jueves, 25 de diciembre de 2014

Día 327 : ¿Soy una persona Correcta?





Una de las formas en como me he estado saboteando es a través experiencia de responsabilidad por los actos de otras personas , por  ejemplo al no participar en cosas en las que participan otras personas  experimento responsabilidad acerca de lo que están haciendo otras personas durante dicha participación en lo que yo no estoy participando al definir en lo que participan otras personas como inadecuado o incorrecto y yo experimentando ser  correcto o con comportamiento adecuado.


Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado experimentar responsabilidad por la participación de otras personas en algo  en donde yo no estoy participando basado en la creencia de que no es correcto o es inadecuado.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado encarnar el personaje correcto suprimiendo hacer cosas , decir cosas , o expresar a través de mis gestos algo en lo cual estoy en desacuerdo pero no decirlo por no querer emplear palabras soeces o herir a una persona y en ello querer quedar como una persona correcta ante otras personas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado hacer el papel de una persona correcta ante mis familiares en la forma de supresión de emociones, pensamientos de la forma en cómo ellos hablan , se comunican , expresan o piensan acerca de temas como el sexo , alcohol, educación, chismes , etc suprimiendo muchas veces lo que yo pensaba, sentía para permanecer como esta persona correcta en donde percibía que era aceptado por mis familiares y algunas personas cercanas a mi .

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado  experimentar rechazo cuando percibo que no estoy cumpliendo el papel de esta persona correcta , de esta persona que se mantiene callada , que no da opinión cuando ve, escucha , piensa o siente algo haciéndome creer que así me veo como esta persona correcta y soy apreciado por mis familiares y personas cercanas , bajo la creencia de que no estoy participando en conflictos ni en hacer conflictos/problemas agregando mi opinión.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que haciendo el papel de persona correcta las personas cercanas a mi me querrán , me apreciarán y estarán a mi lado , no dándome cuenta que no haciendo este papel hay miedo a la pérdida de dichas personas con lo cual me he condicionado a mi mismo a hacer este pape basado en este miedo separándome de mi mismo y quien realmente soy como uno e igual a mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado hacer el papel de persona correcta y suprimir la expresión de mi mismo al percibir cariño, aprecio por otras personas como una experiencia positiva dentro y como mi Mente.

En y cuando me vea a mi mismo haciendo el papel de persona correcta para recibir aprecio, aceptación , cariño por parte de otras personas , me detengo y respiro ya que me doy cuenta que no me estoy honrando a mi mismo como la expresión de Vida que realmente soy , al crear este personaje dentro y como mi mente en separación de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a cuando este con mis familiares me exprese a mi mismo como quien realmente soy como Vida en vez de limitar mi expresión al mostrarme como el personaje correcto.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado considerarme correcto al no hacer o suprimir cosas que considero como incorrecto.

En y cuando me vea a mi mismo considerarme como correcto cuando suprimo o no hago cosas que considero incorrectas me detengo y respiro  ya que me doy cuenta que estoy haciendo este papel como lo opuesto a algo que percibo como incorrecto y que por ende que existe dentro de mi propia mente , creyendo ver o escuchar en dichas situaciones algo incorrecto/inadecuado siendo en realidad mi percepción.

Me comprometo a mi mismo a tomar responsabilidad por mi mismo en vez de definirme como correcto basado en mi propia definición de lo incorrecto como lo opuesto que al igual que la definición de correcto han sido creados en mi propia mente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado tomar responsabilidad por lo que dicen o hacen otras personas y en ello experimentando resistencia , cólera , culpa , miedo para darme sentido de ser una persona correcta.

En y cuando me vea a mi mismo tomando responsabilidad por otras personas me detengo y respiro ya que me doy cuenta que me estoy saboteando a mi mismo , creando emociones como resistencia, cólera , culpa , miedo para darme sentido de ser una persona correcta y mostrar esta máscara que no considerado lo que es mejor para mi ni para otros seres humanos y no estoy tomando responsabilidad por mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a tomar responsabilidad por mi mismo en vez de tomar responsabilidad por otras personas para hacer encarnar el personaje correcto basado en experimentar culpa,cólera, miedo, resistencia.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado no darme cuenta que el creer ser correcto no es lo mejor para todos ya que me doy cuenta cómo no me estoy apoyando a mi mismo en mi expresión como Vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado no darme cuenta que he aceptado y permitido como correcto aquello que está basado en mi interés propio y por ende no considerando lo que es mejor para todos dando soporte a la Vida, que somos todos nosotros,

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado alimentar mi Ego al hacer el papel de  persona correcta .

Me comprometo a mi mismo alimentar la expresión de mi mismo como Vida en vez de alimentar mi mi Ego a través del personaje correcto.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir que para mis padres soy una persona correcta al pensar que ellos me han educado para serlo , para no hacer lo incorrecto, no dándome cuenta que en ello estoy aceptando y permitiendo convertirme en algo que realmente no soy ya que en ello estoy suprimiendo la expresión de mi mismo como Vida y convirtiéndome en una copia de sus propias aceptaciones y permisiones como lo correcto/incorrecto.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que soy correcto porque mis padres no me han enseñado a fumar , tomar  alcohol, pelear con los mayores, dejar salir a altas horas de la noche , pararme en una esquina, etc y que al contrario me han enseñado buen comportamiento con los mayores , ser respetuoso con los demás , no buscar pleitos , no problemas, recibir educación escolar , etc, no dándome cuenta que en ello estoy suprimiendo la expresión de mi mismo al simplemente confiar y tomar en las aceptaciones como correcto /incorrecto procedente de mis padres , sin un entendimiento de mi mismo dentro y como esas situaciones aprendiendo de mi mismo y mis propias experiencias.

En y cuando me vea a mi mismo creyendo que soy correcto porque mis padres me han enseñado que fumar , tomar , pelear , etc no es correcto me detengo y respiro ya que me doy cuenta que no me estoy apoyando a mi mismo a ver , entender darme quien soy dentro de esas situaciones , experimentando por mi mismo y generando un entendimiento de mi mismo dentro de ello.

Me comprometo a mi mismo a no seguir definiéndome por como mis padres me hayan criado como esta persona correcta/incorrecta en vez ello emerger como la expresión de mi mismo como Vida a través del entendimiento de mi mismo dentro de  situaciones y  lo que experimento dentro y como ello.


Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario