domingo, 28 de diciembre de 2014

Día 330 : Aprendiendo de Relaciones pasadas


En este momento estoy experimentando miedo (resistencia) al escribir sobre relaciones así que me empujo a mi mismo a escribir , he tenido algunas relaciones de corta duración pero siento como sino hubiese estado en ninguna , recuerdo una de ellas como una mala experiencia , y las otras no tanto. Hace algunos años que no he tenido una relación y ello es como una experiencia de sentir verguenza que proviene de compararme con otros seres humanos que están en una relación .De ello me he juzgado a mi mismo como inefectivo en las relaciones. A partir de este juicio hacia mi mismo dentro de mi mismo y dentro de esa experiencia no he querido nuevamente experimentarme de esa manera , evitando entrar nuevamente en una relación.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado desear no estar en una relación para no experimentar o tener sentimientos hacia una persona y luego sentirme herido( sentimentalmente) por romper esa relación o que terminen conmigo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado experimentar miedo cuando terminé con X por que sentí que esos sentimientos que había creando hacia X en ese momento se vinieron abajo ya que X decidió terminar conmigo ya que no pasábamos mucho tiempo juntos y yo me sentí culpable en parte por no pasar el tiempo que X requería.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir en el momento de ruptura con X ganas de llorar ya que sentí que el esfuerzo que estaba realizando dentro de mi para estar en una relación no había valido la pena y me sentí como un perdedor, no dándome cuenta que en realidad lo que estaba perdiendo eran esos sentimientos que había creado hacia esa persona los cuales había construido en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado recordar sentirme tímido cuando traté de entrar en una relación con X , imaginaba que X me iba a rechazar , que ello iba acabar pésimo como X diciéndome como me atrevía a decirle que me gustaba o  que quería tener una relación con ella, no dándome cuenta que esta timidez está basada en miedo a la pérdida , miedo a perderme a mi mismo a decirle a X para entrar en una relación con ella. 

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado recordar sentirme rechazado en primaria cuando intenté insinuarle a una chica que me gustaba pensando que ella captaría ello y sucedería pero al ver su reacción de enojo sentí miedo pensando que había hecho algo malo y en ello suprimir esos "sentimientos " , alejarme de esa persona y reforzando el miedo ( timidez) , no dándome cuenta que en ello no estaba siendo honesto conmigo mismo ya que estaba creando una experiencia dentro y como mi mente como sentimientos en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado descubrir que Y le gustaba Z entonces me sentí traicionado y sentí cólera dentro de mi hacia esas personas, no dándome cuenta que dichos sentimientos que parecían reales en realidad no lo eran ya que al crearlo en separación de mi mismo no vi las consecuencias que ello traería posteriormente como "sentirme" traicionado o "sintiendo" cólera hacia otras personas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentirme avergonzado ( inferiorizado ) al compararme con otros seres humanos los cuales  tienen una relación.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado juzgarme como inefectivo en las relaciones que he tenido , no dándome cuenta que juzgarme es simplemente calificarme en términos de bueno /malo por lo tanto limitado en vez de que dichas experiencias sean un punto de entendimiento de mi mismo .

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir miedo de entrar nuevamente en una relación por el miedo al "fracaso" /"término de una relación"/miedo a la pérdida ( de sentimientos) /perderme a mi mismo, y por ello generar resistencia evitando estar en una relación para no exponerme a ese momento ruptura de "los sentimientos" que he creado dentro de mi mismo, no dándome cuenta que en realidad he creado esos sentimientos en separación de mi mismo , ya que al crearlos no me he considerado a mi mismo sino la relación energética positiva que he creado hacia otro ser humano a través de mi mente no siendo íntimo conmigo.

En y cuando me vea a mi mismo sintiéndome como inefectivo en las relaciones me detengo y respiro ya que me doy cuenta que me estoy saboteando a mi mismo en vez de tomar esas relaciones como un punto de entendimiento de mi mismo y no solo definirme en términos de bueno / malo o superior/inferior lo cual es limitado.

Me comprometo a mi mismo a apoyarme de las experiencias en relaciones pasadas en vez de sabotearme y generar un entendimiento de mi mismo en dichas experiencias.

En y cuando me vea a mi mismo compararme con otros seres humanos que están en una relación y experimentar verguenza  me detengo y respiro ya que me doy cuenta que comparándome a mi mismo es como estoy creando dicha verguenza ( inferioridad) dentro de mi mismo y en ello verme en términos de la polaridad limitándome a mi mismo , no dándome cuenta que la expresión de mi mismo no está definido por dicha experiencia en términos de polaridad lo cual está alimentando mi Ego el cual es limitado.

Me comprometo a mi mismo a no compararme con otros seres humanos en términos de quien tiene o no una relación ya que únicamente estoy alimentando mi Ego.

En y cuando me vea a mi mismo cerrándome a mi mismo en entrar en una relación me detengo y respiro ya que me doy cuenta que me estoy saboteando a mi mismo al influenciarme a mi mismo   por la experiencias pasadas de relaciones en donde he participando en mi mente , no dándome la oportunidad de estar en una relación.

Me comprometo a mi mismo a considerar el estar en una relación/acuerdo con otro ser humano en vez de seguir siendo influenciado por las experiencias pasadas de relaciones en donde he participando en mi mente.

Gracias por leer.Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario