miércoles, 13 de agosto de 2014

Día 279 : Experimentando Amor




El día de hoy se abrió un punto en mi proceso con esta experiencia energética positiva , empecé con esta experiencia cuando me encontraba escuchando música como por ejemplo Hotel California, y otras solo seguí por así decirlo mi "instinto" , luego dije voy a experimentar este sentimiento es algo que no he experimentado hace mucho mucho tiempo vamos a ver si se sostiene por si mismo.Bueno a medida que tenía esta experiencia me daba cuenta que yo tenía que participar en esta para generarla , luego salí al centro y fui a hacer ejercicios mientras hacía los ejercicios sentí un poco de resistencia a la experiencia mantenida por ya algún tiempo , sentí un poco de nauseas y malestar como si no me gustara lo que experimentaba, luego me dije no tengo que seguir adelante para averiguar que sigo experimentando dentro de este campo de experiencia positiva bueno luego de un momento me di cuenta cómo podía sostener por más tiempo la experiencia al empezar a relacionarla con la música que habían colocado en donde hacía ejercicios , al mirar los edificios , la misma gente que entrenaba. Pensé que por un momento todo el miedo se había ido , el temor a las personas también lo que me pareció extraño ya que a menudo yo experimentaba eso, es decir como un experiencia negativa, entonces como en ese momento se iba activando más y más cosas dentro de mi mente relacionando con esta experiencia mental positiva , me parecía que era real y que era algo que me daba poder y hacía sentir bien , y creer que era bueno al mismo tiempo y que era bueno con otras personas, casi todo lo opuesto a a mi mismo experimentando como una experiencia negativa.Al terminar de hacer ejercicios y decidí irme experimenté que la experiencia energética positiva como Amor se había ido , en el camino a tomar carro nuevamente la activé y mientras caminaba todo parecía ok , perfecto en su lugar no experiencias negativas , al llegar a mi casa nuevamente esa experiencia desapareció y sentía unos vacíos entre esos lapsos en donde y como una mayor tendencia hacia una experiencia negativa.Veo que mi pre-programación era más hacia experiencias negativas por lo cual me he sorprendido porque lo he negado muchas veces cuando ofrecía resistencia a que no estaba en contra del amor muchas veces.

Acabo de ir a cenar y mientras estuvimos conversando mis FGFG y yo , emergió una memoria de mi infancia en donde mis FGFG discutían por un tema de infidelidad , en donde mientras yo supuestamente dormía escuchaba la discusión en donde emplean "malas palabras" por así decirlo y además que A amenazó a Y con un cuchillo diciéndole que le iba a cortar sus genitales , además discutían por temas de dinero , etc . En ese momento yo experimentaba emociones como nerviosismo, ansiedad y miedo a que me pase lo mismo en mis genitales , me estaba viendo en esa situación a mi mismo . Me preguntaba porque en el amor puede existir la violencia , el odio , el maltratato , la infidelidad , así ocurrieron estas mismas situaciones en muchas ocasiones y en cada una de ella me hacía la idea de que el amor no era realmente amor ( mi creencia era que el amor como algo continuo y constante que no cambiaba) y de ahí que me sentí desilusionado del amor , me sentí que podía confiar en estas personas , sentía mucha tristeza cuando escuchaba a A decirme que nos amaba porque yo pensaba que no era cierto , como eso puede llamarse amor , quería creerle pero no podía , no quería confiar en A nuevamente creo que así fue porque años más adelante yo estaba experimentando rechazo hacia A, B, C, D todos , experimentaba cólera , odio, estaba deprimido , sentía que todos era felices y que yo era un infeliz , a personas que veía felices reaccionaba con cólera , viéndolos como mentirosos, traidores, que no podía confiar en ellos jamás.

Al igual que veía a mis FGFG como pareja veía a otras personas que no eran mis FGFG , sentía rechazo, odio, cólera.

Cada vez que veía que alguien estaba experimentando amor  me detenía a esperar como esto terminaba , a veces sentía que tenía razón en como iban a terminar relaciones , amistades , etc creando Ego a partir de ello como que podía saber eso , me sentía seguro dentro de saber eso.No me acercaba mucho a este "tipo de personalidades " ya que aunque no me daba cuenta creía que si sabía que amaban abiertamente eran mentirosos,de no confiar en ellos.

Por muchos años pensé que me iba a morir triste/solo( ver al mundo que se mueve en general con este sentimiento) sin sentir amor por la forma en que no me hacía sentido este sentimiento que era como un arma de doble filo.

La confianza que proyecté en otras personas se transformó en engaño para mí.

Bueno por hoy hasta aquí  dejo este escrito , mañana empezaré a aplicar las herramientas del perdón a uno mismo , declaraciones y compromisos correctivos. Gracias.



2 comentarios: