lunes, 29 de diciembre de 2014

Día 331 : La ausencia de un padre



Hoy estuve sentado en el sofá y estuve viendo televisión , luego llegó mi papá y lo saludé y el me miró y yo estaba viendo TV y me pregunté porqué mi papá no está viendo la televisión y me puse a recordar no tuve un recuerdo en el cual mi padre y yo nos pusiéramos TV a ver un programa o algo juntos , por mi mente pasé la imagen de un padre riéndose con su hijo viendo un programa de Tv y el hijo estuvo muy contento de que su padre compartiera esos momentos. Luego me dí cuenta que al lado mio no había nadie , y allí experimenté esa ausencia de mi papá y sentí tristeza. Pensé todo ello se debía al trabajo , a que mi papá desde tengo uso de razón por así decirlo no estaba en casa, pasaba tiempo conmigo debido al trabajo y que tenía que hacerlo porque creía que al ocurrir era porque era necesario no había otra opción, Sin embargo me doy cuenta que esa ausencia a pesar de la justificación que he hecho aún está presente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir la ausencia de mi padre al percibir que él no ha pasado tiempo conmigo durante mi niñez tratando de imaginar una relación con mi papá en donde un padre y su hijo están viendo Tv y se divierten compartiendo juntos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir tristeza de no compartir momentos junto a mi padre.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir que mi papá es un tanto culpable de no pasar tiempo conmigo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado justificar que mi papá no compartió mucho tiempo conmigo porque tuvo que trabajar necesariamente para poder sobrevivir.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado desear que mi padre sea mi mejor amigo.

Me perdono a mi mismo por no  haberme permitido y aceptado crear una relación conmigo y mi cuerpo físico humano, compartiendo conmigo y mi cuerpo físico humano en cada momento de cada respiro.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado juzgar a mi papá de ser culpable de no pasar tiempo conmigo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado juzgar que el trabajo de mi papá es el responsable de que mi papá no pase tiempo conmigo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir cólera hacia mi padre por no compartir tiempo conmigo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado crear la experiencia de ausencia dentro de mi mismo como una forma de crearme en separación de mi mismo en donde me cree como una parte incompleta dentro de mi mismo y de esto necesitar la presencia de mi padre para llenar esa parte que había/he creado como incompleta dentro de mi mismo en vez de darme cuenta que soy Uno e Igual con mi cuerpo físico humano como el respiro de Vida.

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado darme cuenta que no requiero una relación basada en la separación con mi padre.

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado darme cuenta que las memorias/recuerdos no son solo momentos de alegría/tristeza sino también un punto en donde me he he separado de mi mismo y mi cuerpo físico humano, por ende perdiendo contacto físico con mi propio cuerpo físico Humano.

En y cuando me vea a mi mismo creyendo que una parte de mi requiere ser completada experimentando la ausencia de mi papá me detengo y respiro ya que me doy cuenta que me he creado creado dentro y como mi mente como esta parte separada de mi mismo en donde requiero ser completado por la presencia de mi padre en vez de ver, darme cuenta y entender que soy Uno e Igual con mi cuerpo Físico Humano como el respiro de Vida.

Me comprometo a mi mismo a experimentarme como Uno e igual a mi cuerpo Físico Humano como el respiro de Vida en vez de separarme creando una sensación de ausencia dentro y como mi mente que requiera ser completada.

En y cuando me vea a mi mismo creando tristeza dentro y como mi mente anhelando tener una relación con mi padre me detengo y respiro ya que me doy cuenta que esta experiencia emocional ha sido como me he engañado a mi mismo creyendo "Sentir" tal emoción y deseo es lo que yo estaba experimentando cuando en realidad al separarme de  mi cuerpo físico humano estaba perdiendo contacto con lo físico.

Me comprometo a mi mismo a experimentarme a través de y como mi cuerpo Físico Humano como el respiro de Vida.

Me comprometo a mi mismo a compartir con otros seres humanos como mi padre siendo Uno e Igual a mi cuerpo Físico Humano como el respiro de Vida.

Me comprometo a mi mismo a experimentar esta realidad Física siendo Uno e Igual con mi cuerpo Físico Humano.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario