sábado, 20 de diciembre de 2014

Día 322 : ¿La misma ciudad , la misma experiencia ? parte 6


Seres humanos en la bahía de Chimbote.

En y cuando me vea a  mi mismo generando estrés al recordar el evento que tuve en secundaria al  creer que no tener solución para esa experiencia , no dándome cuenta que al generar esta experiencia de sentirme abrumado era una forma nuevamente de no tomar responsabilidad por mi mismo , ya que esa es la clave para detener las continuas aceptaciones y permisiones dentro de mi mismo para crear dicha experiencia en secundaria.

Me comprometo a mi mismo a en vez de generar estrés por las experiencias basadas en emociones y pensamientos repetitivos tomar responsabilidad por los mismos y el estrés que estoy generando asistiéndome con el perdón a uno mismo , declaraciones correctivas  y compromisos correctivos y aprender de estas experiencias en vez de sabotearme a mi mismo.

En y cuando me vea a mi mismo pensando en X como una persona que "me trae recuerdos negativos " me detengo y respiro ya que me doy cuenta que he tomado la imagen y lo que he creído  de este ser humano para crear mi realidad de la cual no he estado consciente  y por en ver darme cuenta ese punto de responsabilidad conmigo mismo el cual he abdicado a tal grado en que he manifestado consecuencias hacia mi mismo y otros seres humanos. 

Me comprometo a mi mismo a tomar responsabilidad por aquello que cree durante el periodo de secundaria en vez de recordar dichas experiencias producidas por X .

En y cuando me vea a mi mismo creando contrariedades y dudas dentro de mi mismo en torno a las preocupación que genero en torno al temor a ser homosexual me detengo y respiro  ya que me doy cuenta que he creado dicho temor como justificación para no tomar responsabilidad conmigo mismo y en vez de tener claridad en donde no produsco energía , he generado dichas contrariedades y dudas para seguir sosteniendo lo que está detrás de esas contrariedades y dudas lo que es el miedo en si mismo y detrás de ello a mi mismo no tomando responsabilidad por mi mismo.

Me comprometo a mi mismo  a tomar responsabilidad por mi mismo en vez de seguir sosteniendo el miedo/temor a ser homosexual.

En y cuando me vea a mi mismo creer que he confirmado el temor de ser homosexual me detengo y respiro ya que me doy cuenta que lo que he estado haciendo es validar esa creencia y temor que generé yo mismo dentro y como mi mente , y que en un intento de reducir el estrés dentro de mi mismo traté de convencerme que ello era normal , ok , y que tenía que con-vencerme a mi mismo de ello , no dándome cuenta que en realidad me estaba imponiendo algo que no soy.

Me comprometo a mi mismo no validar mis razona-mientos, lógica , conclusiones que he utilizado para imponerme una idea, creencia , y temor a ser homosexual con el propósito de seguir validando mi existencia como los pensamientos, sentimientos y emociones dentro y como mi mente y como mecanismo de defensa para no generar estrés , poniendo en compromiso a mi mismo y a mi cuerpo físico humano y la expresión de mi mismo como Vida.

Gracias por leer continúo en el próximo post.Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario