jueves, 14 de agosto de 2014

Día 280 : Experimentando Amor parte 2




Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que el amor existe , que es real porque yo lo estoy experimentando, no dándome cuenta que en realidad no es amor real ya que al crear esa experiencia no me considero a mi mismo , no me amo a mi mismo en absoluto, por lo que me doy cuenta es que ese amor que he creado está en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que mis instintos son los que me llevan a seguir una experiencia energética positiva ,no dándome cuenta que soy yo el responsable de ir tras esta experiencia mental , no considerándome a mi mismo como un ser humano real , físico, que respira , siendo uno e igual a mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no darme cuenta que la experiencia de amor es algo que tengo que generar dentro de mi mente para experimentarla no cuestionando el origen de esta experiencia no dándome cuenta que cuando creo dicha experiencia me separo de mi mismo ya que ahora estoy enfocado en esa experiencia en vez de permanecer aquí como uno e igual a mi cuerpo físico humano como el respiro.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer por un momento que el amor que estaba experimentando era la solución a todas mis experiencias negativas , no dándome cuenta que para creer en eso tenía que separarme de mi mismo y no considerar que existo aquí como uno e igual a mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo vivir pensando que siempre iba a experimentarme negativamente aquí en la tierra no dándome cuenta que yo mismo fui el responsable de dividirme en dos tipos de experiencias las positivas y las negativas , no considerando que en cualquiera de estas dos experiencias yo me estaba separando de mi mismo como un ser humano real , siendo uno e igual como mi cuerpo físico humano, como el respiro.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que teniendo una experiencia negativa evitaría las consecuencias del autoengaño no dándome  cuenta que al definirme como esta experiencia negativa "como la verdad" también me estaba engañando a mi mismo al creer que la experiencia positiva también existía como la mentira, no dándome cuenta que al vivir como esta experiencia negativa en mi mente he creado un conflicto constante entre lo negativo y lo positivo en donde no me he considerado a mi mismo en absoluto dentro de este conflicto .

En y cuando me vea a mi mismo creando conflicto entre lo positivo y lo negativo del Amor me detengo y respiro ya que me doy cuenta que al crear este conflicto no me estoy considerando a mi mismo como lo físico siendo uno e igual a mi cuerpo físico humano como el respiro.

Me comprometo a mi mismo a vivir como la expresión de mi mismo como lo físico como el respiro.

Me comprometo a mi mismo a vivir la palabra amor como la expresión de mi mismo como Vida como la igualdad.

Me comprometo a mi mismo a amarme a mi mismo como la expresión de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a amar a mi prójimo como a mi mismo.

Me comprometo a mi mismo investigar en donde he definido al amor como una experiencia positiva y alinearme nuevamente conmigo mismo dentro de la igualdad como Vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme decpecionado de lo que yo creía que era el amor cuando escuché a FGFG discutir sobre la infidelidad , temas de dinero y la agresividad , maltrato entre ellos al punto de coger un cuchillo y amenazar con cortar los genitales a otro ser humano, no dándome cuenta que yo mismo he creado esta desilusión al percibir el amor como una experiencia dentro de mi mente en vez de ver , entender y darme cuenta que el amor es igualdad como Vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo imaginarme en la situación que estaba presenciando en donde FGFG discutían y amenazaba con cortarle los genitales , y en ello sentir miedo , nerviosismo y ansiedad no dándome cuenta como yo mismo me estaba atrapando dentro de mi mente al crear esa imaginación y emociones separándome de mi mismo no considerándome a mi mismo como uno e igual a mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo culpar a FGFG después de crear esa imaginación en mi mente de mi siendo amenazado al igual que D . no dándome cuenta que no estoy tomando responsabilidad por lo que yo mismo he creado dentro de mi mente en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo rechazar a todo lo que es positivo dentro del concepto del amor y catalogarlo como una mentira ya que me doy cuenta que en ello no estoy considerando que ellos también son seres humanos uno e igual conmigo mismo y que al crear o formar esa creencia dentro de mi mente estoy creando separación de mi mismo y con ellos dejando de ver por lo que realmente son aquí como lo físico como Vida y no como emociones ,sentimientos y pensamientos proyectados en mi mente.

En y cuando me vea a mi mismo  rechazando a todo lo que es positivo en términos del concepto amor  y catalogarlo como una mentira me detengo y respiro ya que el catalogarlo como un opuesto también es una mentira ya que lo he formado a través de mi punto de vista y he creado una opinión convirtiéndome en esa opinión no considerándome a mi mismo como un ser humano uno e igual a otros seres humanos como Vida.

Me comprometo a mi mismo a permanecer estable dentro de mi mismo cuando esté rodeado de seres humanos que se abrazan , se besan , se dicen palabras , etc. considerándolos como seres humanos como Vida.

Me comprometo a mi mismo a compartir con seres humanos que se abrazan , se besan, se dicen palabras,etc, manteniéndome estable como uno e igual a mi cuerpo físico humano como Vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo culpar a otros seres humanos de ser los causantes de que mi concepto del amor se derrumbara ,no dándome cuenta que mi concepto de amor se transformó en una polaridad cuando ví que otros seres humanos no vivían el amor como yo lo veía como algo constante, estable, no dándome cuenta entonces que fue mi responsabilidad el haber creado esta división dentro de mi mente creando separación de mi mismo , creando el conflicto por el cual me experimenté por muchos años.

Me perdono a mi mismo por  haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que el amor es una idea/opinión/experiencia.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generarme una experiencia placentera como mi Ego al ver como terminan las relaciones , amistades en donde observé /escuché que se juraban amor y luego terminan odiándose, distanciados, etc no dándome cuenta viendo y entendiendo que a través de crear esta experiencia y esta creencia de que es el amor estoy creando separación dentro de mi mismo y con otros seres humanos.


Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que si las personas personas se distancian de mi , se alejan de mi , o les caigo mal entonces ellos son responsables de crear esta experiencia de yo ser la victima, no dándome cuenta que  yo estoy creando la separación dentro y como mi mente creando la polaridad de culpable/victima , separándome así de mi mismo y mi cuerpo físico humano y de esos seres humanos.

En y cuando me vea a mi mismo creyendo que son otros los seres humanos que se separan, alejan , no les caigo bien , me detengo y respiro ya que me doy cuenta que es mi responsabilidad a través de la cual yo estoy creando separación dentro de mi mismo y con otros seres humanos no considerando lo que es real como lo que está aquí como esta realidad física.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo cuando otros seres humanos no estén a mi lado y estén con otros seres humanos.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo cuando otros seres humanos  no me hablen.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo cuando otros seres humanos no me escuchen.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo cuando otros seres humanos no me miren.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo cuando otros seres humanos se diviertan con otros seres humanos.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo cuando otros seres humanos se diviertan con otros seres humanos y no conmigo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo percibir la confianza que coloqué en otras personas como un engaño no dándome cuenta que me estaba separado de mi mismo al crear la polaridad dentro y como mi mente en donde me estaba considerando a mi mismo como quien realmente soy aquí como Vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que iba a permanecer triste y solo por el resto de mi vida al creer que los causantes de que yo permanezca así eran otras personas ,no dándome cuenta que en realidad el responsable era yo mismo al crear esas ideas en mi mente a través de mis pensamientos que transformé en esas experiencia emocionales que creí eran reales pero que en el fondo eran mi propia creación , con lo cual he creado separación de mi mismo y como quien realmente soy aquí como mi cuerpo físico humano como Vida.

En y cuando me vea a mi mismo creyendo que voy a permanecer triste toda mi vida me detengo y respiro ya que me doy cuenta que soy responsable de crear esta separación dentro de mi mismo a través del proceso de pensar y crear pensamientos , y luego convertir estos pensamientos en emociones lo cuales no me están apoyando a mi mismo en mi expresión aquí como vida.

Me comprometo a mi mismo a detener el proceso de pensar manteniendo estable aquí en y como el respiro.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo cuando emerjan pensamientos y emociones dentro de mi mente y tomar esos pensamientos y emociones e investigarlos y aplicar las herramientas del perdón a uno mismo , declaraciones y compromisos correctivos.

Me comprometo a mi mismo a no separarme de mi mismo de mi cuerpo físico humano como Vida caminando mi proceso de vuelta hacia lo físico.

Me comprometo a mi mismo a no separarme de otros seres humanos como Vida caminando mi proceso de vuelta hacia lo físico .

Muchas Gracias.












No hay comentarios:

Publicar un comentario