viernes, 29 de agosto de 2014

Día 288 : La opinión dentro del Sistema de Superioridad/Inferioridad


La opiniones de un tema es algo a lo que le he temido , porque considero que no es correcto desde un punto de vista moral decir esto o aquello defendiendo lo que yo creo y que pienso que es lo correcto. Cuando veo a otras personas hacer esto pienso que creen tener el control de la situación y que dicen lo que piensan , de allí que al compararme con esas personas pienso que yo no tengo autoridad como la percibo en ellos.Hay un miedo que emerge dentro de mi mismo cuando veo a unas personas utilizar la experiencia que tienen en situaciones y dicen haber hecho esto y aquello y percibir que son poderosos, a su vez juzgar a estas personas bajo el pensamiento de que no quieren  escuchar , solo porque han experimentado algo no quiere decir que así sea , por el hecho de haber tenido una experiencia a nivel "físico" ( a través de acciones o comportamientos por ellos/as mismos/as o con otras personas por ejemplo) y no solo mental en este sistema.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer opinar por creer que no tengo la experiencia suficiente es decir como haberlo hecho en otras ocasiones desde mi personalidad como mi Ego , no dándome cuenta que para expresarme a mi mismo requiero permanecer  aquí respirando.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que no es correcto desde el punto de vista moral decir esto o aquello defendiendo lo que yo creo o pienso que es lo correcto , no dándome cuenta que al aceptar este sistema dentro de mi mismo me estoy limitando en ver darme cuenta que es lo que realmente está sucediendo y expresarme a mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar cuando veo a otras personas opinar que : creen que tienen el control de la situación  y que dicen lo que piensan , no dándome cuenta que quien está reaccionando soy yo desde y como mi Ego por no hacer exactamente lo mismo , es decir , decir lo que pienso y creer tener el control de una situación, considerando mi propio interés ,no considerando esa situación por lo que es.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que yo no tengo autoridad como la tienen otras personas que opinan sobre un tema, no dándome cuenta que yo estoy colocando esa autoridad en separación de mi mismo proyectándolo en esas personas y desempoderándome a mi mismo al victimizarme dentro de esa situación.

de ello Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que no tengo autoridad cuando me dicen por ejemplo que yo opine y en ello experimentarme como inferior a la persona que me está pidiendo mi opinión al creer que no tengo autoridad para opinar, no dándome cuenta como estoy cayendo yo mismo en el sistema de superioridad /inferioridad al creer en ese momento que lo único que interesa es que yo tenga una opinión al respecto y que esa opinión es la que me definirá como inferior o superior , no dándome cuenta como me estoy desempoderando a mi mismo a través de este punto.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo percibir como poderosos/as a las personas que dicen tener experiencia en esto o aquello generando miedo dentro de esa situación, no dándome cuenta como me estoy saboteando a mi mismo , desempoderándome a mi mismo al percibir esa situación dentro del sistema de superioridad/inferioridad, no dándome cuenta del valor que realmente tengo como Vida, como ser humano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no darme cuenta que a través de juzgar a estas personas con el pensamiento de :  no quieren  escuchar , solo porque han experimentado algo no quiere decir que así sea , por el hecho de haber tenido una experiencia a nivel "físico" y no solo mental en este sistema son más que yo, en realidad estoy alimentando esa experiencia de inferioridad dentro de mi mismo , desempoderándome a mi mismo del real valor que tengo como Vida como ser humano.

En y cuando me vea a mi mismo saboteándome a mi mismo juzgando a otras personas en términos de la experiencia que hayan tenido en una situación en la cual yo no he tenido una experiencia me detengo y respiro ya que me doy cuenta que juzgando a esas personas me estoy inferiorizando a mi mismo me estoy desempoderando a mi mismo en vez de reconocer en mi el verdadero valor que tengo como Vida , como ser humano.

Me comprometo a mi mismo a detener los juicios dentro de mi mismo hacia otras personas e inferiorizarme y desempoderándome a mi mismo del valor que realmente tengo aquí como Vida.


Me doy cuenta que una opinión no define quién realmente soy , por lo tanto es irrelevante dar importancia a que es lo que voy a opinar o qué es lo creo que están opinando otras personas  dentro de mi interpretación dentro del sistema de superioridad/inferioridad por el simple hecho de que meramente estoy alimentando una personalidad , el "Yo Soy" como mi  Ego, sin ver ,entender ,darme cuenta que soluciones puedo aportar a una situación/evento.

Me comprometo a mi mismo a permanecer estable dentro de mi mismo en vez de interpretar las opiniones de otras personas alimentando el sistema de superioridad/inferioridad dentro de mi Mente.

Me comprometo a mi mismo a permanecer estable dentro de mi mismo en vez de expectar generar una opinión teniendo como punto de partida el sistema de superioridad/inferioridad dentro de mi mismo como mi Ego.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario