sábado, 27 de diciembre de 2014

Día 329 : La relación energética con mi Madre y Abuela


Me he visto en muchas , muchas , muchas oportunidades cuando mi mamá tiene reacciones de cólera, agresividad , o cuando se siente enferma , o cuando está ansiosa, nerviosa, triste , preocupada, expresa amor, cariño, alegría , etc . Ello no es tan solo cuando la veo expresándose sino cuando la escucho y está metros lejos de donde estoy. En ambos casos siento que experimento lo mismo que en ese momento percibo en mi mamá.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir que experimento las mismas experiencias energéticas que mi madre cuando escucho o veo a ella teniendo emociones , sentimientos , pensamientos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que estoy influenciado por las experiencias negativas como cólera , agresividad , preocupación , ansiedad, nerviosismo, tristeza, que expresa mi mamá , no dándome cuenta que en realidad yo he permitido y aceptado crear dicha conexión copiando dichas experiencias dentro y como mi mente como mecanismo de supervivencia.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que experimento los sentimientos que genera mi mamá como alegría, amor , comprensión, cariño, no dándome cuenta que en realidad yo estoy creando dichos sentimientos dentro y como mi mente como mecanismo de supervivencia.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir miedo a la pérdida de la relación energética que he creado con mi madre al dejar estas emociones, sentimientos y pensamientos ir , temiendo una reacción de hostilidad por parte de mi madre hacia mi y luego experimentar miedo a la muerte.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que lo que mi madre dice o hace  me afecta emocionalmente y en ello experimentar el permanecer en un estado mental como "hijo" dentro y como mi mente, es decir experimentando siendo inferior como hijo y aceptando y permitiendo a mi madre como superior.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado reaccionar teniendo una experiencia positiva o negativa de acuerdo a la emoción , sentimiento y pensamiento al escuchar hablar o ver a mi abuela generando la percepción de que estoy escuchando/viendo a mi mamá.

En y cuando me vea a mi mismo experimentando los mismas reacciones emocionales, sentimentales , pensamientos que mi mamá y mi abuela me detengo y respiro ya que me doy cuenta que ello perpetua la supervivencia de mi propia mente , suprimiendo la expresión de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a no reaccionar sentimental, emocionalmente , y activando los mismos patrones mentales cuando escuche hablar a mi mamá y abuela en vez de ello tomo un respiro y me expreso a mi mismo utilizando sentido común.

Me comprometo a mi mismo a trabajar conmigo mismo a para establecer una relación con mi mamá y abuela basada en los principios de igualdad como:  dar como quisiera recibir , tratar como quisiera que me traten y ama a tu prójimo como a ti mismo.

Me comprometo a mi mismo a no aceptar ni permitir menos de lo que realmente son mi mamá y mi abuela como uno e igual a mi mismo como Vida.

 Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario