viernes, 15 de agosto de 2014

Día 281: Inocencia y Violencia


El día de hoy fui a la cocina a comer algo de los dulces que habían hecho para una reunión , después de estar merodeando por la cocina en la búsqueda de algún dulce lol, vino A con B y al verla vi en sus ojos una "plenitud" , me quedé como en shock , al momento que empecé a hablarle ello permanecía pero cuando B empezó a "sonreir-me" tuve un experiencia negativa y sentí que iban a emerger pensamientos muy violentos por lo que lo suprimí en ese momento , miré hacia arriba y hacia el lado derecho y veía que ya iba a emerger luego miré en horizontal hacia el lado izquierdo y como por un momento esa experiencia "se iba"( supresión) , pero no podía mirar de frente en donde B se encontraba, directo a sus ojos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo percibir plenitud en la mirada de B no dándome cuenta que esta plenitud es lo que he proyectado como lo opuesto a no estar pleno dentro de mi mismo , dándome cuenta que he creado la separación dentro de mi mismo como pleno/no pleno.

En y cuando me vea a mi mismo percibiendo plenitud en mi mismo me detengo y respiro ya que me doy cuenta que esta plenitud que experimento proviene de la separación que he creado dentro de mi mismo como pleno/no pleno separándome de mi mismo y como quién realmente soy aquí como mi cuerpo físico humano como el respiro.

Me comprometo a mi mismo a permanecer estable dentro de mi mismo como la expresión de mi mismo como el respiro como uno en vez de separarme dentro de mi mismo como pleno/no pleno.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir violencia como lo opuesto a ver inocencia en B, no dándome cuenta que dicha inocencia es parte de la separación que he creado dentro de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no reconocer la inocencia que existe en mi como la expresión de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no reconocer la violencia que existe en mi dándome la oportunidad de investigar cómo he creado  esa  violencia y cambiarme a mi mismo hacia lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no darme
 cuenta que la violencia la he creado en base de mi propio interés al ver la violencia e inocencia en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer la violencia no dandome cuenta que un inicio yo cree la violencia a través de mi percepción, de mi punto de vista , de mi observación dentro de mi mente separando la violento de lo no  violento y en ello separándome a mi mismo de la unidad que soy yo como Vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo condenar la violencia en otros cuando de hecho yo cree la violencia , no dándome cuenta que al condenarla solo me he estado condenando a mi mismo.

 Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que las personas no violentas son una especie de fuerza espiritual o angelical , en la cual solo he enfocado mi atención después de haber creado la violencia por lo que me doy cuenta que no estoy tomando responsabilidad por lo que he creado dentro de mi mismo y erradicarlo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo darme cuenta que yo soy  violencia al aceptarme y permitirme separarme de mi mismo.

En y cuando me vea a mi mismo condenando la violencia que veo a mi alrededor me detengo y respiro ya que me doy cuenta que la violencia también existe en mi mismo y que por tanto condenarla no me conlleva más que a crear más conflicto , no dándome cuenta que deteniendo esa violencia que en encuentro dentro de mi puedo cambiarme a mi mismo simplemente viviendo aquí en y como el respiro.

Me comprometo a mi mismo a vivir como la expresión de mi mismo aquí como el respiro en vez de vivir generando más conflicto en mi entorno a través de condenar la violencia.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo crear la inocencia como lo opuesto a la violencia no dándome cuenta que la inocencia también existe dentro de mi mismo en el momento en que me he separado de mi mismo en en estos dos polos opuestos como una experiencia.

En y cuando me vea a mi mismo creando la inocencia me detengo y respiro ya que me doy cuenta que es parte de la polaridad en la cual yo me he separado a mi mismo no dándome cuenta que quien soy existe aquí como uno y no con entidades separadas de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a vivir como uno mismo aquí respirando no separado de mi mismo como la inocencia como separación.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo percibir la sonrisa de B como inocencia no dándome cuenta que es un proyección de la separación que he creado dentro de mi mismo como inocencia/violencia.

En y cuando me vea a mi mismo percibiendo la sonrisa de B como inocencia me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy apoyando la separación dentro de mi mismo al haberme separado como  la inocencia /violencia dentro de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a vivir como la expresión de mi mismo aquí como el respiro en vez de generar separación dentro de mi mismo como la inocencia /violencia.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo considerar como buena la supresión , no dándome cuenta que no me está apoyando a mi mismo en ver darme cuenta la separación que estoy generando dentro de mi mismo y corregirla alineándome con migo mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo utilizar el término "se iba" como algo misterioso en vez de supresión para cubrir que estaba suprimiendo, la separación que he creado dentro de mi mismo lo cual me doy cuenta no me está apoyando en mi expresión.

En y cuando me vea a mi mismo suprimiendo una experiencia mental me detengo y respiro ya que me doy cuenta que no me estoy apoyando en ver , entender y darme cuenta que me estoy separando a mi mismo a partir de tales experiencias basadas en la polaridad.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo cuando me de cuenta que dentro de mi mente estoy experimentando la polaridad en vez de suprimir esa experiencia y no dándome la oportunidad de investigarla y corregirla alineándome conmigo mismo.

Gracias.









No hay comentarios:

Publicar un comentario