en este mundo.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo en vez generar celos dentro de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reprimir mis celos en presencia de X y Y.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo justificar que no debo mostrar mis emociones como en este caso los celos hacia X porque sino X aprovechará para hacerme sentirme peor , porque creo que X es así al creer que X aprovecha esas oportunidades para hacerme daño, no dándome cuenta que en mi mismo he visto este punto de deshonestidad conmigo mismo en donde he "aprovechado" momentos de "vulnerabilidad" de alguien para hacerle daño, de modo que lo veo no es más que el reflejo de lo que he aceptado y permitido dentro de mi mismo, no considerando de hecho que me lo estoy haciendo a mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo cuando vea a X conversar con otra persona en vez de crear celos.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo en mi interacción con X en ves de crear amor basado en mi propio interés.

Me comprometo a mi mismo a permanecer estable dentro de mi mismo en vez de ver a X y Y con cólera motivado por mis celos basados en mi interés propio.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo desear que X solo permanezca a mi lado, no dándome cuenta cuanto dependo de X en realidad y no me he puesto de pie por mi mismo sin ningún miedo.

Me comprometo a mi mismo a permanecer estable dentro de mi mismo en vez de desear que X permanezca solo a mi lado lo cual está basado en mi propio interés.

Me comprometo a mi mismo a permanecer de pie dentro de mi mismo en vez de depender de X para estar de pie.

Me comprometo a mi mismo a aprender a ponerme de pie dentro de mi mismo con o sin miedos.

Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario