jueves, 7 de agosto de 2014

Día 275 : Risa como experiencia positiva dentro de la Resistencia


Al revisar los videos que he realizado me he dado cuenta de que me estoy riendo desde una experiencia positiva que genero tratando de ocultar la resistencia o experiencia negativa que tendría en todo caso (Verguenza y miedo). Al tener esta experiencia positiva lo que siento es como suprimo la experiencia negativa y me mantengo con la experiencia positiva ocultando el miedo y verguenza que experimento detrás de ello y el no desear mostrar estos dentro de los cuales me he definido como mi mente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo utilizar la risa como una experiencia energética positiva.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo utilizar la risa como un mecanismo de defensa para ocultar una experiencia energética negativa como miedo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo utilizar la risa para suprimir la resistencia que experimento a realizar un video.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo utilizar la risa al creer que así no voy a quedar mal con otras personas al grabar el video.

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado a mi mismo darme cuenta que la risa que utilizo al exponerme en el video es la otra cara de la moneda como el miedo que experimento al hacer un video.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo utilizar la risa como mecanismo de defensa a como creo que otras personas me perciben como ridículo,tonto.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definirme como ridículo o tonto.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo utilizar la risa para alimentar mi Ego como memorias.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sonrojarme ( área de mi cara) mientras grabo un video y utilizar la risa como mecanismo de defensa.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo utilizar la verguenza como un mecanismo de defensa para no exponerme en los videos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo utilizar la verguenza como mecanismo de defensa en exponer el miedo que he aceptado y permitido dentro de mi en deshonestidad conmigo mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo utilizar el miedo como la excusa para no grabar un video como la expresión de mi mismo.

En y cuando me vea a mi mismo utilizando la risa como una experiencia positiva ocultando las experiencias negativas como el miedo o la verguenza al exponerme en un video me detengo y respiro me detengo y respiro ya que me doy cuenta que no me estoy apoyando a mi mismo ya que al alimentar esta experiencia como lo opuesto al miedo o la verguenza estoy permitiendo que ese miedo y verguenza siga existiendo dentro de mi.

En y cuando me vea a mi mismo utilizando la risa como un mecanismo de defensa de mi Ego al realizar un video me detengo y respiro ya que me doy cuenta que no me estoy apoyando a mi mismo como quien realmente soy aquí como la estabilidad al definirme como mi Ego activando mecanismos que apoyan a mi Ego pero no a mi mismo como la expresión de mi mismo como Vida.

En y cuando me vea a mi mismo utilizando la risa como un mecanismo de defensa para ocultar la verguenza que experimento en mi cuerpo físico humano manifestando enrojecimiento de mi cara me detengo y respiro ya que me doy cuenta que he creado esta experiencia emocional manifestándolo en mi cuerpo fisico humano , no siendo de apoyo en mi expresión en y como mi cuerpo físico humano.

Me comprometo a mi mismo a reconocer la expresión de mi mismo dentro de mi expresión facial como apoyo y asistencia  a la expresión de mi cuerpo físico humano como un todo.

Me comprometo a mi mismo a enfocarme en la cámara que está frente a mi mientras grabo un video en vez de imaginar a otras personas observándome mientras grabo el video.

Me comprometo a mi mismo a enfocarme en el lugar en donde estoy grabando el video dentro de la estabilidad del respiro.

Me comprometo a mi mismo a disfrutarme a mi mismo mientras estoy grabando un video.

Me comprometo a mi mismo a escuchar mis palabras mientras grabo un video en vez de generar conversaciones internas dentro de mi mente.

Me comprometo a mi mismo a exponer la expresión de mi mismo asistiéndome a través del respiro.

Me comprometo a mi mismo a reconocer la risa como la expresión de mi mismo en vez de un mecanismo de defensa de mi mente de modo que me asisto y asisto a otros seres humanos en la verdadera expresión de la risa como la expresión de uno mismo. 

Me comprometo a mi mismo a asistirme en grabar un video en vez de excusarme en mis emociones como limitantes.

Gracias.

2 comentarios: