lunes, 8 de diciembre de 2014

Día 316 : Pensamientos malévolos , cólera y estrés


Pensamientos malévolos he llamado aquellos pensamientos que utilizo para hacer sentir mal/sabotear a una persona . Recientemente lo he hecho con una persona a la cual le decía cosas para hacerla sentir mal como mecanismo de defensa al ver la "debilidad" de esa persona como " no sabe defenderse " o " es inmadura" " parece una niña " . Cuando estoy con X empieza a decir cosas que para mi no tienen sentido que son tontas ,inadecuadas, ilógicas, entonces empiezo a sentir cólera y comienzo a decir lo que pienso en ese momento , luego observo cierto alivio en mi cuando noto que ya se calló esa persona , porque no entiendo su iniciativa de "joderme ".A veces siento que estoy harto al pensar que le gusta que la joda y estarlo haciendo constantemente cada vez veo a X.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado observar las "debilidades" de X y ver por donde la puedo "joder" utilizando mis pensamientos como herramienta para sabotear a X.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado usar como mecanismo de defensa la emoción de la cólera para sabotear a otro ser humano al aparentemente notar debilidades en su personalidad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que X empieza a molestame/joderme y por ello es razón suficiente para yo decirle unas cuantas palabras / pensamientos para sabotear a X.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer ver la debilidad en X y por ello empezar a atacar a X basado en mi propio interés de verme como el ganador , fuerte.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado entrar en miedo cuando no veo esta oportunidad en otra persona (debilidad) para utilizar mis pensamientos y sabotear a esa persona.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que yo tengo el control cuando saboteo a X a través de palabras que  de manera especifica  provienen desde mis pensamientos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que estoy harto al pensar que a X le gusta que la joda porque empieza a joderme cuando estoy "tranquilo" cuando este momento de traquilidad lo he definido en realidad cuando no escucho la voz de X , el tono en que me habla y las palabras que dice , y pausas que hace cuando habla conmigo y las expresiones faciales que coloca.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado construir cólera al percibir que las cosas que dice X son tontas , inadecuadas, ilógicas y por ello justificar el sabotearla/hacer sentir mal( observar su expresión facial , su mirada, su cuerpo fisico humano decayendo y el no continuar hablando).

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir alivio cuando libero esa cólera que he construido y expresarlo a través de palabras para sabotear a X en donde pienso: bien ahora me siento traquilo nuevamente , me siento bien atribuyendo entonces que X me está haciendo algo negativo y que se lo estoy regresando y que ello es justificable, no dándome cuenta no estoy tomando responsabilidad por esa cólera esa emoción que estoy construyendo dentro de mi que depende de mi y no de otro ser humano , o estímulo externo al igual que la falsa estabilidad que he creado basado en una experiencia positiva.

En y cuando me vea a mi mismo generando cólera y pensamientos para sabotear a otro ser humano (X) me detengo y respiro ya que me doy cuenta que no estoy tomando responsabilidad por esa emoción y los pensamientos que genero dentro de mi al justificar que hay un estímulo externo que ocasiona eso dentro de mi cuando en realidad soy yo mismo condicionándome para reaccionar ante esos estímulos creando cólera y pensamientos a tal grado que requiero, necesito liberarlo basado en el miedo de que la cólera y los pensamientos al experimentar que es como demasiado y que tengo que redirigir esa energía ue yo mismo he construido en primer lugar.

Me comprometo a mi mismo a respirar cuando perciba que hay un estimulo externo para generar la emoción de cólera como por ejemplo una voz, un gesto , una risa , una palabra en vez de desencadenar y alimentar la cólera dentro de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a prevenir el abuso a mi cuerpo fisico humano al construir cólera dentro de mi mismo observando dentro de mi mismo cómo y de dónde genero esa emoción en vez de actuar a través de esa emoción.

Me comprometo a mi mismo a estabilizarme dentro de mi mismo en y como mi cuerpo fisico humano en vez de generar esta falsa sensación de tranquilidad/estabilidad basada en una experiencia positiva como lo opuesto a experimentar como demasiado/a la emoción de cólera que he generado dentro de mi mismo también.

En y cuando me vea percibiendo ver debilidades en la personalidad de X y utilizar ello como recurso para mi propia supervivencia me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy protegiendo mi propio interés en vez de considerar lo que es mejor para todos dandome soporte y dando soporte en vez de sabotear a X.

Me comprometo a mi mismo a estabilizarme dentro de mi mismo y ver el potencial que tiene X y el potencial que tengo yo mismo para dar soporte a otro ser humano considerando lo que es mejor para todos.

En y cuando me vea a mi mismo justificando el molestar/joder a X al percibir que me está jodiendo/molestando me detengo y respiro ya que me doy cuenta que no me estoy apoyando a mi mismo en y como mi cuerpo fisico humano estabilizandome en lo fisico caminando como uno e igual a ese ser humano en ver , entender , y darse cuenta este punto de apoyo a uno mismo en vez del perpetuar el sabotaje a uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a caminar como uno e igual a otros seres humanos en vez de perpetuar el sabotaje a uno mismo y generar consecuencias en unicidad e igualdad creando separación de uno mismo.

 Me comprometo a mi mismo a en vez de liberar/suprimir la cólera que he generado en relación a aparentes estímulos de otros ser humanos , ver , darme cuenta observar dichas reacciones dentro de mi mismo y tomar responsabilidad por la construcción de esa emoción viendome a mi y no viendo a otras seres humanos como los desencadenantes de la construcción de tal emoción tomando un respiro y dejando ir esa emoción evitando así crear consecuencias en esos momentos.

En y cuando me vea a mi mismo pensando que es demasiado el estrés en mi cuerpo fisico humano que experimento cuando genero cólera dentro de mi mismo y el desear liberarlo a través de mis palabras para sabotear a X me detengo y respiro ya que me doy cuenta que la solución es no alimentar dicha experiencia dentro de mi mismo y en ello no crear estrés el cual me compromete a mi y a mi cuerpo fisico humano.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro y como mi cuerpo fisico humano a través del respiro en vez de generar estrés a través de generar la emoción de la cólera dentro de mi mismo.

Muchas Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario