lunes, 22 de diciembre de 2014

Día 324 : Mágicos escenarios y Dulces



Cuando estoy comiendo un dulce(azúcar ) y veo ciertas imágenes como un campo , una imagen de un escenario fantasioso/mágico , experimento alegría/felicidad , cómo si yo me encontrase en ese lugar en esa imagen que veo, creo que esas imágenes son reales en esos momento debido a que confío en la sensación que estoy teniendo en ese momento.Imagino la vida con mi familia feliz , en donde hay risas , no hay problemas , todo es felicidad. Esos problemas son recuerdos de discusiones de dinero , familiares, etc. Cuando como los dulces experimento como si todos esos problemas se fueran por un momento y me siento bien/feliz. Cuando termino de comer los dulces , experimento la necesidad de seguir comiendo dulces para continuar teniendo la misma experiencia de sentirme bien. En ello experimento cierto control de lo que experimento como "los problemas de mis padres" dentro de mi mente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado comer dulces para crear una experiencia de sentirme bien suprimiendo los problemas que he percibido de mis padres, en donde me sentí abrumado por la experiencia.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir que no podía lidear con las discusiones de mis padres y experimentar la sensación de que si podía hacerlo al consumir dulces al generar una experiencia positiva y suprimiendo la negativa.

Me perdono a mi mismo por haberme permtido y aceptado crear una experiencia negativa al escuchar las discusiones de mis padres.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir lo opuesto a esa sensación dulce que experimento al comer dulces y suprimir la experiencia negativa , al recordar la experiencia negativa y sintiendo una inundación de asco hacia esta experiencia relacionado con el consumo de dulce.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado experimentar lo mágico / fantástico al ver una imagen con muchos colores, destellos de luz o detalles en dibujo o concerniente al lo espiritual después de comer dulces adjuntando esta sensación de sentirme bien a las imágenes creyendo que son las imágenes las que producen ese efecto dentro de mi , no dándome cuenta que soy yo  creando esos efectos dentro de y como mi mente en forma de energía positiva.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado la sensación de vivir en un lugar feliz con mi familia después de consumir deliberadamente dulce creando este escenario a través de mi imaginación en mi mente con la finalidad de hacerme sentir bien , feliz , y no tomar responsabilidad por lo que estoy creando como una experiencia negativa que es la fuente de que tenga una experiencia que no me está asistiendo en permanecer en esta realidad y ser ejemplo vivo de que es vivir a través de el principio de que es lo mejor para todos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado no considerar los procesos mentales por los cuales mis padres estaban atravesando en esos momentos de discusiones ,y que en vez de comprender ello deliberadamente lo tomé como personal y en orden de hacerme sentir feliz lo cual es mi interés propio no tomé en consideración las experiencias que tenía en ese momento mis padres.

En y cuando me vea a mi mismo tomando como personal las discusiones que tienen mis padres me detengo y respiro ya que me doy cuenta que al tomarme como personal esas situaciones y generar una experiencia negativa con la intención de hacerme sentir bien lo cual es mi propio interés recurro a comer dulces y generar escenario en mi mente que alimentan dicha experiencia positiva separándome de mi mismo mi cuerpo físico humano y otros seres humanos.

Me comprometo a mi mismo a no tomar como personal y generar de ello una experiencia negativa con escuche discutir a mis padres en vez de ello respirar y permanecer estable dentro de mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado disminuir la sensación de hambre en mi cuerpo físico humano al comer deliberadamente dulces para crear una experiencia positiva y suprimir un experiencia negativa y en ello crear disbalances en mi cuerpo físico humano al no proveerle de los alimentos que realmente requiere.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que mis padres me estaban ocasionando problemas cuando me decían que no comiera dulces y que comiese mi comida , no dándome cuenta como estaba creado esta asociación entre los dulces y la experiencia positiva, no considerando mi cuerpo físico humano, creando justificaciones como el disconfort que tenía cuando mis padres me decían que coma mi comida en vez de los dulces y obviamente protegiendo mi interés propio de no detener el consumo deliberado de dulces en orden de crear una experiencia positiva.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado reexperimentar esa sensación del dulce y estar bien cuando veo obejtos, imagenes , cosas con muchos colores recordando los colores del empaque de los dulces.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado reexperimentar la sensación del dulce cuando escucho música que he relacionado con comer dulce por ejemplo al escuchar la palabra Navidad y los villancicos o la palabra Cumpleaños/Fiesta y las canciones que colocan en las mismas y pensar en chocolate, caramelos, galletas, torta,etc .

En y cuando me vea a mi mismo comiendo deliberadamente dulces me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy comiendo dulces con la finalidad de crear una experiencia positiva dentro de mi mente , dándome cuenta que he hecho estoy inconscientemente alimentando la experiencia negativa que he creado en primer lugar que utilicé como excusa para comer dulces.

Me comprometo a mi mismo a detener el consumo de dulce cuando lo este haciendo deliberadamente y ser consciente de que mi cuerpo en realidad no lo requiere.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado culpar a mis padres de mi consumo de dulces no dándome cuenta que en realidad yo he creado esa experiencia negativa dentro de mi mismo al escuchar discusiones entre ambos y por ende responsable de ello, con lo cual ahora tengo la oportunidad de asistirme y apoyarme a través de las herramientas a tomar responsabilidad por las emociones , sentimientos y pensamientos que he creado no creando excusas para detener el consumo de dulces para crear una experiencia positiva dentro y como mi mente como escape de esta realidad.

En y cuando me vea comiendo dulces para generar una experiencia positiva y suprimir la negativa me detengo y respiro ya que me doy cuenta que no estoy tomando responsabilidad por la experiencia negativa que he creado en mi mente como reacción a una situación/experiencia en mi entorno familiar.

Me comprometo a mi mismo a tomar responsabilidad por las experiencias negativas que he creado en el pasado en vez utilizarla como justificación para consumir dulces y hacerme sentir feliz.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentirme feliz al comer dulces y pensar que eso es ok/normal , no dándome cuenta que he creado esta experiencia como lo opuesto a no sentirme feliz , utilizando el comer dulces para crear dicha experiencia , no considerando el tomar responsabilidad conmigo mismo y lo que he creado en mi mente como la experiencia negativa , además usando algo que realmente mi cuerpo físico humano no requería en esos momentos, no siendo realmente algo normal.

Me comprometo a mi mismo a no comer algo como los dulces por ejemplo que mi cuerpo no requiere en vez de comerlos para generar una experiencia positiva dentro de mi mente.

Me comprometo a mi mismo a investigar la experiencia negativa que he creado  cuando emerja nuevamente en mi entorno familiar en vez de comer dulces para generar una experiencia positiva y hacerme creer que todo esta bien , que soy feliz, que estoy bien.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que solo comeré un poquito de dulce para disminuir mi ansiedad que genero al pensar que no debo comer dulce .

En y cuando me vea a mi mismo deseando comer un poco de dulce para calmar la ansiedad que genero dentro de mi al pensar en que no debo comer dulce me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy saboteándome a mi mismo a través de crear ansiedad y justifcar mi acción de comer dulce para disminuir dicha ansiedad cuando de hecho me puedo asistir con el perdón a mi mismo a deja ir esta experiencia de ansiedad , respirar y detener mi participación en el consumo deliberado de dulces .

Me comprometo a mi mismo a respirar en vez de ir tras la experiencia de ansiedad cuando detenga el consumo deliberado de dulces.

En y cuando me vea a mi mismo generando mágicos escenarios en mi mente a través de mi imaginación conectado al consumo deliberado de dulces/azúcar me detengo y respiro ya que me doy cuenta  que he creado estos mágicos escenarios para hacerme sentir bien , para escapar de la realidad , para no tener que tomar responsabilidad por los problemas que he creado en mi mente y que ahora no hay excusas para no tomar responsabilidad por ellos utilizando las herramientas con las que me puedo asistir y apoyar en tomar responsabilidad por mi propia creación dándome dirección a mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a investigar y tomar responsabilidad por esos no mágicos escenarios o situaciones en vez de crear mágicos escenarios alejándome más de esta realidad creando consecuencias en mi mismo y mi cuerpo físico humano.

Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario