viernes, 19 de diciembre de 2014

Día 321 : ¿ La misma ciudad ,la misma experiencia ? parte 5

Un Ser que me acompañó durante mi recorrido por la Bahía de Chimbote.Muy agradecido por su compañía.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado rebuscar en mi mente experiencias pasadas en donde me habían molestado como afeminado, maricón, etc para validar la experiencia que tuve durante la secundaria , no dándome cuenta que el rebuscar estas memorias no me estaba apoyando en ver darme cuenta la responsabilidad conmigo mismo sino justificando porque era que en esos momentos me experimentaba de esa manera.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado recordar como una mala experiencia la secundaria específicamente en quinto año de secundaria en donde el personaje que estaba haciendo era el de ser molestado por varias personas , no dándome cuenta que en realidad fue un proceso para manifestar ello y llegase a ese punto , sin embargo ese momento sentí que era demasiado y aún experimentando ello seguí culpando a estas personas no viendo la responsabilidad conmigo mismo, culpar era algo fácil me doy cuenta algo en donde me sacudo de tomar responsabilidad por mi mismo.

En y cuando me vea a mi mismo culpando a otras personas por la creencia que he creado en mi mente de ser homosexual basado en el temor que generé me detengo y respiro ya que me doy cuenta que no hay responsables sino yo mismo directamente y que he utilizado este mecanismo de defensa para lavarme las manos y seguir existiendo en la ignorancia desempoderándome a mi mismo creando separación dentro de mi mismo.

En y cuando me vea a mi mismo rebuscar experiencias del pasado en mi mente en donde en realidad buscaba justificaciones de porqué me experimentaba de esa manera en la secundaria me detengo y respiro ya que me doy cuenta que no me he estado apoyando en ver darme cuenta cual es mi responsabilidad en este punto el cual he abdicado extensamente al punto de comprometer mi cuerpo físico humano.

Me comprometo a mi mismo a detener la búsqueda de justificaciones a través de mi mente en memorias del pasado y en vez de ello aprender de dichas experiencias y de experiencias actuales las cuales son un reflejo de lo que he aceptado y permitido.

Me comprometo a mi mismo a no culpar a otras personas por lo que he creado en mi mente como el temor y creencia de ser homosexual en vez de ello tomar responsabilidad por lo que he creado y en vez de crear separación de mi mismo y otros seres humanos considerar lo que es mejor para todos.


En y cuando me vea a mi mismo relacionando y proyectando mis emociones , sentimientos y pensamientos en la ciudad en donde experimenté aquellas situaciones que he guardado dentro y como mi mente me detengo y respiro ya que me doy cuenta que ello no me ha apoyado sino en permanecer cegado en la ignorancia de no enfrentar esos temores , esas creencias acerca de mi mismo las cuales no definen quien soy como Vida y que he proyectado en un intento nuevamente de abdicar esta responsabilidad conmigo mismo a través de proyectarlo en la ciudad en donde he vivido durante muchos años.

Me comprometo a mi mismo a tomar responsabilidad por las emociones , sentimientos y pensamientos que he creado en torno a la experiencia que tuve en secundaria en vez de proyectarla en la ciudad en la cual he vivido y aún sigo viviendo.

Continuaré en el próximo post gracias. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario