martes, 30 de diciembre de 2014

Día 332 : Percibiendo Manipulación, Falso Amor y Recompensas inesperadas


A veces experimento que mi madre me está manipulando cuando por ejemplo : Dice Hijito quieres que te compre esto o lo otro , o me dice te traigo esto o lo otro y yo reacciono pensando : Qué rayos le pasa primero porque me trata así , porque me quiere comprar cosas que no se las he pedido.Pienso que si le respondo que si me compre algo que me ofreció entonces aceptaré ella quiere hacer un sacrificio por mí o que quiere tener control sobre mi usando palabras bonitas.

Me pregunto porqué las mamá estaría utilizando en este caso el darme algo , para qué o con qué propósito? Pienso que quiere algo y que si me lo da , posteriormente me lo sacará en cara cuando esté enojada. Por ello siento un enojo dentro de mi y no quiero recibirle nada.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentirme manipulado por mi mamá.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentirme engañado por mi mamá.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir cólera y usar esa cólera para proyectarla en mi mamá como una especie de venganza por sentirme engañado.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado ocultar en mi mente lo que experimento hacia mi mamá por el temor de ser juzgado y luego no sobrevivir dentro del sistema al no ser apoyado por las personas que condenan ese tipo de experiencias hacia sus madres.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que mi mamá me trata de manipular cuando me habla con palabras diminutivas y ofreciéndome algo que no requiero en ese momento.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que me parece raro que mi mamá me hable con cariño para darme algo y casi el resto del día no hablemos , no dándome cuenta cómo a través de este pensamiento estoy alimentando la cólera y proyectándola hacia mi mamá.
,
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que el propósito de darme cosas por parte de mi mamá es sacrificarse por mi no tomándose en consideración a ella misma y por ello generar resistencia, rechazo cuando pienso ello reaccionado proyectando cólera hacia ella, no dándome cuenta que estoy pensando desde y como mi Ego.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que mi mamá quiere engañarme al ofrecerme algo percibiendo que lo que quiere brindarme es no es amor , no dándome cuenta que a través de crear este pensamiento estoy alimentando la cólera  y proyectándola hacia mi mamá.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que mi mamá quiere tener control sobre mi al decirme que quiere comprarme algo sin en realidad requerirlo en ese momento para luego usar este mismo mecanismo en el cual yo participo de aceptar lo que me ofrece en este caso darme lo que ella quiere y no tener opción a decirle que no prefiero lo que me está dando, no dándome cuenta que a través de este análisis de la situación dentro y como mi mente estoy dando soporte a mi Ego al crear resistencia hacia la percepción de que mi mamá quiere tener control sobre mi.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir cólera hacia mi mamá al imaginar que posteriormente me sacará en cara lo que me da cuando esté enojada , no dándome cuenta cómo estoy utilizando mis recuerdos/memoria como mi Ego para alimentar el resentimiento que experimenté en una ocasión cuando sucedió este evento similar.

En y cuando me vea a mi mismo sintiendo cólera hacia mi mamá al percibir manipulación de parte de ella a través de su ofrecimiento de comprarme algo cuando no requiero ello que me está ofreciendo me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy creando dicha experiencia en base a mi percepción de esa situación en vez de utilizar sentido común en esa situación.

Me comprometo a mi mismo a decirle a mi mamá como respuesta que si o no según los requerimientos de mi cuerpo físico humano en ese momento por ejemplo al tratarse de comida en vez reaccionar en la emoción de la cólera la cual claramente no me está asistiendo en dar una respuesta en sentido común.

En y cuando me vea a mi mismo percibiendo manipulación por parte de mi mamá y en ello generando cólera dentro de mi mismo me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy juzgando a mi mamá de acuerdo a la percepción que tengo de la situación en ese momento justificando la cólera que experimento creando separación dentro de mi mismo y mi mamá.

Me comprometo a mi mismo a no utilizar mi percepción de una situación para interpretar manipulación en mi mamá y así justificar la cólera que experimento dentro de mi mismo en vez de ello veo la situación por lo que es utilizando sentido común.

En y cuando me vea a mi mismo pensando que mi mamá me ofrece algo con la intención de tener control sobre mi o sacarificarse así misma me detengo y respiro ya que me doy cuenta de la intención que he creado a través de mi mente a través de la percepción de dicha situación para validar mis pensamientos y emociones separándome de mi mismo y mi mamá.

Me comprometo a mi mismo a ver , darme cuenta y entender el ofrecimiento de algo por parte de mi mamá como lo que está haciendo y diciendo ofreciéndome algo.

En y cuando me vea a mi mismo juzgándome por generar pensamientos negativos , emociones dentro mi mente hacia mi mamá me detengo y respiro ya que me doy cuenta juzgándome en realidad no me estoy asistiendo en entender como me estoy saboteando realmente a través de mi mente creando dichas emociones o pensamientos negativos en esa situación con mi mamá.

Me comprometo a mi mismo no juzgarme por generar pensamientos negativos o emociones dentro de mi mente hacia mi mamá dentro de la realización de que juzgarme es sabotearme a mi mismo en vez de generar un entendimiento de cómo he creado esos pensamientos negativos y emociones dentro y como mi mente creando separación de mi mismo y mi mamá.

En y cuando me vea a mi mismo percibiendo que mi mamá me está mostrando un falso amor cuando me ofrece algo que no requiero en ese momento de ofrecimiento me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy justificando la cólera dentro de mi mismo que emerge cuando digo que me muestra un falso amor , creando en ello separación de mi mismo y mi mamá.

Me comprometo a mi mismo a detener la cólera que he creado dentro y como mi mente y de crear conflicto dentro y fuera de mi mismo con mi mamá en vez de ello me acepto y permito compartir con mi mamá en estabilidad dentro de mi mismo considerando lo que es mejor para todos.

Me comprometo a mi mismo a detener el yo como mi Ego entendiendo que a través de mi Ego causo separación ,división y conflicto lo que no me permite estar conectado conmigo mismo y mi cuerpo físico humano y otros seres humanos en unicidad e igualdad.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario