viernes, 26 de diciembre de 2014

Día 328 : La "Energía" del aburrimiento durante las " Fiestas "


Luego de fiestas como navidad generalmente tenía una experiencia de aburrimiento , porque toda esta experiencia de entretenimiento se acababa me duraba un día.Me ponía a pensar en que el año nuevo nuevamente llegará y que se hará otra fiesta , pero que para mi no era divertido porque generalmente no salía en esa fecha cuando muchas personas salían en este día que parecía para ellos tan importante. Así para mi también se convirtió en algo importante pero experimentando como lo opuesto a esas personas ya que yo no salía en la búsqueda de entretenimiento.
Ese día para mi se convirtió en una fecha que no esperaba ya días antes porque "sabía" la experiencia que iba a tener ese día, lo cual básicamente era aburrimiento y tristeza dentro de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado generar la experiencia de aburrimiento durante las fiestas navideñas y cercanas a año nuevo y en año nuevo , no dándome cuenta cuanta importancia le estoy dando a estas fechas , creando separación de mi mismo y mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado percibir que las fiestas de año nuevo se ha convertido en algo importante para las personas , cuando en realidad al prestar atención a ello y percibir ello en otras personas me doy cuenta de cuan importante se ha vuelto para mi generando la la experiencia de aburrimiento y  sabotearme a mi mismo y generar separación de mi mismo y mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado lamentar en mi que otras personas se diviertan para la fiesta de año nuevo y yo no , no dándome cuenta cómo estoy poniendo por encima de mi mismo una tradición/costumbre no considerando la estabilidad a mi mismo en y  como mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado desear tener una experiencia agradable , de sentirme bien , y pensar que no podía hacerlo porque esta experiencia de sentirme mal era más fuerte que mi "voluntad" de estar bien, no dándome cuenta que el saltar de una experiencia a otra en realidad no es la solución ya que en ello no me estoy considerando a mi mismo como expresión de Vida ,que no dependo de estas experiencias positiva/negativa para permanecer estable en cada momento , en cada respiro.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado imaginar que las personas se divierten , van a la playa, etc tienen estos momentos bonitos , de felicidad , de alegría y que yo no estoy experimentando y en ello sentirme como lo opuesto al no tener estas experiencias , no dándome cuenta que ello lo estoy creando dentro y como mi mente como polaridad , separándome de mi mismo y quien realmente soy aquí como la estabilidad de mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar y  sentir que quedarme en mi casa es algo que hago porque estoy aburrido porque no me divierto como otras personas , y en ello justificandome y juzgándome a mi mismo por lo que estoy aceptando y permitiendo yo mismo dentro de mi , creando separación de mi mismo y mi cuerpo físico humano.

En y cuando me vea a mi mismo pensando y sintiendo que quedarme en casa es algo que hago por ser aburrido me detengo y respiro ya que me doy cuenta que me estoy juzgando a mi mismo por lo que he aceptado y permitido dentro de mi mente en separación de mi mismo , creando la energía del aburrimiento dentro de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a no justificar y juzgarme a mi mismo por lo que he aceptado y permitido dentro de mi mismo como el aburrimiento en vez de ello detener esa aceptación y permisión siendo la expresión de mi mismo como el respiro de Vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que la diversión depende de estar con otras personas en donde genero una experiencia positiva , no dándome cuenta de que es realmente diversión conmigo mismo dentro la estabilidad de mi cuerpo físico humano en y como el respiro.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que divertirme conmigo mismo es escuchar música , ver televisión, comer , salir a bailar, "acordarme de los buenos momentos" , etc generando una experiencia positiva  o creándola siempre y cuando ( condicional) haya o exista esta relación de dependencia con mi mente a través de esta energía en donde he creado escenarios, relaciones con otras personas , etc para tener dicha experiencia, no considerando en realidad disfrutar , divertirme conmigo mismo como la expresión de mi mismo en y como mi cuerpo físico humano no formando estas relaciones a través de mi mente.

En y cuando me vea a mi mismo generando aburrimiento en los días de celebración de año nuevo , o navidad o  días antes de la fiesta de fin dc año me detengo y respiro ya que me doy cuento que soy responsable de haber colocado importancia en estos días como fechas especiales o diversión/entretenimiento y que al no salir a divertirme/entretenerme generé una experiencia opuesta a dicha experiencia como aburrimiento , no dándome cuenta que no estoy definido por estas experiencias como polaridad dentro y como mi mente causando separación de mi mismo y mi cuerpo fisico humano como Vida.

Me comprometo a mi mismo a experimentarme a mi mismo como la expresión de Vida en los días de "festivo o no festivos "  valorándome a mi mismo , honrándome a mi mismo y a mi cuerpo físico humano como Vida.

Me comprometo a mi mismo a explorar que es divertirme conmigo mismo como la expresión de Vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que el estar en no movimiento es estar aburrido  y que el estar en movimiento participando en actividades recreacionales, viajes , etc es no estar aburrido , no dándome cuenta que este movimiento al que me refiero y en el que participo es el movimiento energético que he creado a través de mi mente relacionado a esta energía positiva que deriva de lo que considero dentro de mi mente como entretenimiento,  no considerando el movimiento en y como mi cuerpo físico humano como la expresión de mi mismo como Vida.

En y cuando me vea a mi mismo creyendo que el no estar en movimiento es decir con mi cuerpo físico humano no moviéndose es estar aburrido me detengo y respiro ya que me doy cuenta que he asociado el movimiento de mi mente al movimiento de mi cuerpo físico humano y la experiencia energética positiva que he creado dentro de mi mente en separación de mi mismo, ya que en ello no me he dado cuenta que el no estar en movimiento dentro de mi mente es como puedo en realidad disfrutarme a mi mismo como la expresión de mismo en y como el movimiento de mi cuerpo físico humano.

Me comprometo a mi mismo a disfrutarme a mi mismo dentro y como el silencio de mi mismo y mi cuerpo físico humano en vez de generar la experiencia de disfrutar /entretenerme dentro del la experiencia energética positiva de mi mente.

Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario