lunes, 11 de agosto de 2014

Día 277: IN-fluen-cias IN-ternas y eX(OUT)-ternas



El día de hoy estuve observando/escuchando como trataba Y a X .Sentí miedo de que otras personas puedan influenciar en ella ya que veo como reacciona ante las risas , palabras en diferentes tonos de voz que se usan para relacionarse con X . He sentido miedo también de que yo pueda influenciar a X con mis emociones por ejemplo tales como miedo, ansiedad y nerviosismo y que X empiece a llorar por causar tales experiencias y pensar que cuando llora X está sufriendo.Pienso que es un ser que está fuera de contacto con nosotros como la mente y que por ello el temor de influenciar a este ser.Siento tristeza cuando X llora y no entiendo porque llora pensando que es por que aún no puede comunicarse.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir miedo de influenciar a X con mis emociones, sentimientos y pensamientos a través de mis palabras y lo que experimento en mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer que otros influencien a X cuando se comunican con X usando emociones , sentimientos y pensamientos  a través de sus palabras y lo que experimentan en sus cuerpo físicos humanos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir pena o tristeza cuando escucho llorar a X pensando que le pasa algo malo o que se siente mal.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que no puedo ayudar a X cuando llora y el no saber porque está llorando.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir resentimiento cuando Y le grita a X y desfoga su cólera con ella y luego va y la besa y le dice palabras bonitas y juzga como chocha (engreída) después.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que cuando X llora está sufriendo por experimentar lo que experimento dentro de mi mismo como emociones , sentimientos y pensamientos que expreso a través de las palabras y lo que experimento en mi cuerpo físico humano.

En y cuando me vea a mi mismo temiendo influenciar en X con mis emociones , sentimientos y pensamientos a través de las palabras y lo que experimento en mi cuerpo físico humano me detengo y respiro ya que me doy cuenta que creando esta emoción como miedo no me está dando soporte para interactuar uno e igual con mi cuerpo físico humano y uno e igual con X.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo cuando interactúe con X compartiéndome a mi mismo como la expresión de mi mismo permaneciendo aquí en y como el respiro.

En y cuando me vea a mi mismo generando resentimiento hacia Y cuando perciba que está gritando a X y luego besándola, disculpándose me detengo y respiro ya que me doy cuenta que yo estoy generando esa percepción dentro de mi mente de que X está siendo gritada a través de una experiencia de mi siendo gritado y luego la experiencia de resentimiento cuando me piden disculpas por haberme gritado por lo que me doy cuenta que estoy proyectando mi experiencia mental en X y Y la cual no me está apoyando en mi expresión aquí permaneciendo estable en y como el respiro.

Me comprometo a mi mismo a manterneme estable dentro de mi mismo cuando observe a Y levantándole la voz a X o disculpándose con X besándola.

Me comprometo a mi mismo reconocer la expresión de mi mismo mientras observo como Y interactúa con X. 

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme frustrado porque deseo intervenir en lo que observo que le está haciendo Y a X  no haciéndolo por temor a crear más problemas y que Y me vea nuevamente como un "enemigo".

En y cuando me vea a mi mismo sintiéndome frustrado porque deseo intervenir en lo que "observo" que Y le está haciendo algo a X al no intervenir por temor a crear más problemas y que Y me vea nuevamente como uno enemigo  me detengo y respiro ya que me doy cuenta que en realidad tengo miedo a enfrentarme a Y como ocurrió en mi infancia cuando percibía que era enemigo de Y , no dándome cuenta que yo creé esta ilusión dentro de mi mente en mi interacción con Y cuando era niño.

Me doy cuenta como la frustración proviene del deseo de hacer algo y que no logro hacer dándome cuenta que en ello hay un interés personal dentro de mi mismo con respecto a lo que experimenté en mi infancia en mi interacción con Y en donde me he visto como el perdedor de este juego mental y a Y como el ganador y el deseo de ganar en donde me doy cuenta que no me estoy considerando a mi mismo dentro de esa experiencia que tuve en mi infancia en mi interacción con Y al no tomar responsabilidad por lo que he  creado dentro de mi mente.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo como la expresión de mi mismo cuando observe/escuche a Y interactuando con X respirando a través de esa memoria de mi infancia en donde me percibí como un enemigo para Y y en ello generando miedo en la interacción con Y.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo y tomar responsabilidad por las memorias de infancia como parte de mi creación en esa etapa de mi experiencia de vida de modo que me asista a que mi interacción con otros seres humanos ( X ,Y,Z, etc) no sea influenciada por esas experiencias pasadas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir tristeza cuando X llora y el no por entender que es lo que tiene o siente o experimenta justificando que por el momento no puede hablar y que ello lo hace más difícil.

En y cuando me vea a mi mismo sintiendo tristeza cuando X llora y el no entender que es lo tiene, siente o experimenta me detengo y respiro ya que me doy cuenta que generando esta experiencia emocional dentro de mi mismo no estoy apoyando a X y tampoco a mi mismo dándome cuenta aquí en la estabilidad de mismo que es lo que X puede estar requiriendo de modo que pueda asistirla.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo cuando vea y escuche a X llorar de modo que así pueda asistirme a mi mismo en ver , entender , darme cuenta que es lo que puede requerir X ( alimentación, dormir, cambio de posición, dolor físico, etc) de modo que pueda asistirla permaneciendo en estabilidad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que estoy influenciado o que una persona puede ser influenciada por su medio externo.

Me doy cuenta que el medio externo puede influenciarme si es que por ejemplo dentro de mi mismo ya estoy influenciado a través de mi propia mente en donde estas influencias externas son como conexiones que yo mismo he creado con mi mente y el entorno a través de la experiencias conformadas por pensamientos, sentimientos y emociones que  tengo dentro de mi mente y en ello no dándome cuenta que dichas influencias que veo son esas conexiones he creado con otras personas a través de pensamientos , sentimientos ,emociones y por ende mi responsabilidad.No considerando esta realidad física.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo chequeando las experiencias (pensamientos, sentimientos y emociones ) dentro de mi mente e investigarlas y darme cuenta ver entender esas experiencias como un punto de responsabilidad dentro mi mismo de manera que establezca el principio de como es adentro es afuera dentro de la estabilidad como la expresión de mi mismo como Vida.

Gracias.












No hay comentarios:

Publicar un comentario