jueves, 18 de diciembre de 2014

Día 320 : ¿ La misma ciudad , la misma experiencia ? parte 4


                                                                  Bahía de Chimbote

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado limitarme a través de mis pensamientos, sentimientos y emociones el decidir  basado en una experiencia el no ir al colegio por aquello que había aceptado y permitido lo cual claramente no me estaba apoyando en básicamente disfrutar el colegio ,  interactuar con otros seres humanos aprendiendo uno del otro.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar pero siempre dudando que tenía algo raro en mi por que me había enfocado en el tema homosexual dentro de mi mente , no dándome cuenta de hecho que mientras más pensaba estaba formando esa creencia acerca de alguien que en  realidad no era ,saboteándome a mi mismo en distintas áreas con tal de calmar esos pensamientos contra los cuales luchaba los cuales habían tomado el control de mi mismo y por ende en donde había abdicado la responsabilidad de mi mismo , creando así separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir  verguenza de que mi familia se enterase que en el colegio X me molestaba y fueron hacer una queja , no dándome cuenta que en realidad busqué una forma de que esto se detuviera externamente por otros medios , pero internamente dentro de mi propia mente no había detenido aún esos patrones , por lo cual seguía apoyando la separación dentro de mi mismo y fuera , y por ende responsable de aquello que había aceptado y permitido desde un principio en esta interacción con mi compañero de estudios.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado no darme cuenta que el tratar de hacer creer algo que no soy a otras personas no es una solución ya que estaba basado en mi interés propio al tratar de convencer mis propias creencias , pensamientos a X , en donde en realidad no compartiría un entendimiento de mi experiencia en honestidad conmigo mismo sino hacerlo como un mecanismo de defensa de mi propia mente en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado enfocarme en las voces de otras personas pensando mientras las oía a ver si decían algo sobre mí como diciéndome homosexual , no dándome cuenta que de hecho a lo que estaba enfocado era a lo que yo en realidad creía de mi mismo y que proyectaba ello en otras personas generando cólera dentro de mi como mecanismo de defensa como esa lucha interna al principio y luego que estaba exteriorizando y proyectando.Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sostener la creencia de ser homosexual proyectando esta creencia en otras personas basado en el conflicto en forma de cólera ,interna y externamente  creando separación de mi mismo y mi cuerpo físico humano , no tomando responsabilidad por mi mismo y por quien realmente soy como Vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sostener la creencia de ser homosexual a través de la cólera que generé dentro de mi mismo a esta creencia que había creado dentro de mi mismo en donde me había permitido y aceptado existir en : constantemente  culpar a otros seres humanos de haber formado esa creencia dentro de mi, cuando de hecho no tomé responsabilidad dentro de mi mismo ya que es imposible que dichas personas coloquen esos pensamientos , creencias , emociones en mi mente, pero al estar con-vencido de ello llegué a creer que era posible sin embargo engañándome a mi mismo ya que ello no es posible de hecho.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que otras personas toman en cuenta lo que creo como algo cierto como algo real , no dándome cuenta que lo he creado como en realidad es algo que he creado en separación de mi mismo y que dicha creación no es una expresión de mi mismo como Vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado generar cólera hacia mis familiares proyectando la cólera que experimentaba hacia mismo , no dándome cuenta el grado de abdicación de responsabilidad conmigo mismo en donde en vez de tomar responsabilidad por esas emociones que proyectaba a mi familia era en realidad un indicador de que era lo que estaba aceptando y permitiendo dentro de mi mismo existir como en separación de mi mismo y en ello comprometiendo a otros seres humanos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado no darme cuenta que mi familia no tuvo nada que ver con la cólera que experimentaba dentro de mi mismo hacia mi mismo ,  y que el responsable directo de ello era yo mismo.Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer en las creencias de otras personas , no dándome cuenta que así estaba apoyando la separación de uno mismo como Vida, no considerando lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir cólera por haberme jodido a mi mismo y darme cuenta que yo era el que creó esta experiencia dentro de mi mismo a través de los años una y otra vez como un circulo vicioso, siempre preguntándome porqué a mí y no dándome cuenta que yo era el creador de la misma historia, dándome cuenta que por no quedar yo como el culpable de haberlo hecho a mi mismo preferí seguir culpando a otros de lo que experimentaba , de lo cual no tomé responsabilidad por mi mismo y que de hecho  culpándome no me apoyaría en ver que estaba creando sino el permanecer en el miedo y la ignorancia de no parar ,no detenerme.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado seguir creando la misma historia una y otra vez permaneciendo en la ignorancia una y otra vez , no dándome la oportunidad de realmente cambiar y considerar lo que es mejor para todos.

Ok, continúo en el siguiente post.gracias. Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario