domingo, 21 de diciembre de 2014

Día 323 : ¿La misma ciudad, la misma experiencia ? parte 7


Fotografía de seres humanos practicando algunas acrobacias en la playa.

En y cuando me vea a mi mismo confiando más en las mujeres que en los hombres por experiencias previas que tuve en mi interacción con otros hombres como "desagradables" me detengo y respiro ya que me doy cuenta que de hecho yo he creado esta experiencia desagradable hacia ellos basado en no tomar responsabilidad por mi mismo y las emociones , pensamientos y sentimientos que he creado en torno a situaciones en donde interactué con hombres y creando lo opuesto como relaciones agradables con mujeres como polaridad creando así separación de mi mismo y otros seres humanos.

Me comprometo a mi mismo a interactuar con hombres y mujeres por igual es decir en donde vea a ambos hombres y mujeres como seres humanos como Vida.

Me comprometo a confiar en mi mismo al interactuar con hombres y mujeres y convertirme en esta confianza en mi mismo en vez de recurrir a mecanismos de defensa que causen separación de mi mismo y otros seres humanos.

En y cuando me vea a mi mismo aislándome de las personas las cuales me digan calificativos como afeminado , maricón , homosexual, etc me detengo y respiro ya que me doy cuenta que al aislarme es crear un estado de miedo que sostengo como mecanismo de defensa lo cual no tiene sentido ya que en vez de generar confianza en mi mismo estoy creando un mecanismo de defensa que me separa de otros seres humanos y de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a no aislarme de las personas porque me digan maricón , homosexual, afeminado, etc y en vez de ello respirar y ver darme cuenta y entender quién soy como el respiro de Vida.

Me comprometo a no tomar personal cuando otros seres humanos me digan maricón, homosexual, etc.

Me comprometo a mi mismo confiar en mi mismo al escuchar a otros seres humanos diciéndome maricón , homosexual, etc

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado dejar que mi Ego/orgullo tome control de quien realmente soy como Vida cuando percibía el que otros seres humanos me digan maricón , etc como una ofensa , viéndome a mi mismo como superior a ese calificativo y de ello creando una pelea dentro de mi mismo y fuera tratando de demostrar mi aparente superioridad al experimentarme como inferior cuando me decían ello, dándome cuenta ahora que estas reacciones están basadas en mi Ego en donde no considero lo que es mejor para todos al defender mi propio interés.

En y cuando me vea a mi mismo reaccionando aislándome de otros ser humanos los cuales me digan maricón , etc y generando cólera dentro de mi mismo me detengo y respiro, ya que me doy cuenta que mi reacción está basado en mi Ego en donde proyecto este Ego en otras personas no dándome cuenta que en realidad estoy creándolo dentro de mi mismo al generar dicha experiencia, limitándome al ver a través de los ojos de mi mente creando esa ilusión/imaginación en vez de ver la realidad y tomando responsabilidad por mi mismo.

Me comprometo a mi mismo dejar ir lento pero seguro mi orgullo/ Ego que he creado cuando escuche a otros seres humanos decirme maricón, homosexual, etc y tomar responsabilidad por mi mismo respirando en el momento y considerar lo que es mejor para todos.

Gracias por leer , Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario