miércoles, 17 de diciembre de 2014

Día 319 : ¿La misma ciudad , la misma experiencia ? parte 3


Fotografía tomada en la bahía de Chimbote

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado tomar como personal los calificativos de homosexual por personas familiares y no familiares , no dándome cuenta que al tomar como personal dicha palabra fue como estaba definiendome a mi mismo como algo que realmente no era, pero que en un momento creí que sí al empezar a juzgar mi comportamiento, forma de hablar , de vestir , gestos,  mi cuerpo físico humano, etc convenciéndome de que así era al confiar en mi pensamientos , en mis ideas , en mi imaginación ,emociones y sentimientos como verdaderos, reales.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer lo que otros seres humanos hablaba acerca de la homosexualidad confiando al igual que en mis pensamientos, emociones , sentimientos, imaginación en los sentimientos , emociones, pensamientos, imaginaciones de otras personas creyendo que estos eran reales, verdaderos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que otros se burlaban de mi cuando me empezaban a decir homosexual poniéndome en ese momento serio y un poco enojado con esas personas , no dándome cuenta en realidad era mi percepción de lo que estaba observando era la interpretación a través de mi mente generando división dentro de mi mismo como la polaridad burla/seriedad, no dándome cuenta que de hecho yo era el responsable a través de crear esta separación dentro de mi mismo de crear esa realidad alterna a lo que realmente sucedía aquí.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado aislarme de las personas al creer que estas me fastidiarían con lo mismo , con el mismo tema de la homosexualidad y de ello experimentar nuevamente cólera , no dándome cuenta que en donde realmente tenía que trabajar era en mi propia mente  en mi reacción de cólera ligada a este temor de ser homosexual gatillada por palabras usadas referente al tema por otras personas , palabras a las cuales yo mismo cree dicha reacción, creando separación de mi mismo y otros seres humanos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado no darme cuenta que el aislarme por lo que experimenté como cólera y frustración, verguenza cuando alguien me había dicho homosexual en realidad era una forma de validar mis propios pensamientos y emociones que tuve hacia mi mismo y la verguenza que experimenté al no tomar responsabilidad por mi mismo y lo que había creado en mi mente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado generar depresión como la excusa para validar que otras personas eran las responsables de como yo me me estaba experimentando , no dándome cuenta que de hecho todo ese daño me lo estaba haciendo hacia mi mismo por mi mismo,engañándome a mi mismo que otras personas eran los responsables de ello,los artífices, cuando de hecho yo me convertí en el artífice de mi propia experiencia.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que ya no tenía interés por la vida al causarme a mi mismo depresión , no dándome cuenta que yo mismo me estaba jodiendo y llevando a un constante conflicto interno y externo, no considerando la realidad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado confiar más en las mujeres que en los hombres como mecanismo de defensa para seguir con las mismas ideas, emociones que cree como personaje negativo de un compañero en mi mente proyectando dicha imagen que tenía acerca de este compañero en otros hombres y no así en las mujeres ya que en ellas percibía que no tenían intenciones aparentemente de molestarme con ese tema  ya que de lo contrario proyectaría esta misma imagen que yo mismo había creado ahora en las mujeres . Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que ello ( confiar e interactuar con mujeres) era un punto de mi en contra de que confiara más en las mujeres que en los hombres ya que así los hombres verían o notarían ello y me molestarían como homosexual , no dándome cuenta cuan calibrado estaba creando mi propia experiencia creando divisiones dentro de mi mismo con respecto al sexo y la sexualidad.

Ok,Continúo en el próximo blog, gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario