martes, 5 de agosto de 2014

Día 274 : Resistencia al compromiso



El día de ayer estuve escribiendo unos compromisos en el curso DIP lite y me di cuenta que después de recibir asistencia por parte de mi buddy que estaba redundando en los compromisos algunas de las realizaciones que había tenido después de aplicar el perdón a uno mismo.Desde ese momento se me ha quedado como un juicio hacia mi mismo de lo malo que soy haciendo compromisos , emergiendo dentro de mi mente una memoria de mi adolescencia cuando estaba en el colegio y nos dejaban como parte de la tarea hacer compromisos en donde yo no tenía idea de que colocar en ellos , de allí percibir que no era inteligente por no tener idea o sentido de que colocar y por otro lado pensar pero todo depende de uno si uno quiere lo hace para que tanto compromiso como una salida fácil.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo juzgarme a mi mismo como malo ( no ser inteligente) en hacer compromisos , no dándome cuenta que el juzgarme a mi mismo no me apoya a mi en desarrollar mi habilidad en hacer mis compromisos quedándome solo con una definición en mi mente para de hecho no empezarme a dar soporte a mi mismo y cambiar.

En y cuando me vea a mi mismo juzgarme a mi mismo y definiéndome a mi mismo como malo en el sentido de no ser inteligente en hacer compromisos me detengo y respiro ya que me doy cuenta que lo que soy no está constituido en conocimiento e información en donde tenga que escribir aquello que he aprendido como este conocimiento e información separado de mi mismo como Vida ya que al expresarlo entonces no sería yo sino conocimiento e información que estoy presentando como yo pero que de hecho no soy yo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definirme como inteligente por cierto conocimiento e información que he aprendido después de memorizar ,no dándome cuenta que esta no es un habilidad en realidad ya que necesito repetir la lectura varias veces antes de poder grabar la información de manera automática.

En y cuando me vea a mi mismo definiéndome como inteligente me detengo y respiro ya que me doy cuenta que no me estoy apoyando a mi mismo a comprender la información que estoy leyendo como uno mismo en donde en vez de ser algo que apoye mi expresión estoy memorizando(repitiendo) la información no considerándome a mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tomar la información para alimentar mi personalidad basada en Ego , siendo este como el personaje inteligente.

En y cuando me vea a mi mismo tomando la información para alimentar mi personalidad inteligente como mi Ego me detengo y respiro ya que me doy cuenta que este personaje solo está basado en una experiencia mental y no como lo que realmente soy aquí como Vida ya que veo me doy cuenta que me estoy limitando al creer ser este personaje inteligente dentro de mi definición de inteligente.

Me comprometo a mi mismo a leer la información como la expresión de uno mismo con sentido común.

Me comprometo a mi mismo a apoyar mi expresión mediante la lectura.

Me comprometo a mi mismo a tomar la información como apoyo en esta realidad física.

Me comprometo a mi mismo a tomar la información como un apoyo a la expresión de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo recordar la memoria de mi adolescencia como una experiencia negativa en mi mente en donde creía no saber o tener idea o sentido de que escribir en mis compromisos , no dándome cuenta como estoy utilizando este estado de ánimo mental para no tomar responsabilidad por mi mismo ahora que tengo las herramientas con que apoyarme y liberar esta experiencia energética a través del perdón a uno mismo y darme dirección haciendo mis compromisos de cómo voy a vivir de hecho.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generarme una experiencia positiva al recordar la memoria de mi adolescencia al pensar :  todo depende de uno para que tanto compromiso si uno quiere lo hace , escondiendo detrás de estas palabras que sentía no ser capaz de hacer un compromiso y por ello renunciar a hacerlo, y con el cual me dirija a mi mismo en como voy a vivir , considerándome a mi mismo y a otros seres humanos en igualdad.

En y cuando me vea a mi mismo recordando la memoria de mi adolescencia generándome una experiencia positiva al pensar : todo depende de uno para que tanto compromiso si uno quiere lo hace como mi Ego como lo  opuesto a no sentirme capaz de hacer un compromiso me detengo y respiro ya que me doy cuenta que no me estoy apoyando y que estoy cubriendo como me estoy definiendo como no ser capaz de hacer un compromiso no encontrando de hecho una solución para darme dirección a mi mismo como lo que es mejor para todos.

Me comprometo a mi mismo a ser capaz como la expresión de mi mismo de ver darme cuenta que soy capaz de hacer compromisos como la expresión de mi mismo honrándome a mi mismo como Vida.

Me comprometo a mi mismo a ser capaz de reconocer mi potencial como ser humano desarrollando sentido común = lo que es mejor para todos.

Me comprometo a mi mismo a ser capaz de reconocer el potencial que tienen otros seres humanos como uno mismo como Vida.

Me comprometo a mi mismo a ser capaz de dirigirme en esta realidad física como la expresión de mi mismo como Vida.

Me comprometo a mi mismo a realizar mis compromisos como un apoyo y asistencia y dirección de mi mismo en la expresión de mi mismo como Vida y vivir como la dirección que me estoy dando a través de estos compromisos.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario