lunes, 4 de marzo de 2013

Día 39: Familia y alcohol #2

 
 
 
Continuando con la dimensión del miedo:
 
-Miedo a que me juzguen por no consumir alcohol
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener miedo a que me juzguen si no consumo alcohol en una reunión social y que luego se lo cuenten a muchas personas, en separación de mi mismo.
 
En y cuando me vea a mi mismo generándome miedo a que me juzguen si no consumo alcohol en una reunión social y que luego se lo cuenten a muchas personas, en separación de mi mismo, me detengo y respiro ya que el temer que me juzguen otras personas surge por como yo me he definido en relación al consumo del alcohol y que luego ello sea contado a otras personas es sino aferrarme más al miedo activar la maquinaria del miedo para jutificar como yo me he definido en cuanto a mi relación con el alcohol.De ello me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo haberme definido como cobarde, o aniñado u homosexual por no tomar alcohol , ya que en el entorno donde resido el hombre es hombre cuando bebe alcohol, dándome cuenta de que estos prejuicios es lo que yo me he permitido y aceptado a mi mismo dentro y como mi mente, para luego tener una justificación para hacerlo y sentirme de esa manera y de lo contrario no, entrando en el sistema de polaridades y ciclos respetitivos de abuso hacia mi mismo como la vida misma.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismogenerarme miedo a que me juzguen si no consumo alcohol en una reunión social y que luego se lo cuenten a muchas personas, asi permaneciendo en y como lo fisico me doy cuenta veo y entiendo que si alguien habla o comenta algo acerca de mi aparentemente que son percepciones o juicios , etc no tendrán efecto en mi ya que no definiéndome como palabras no estoy aceptando y permitiéndome convertirme en ello y de esa manera limitarme a ser conocimiento e información.
 
-Miedo a que mis abuelitos mueran de un infarto cardiaco al ver peleas entre mi familia por el consumo de alcohol
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar miedo a que mis abuelitos mueran de un infarto cardiaco al ver pelear a miembros de mi familia  entre ellos y haciendose daño cuando consumen alcohol, en separación de mi mismo.
 
En y cuando me vea a mi mismo generando miedo a que mis abuelitos mueran de un infarto cardiaco al ver pelear a miembros de mi familia entre ellos y haciéndose daño cuando consumen alcohol, me detengo y respiro ya que dicho recuerdo se activó como la memoria cuando hubo una pelea en la casa de mi abuela donde mis tías expresaban su miedo de que les pase algo a mis abuelos, identificándome con dicho miedo, de ello me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo identificarme con el miedo de mis tías de que mis abuelos mueran a causa de ver la pelea entre mis familiares.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo generando miedo a que mis abuelitos le de un infarto cardiaco al ver pelear a miembros de mi familia entre ellos y haciéndose daño cuando consumen alcohol, asi permaneciendo en y como lo fisico , siendo uno e igual a mi cuerpo fisico humano me dirijo en esta realidad fisica siendo mi propio principio director , dándome cuenta que el miedo no me apoya en lo fisico sino que causo separación de mi mismo , no dándome la oportunidad de permanecer estable ante cualquier situación en la cual se presente este tipo de eventos.De ello me perdono a mi mismo por hahberme permitido y aceptado a mi mismo permanecer en el miedo y justificar el miedo para no tomar responsabilidad en esta realidad fisica de los eventos en donde una persona está en riesgo de daño físico.
 
 
-Miedo a que termine convirtiéndome en un alcoholico al ver a las personas consumiendo alcohol  y no querer ser como ellos
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener miedo a que me termine convirtiendo en un alcohólico al ver a las personas consumiendo alcohol y si yo también lo empiezo a hacer y no querer (deseo) ser como ellos en separación de mi mismo.
 
En  y cuando me vea a mi mismo teniendo miedo a que me termine convirtiendo en un alcohólico al ver a las personas consumiendo alcohol y si yo también  lo empiezo hacer y no querer (deseo) ser como ellos me detengo y respiro ya que me doy cuenta de que me estoy suprimiendo  a mi mismo en mi expresión al tener miedo de convertirme en algo si consumo alcohol causando separación de mi mismo utilizando el miedo como justificación de no consumir alcohol , en lugar de tomar mi punto de partida que el alcohol no esta apoyando realmente a la vida. También me doy cuenta que el no desear ser como alguien es compararme con otra persona no deseando colocarme en esa situación y en ese intento juzgarlos inferiorizándolos , cuando en realidad hay miedo dentro de mi a encontrarme en dicha situación. De ello me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar miedo dentro de mi imaginado que me encuentro en una situación en la que estoy borracho y me convierto en un alcohólico , en separación de mi mismo. 
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo temiendo a que me termine convirtiendo en un alcohólico al ver a las personas consumiendo alcohol y si yo lo empiezo hacer y no querer ser como ellos en separación de mi mismo, asi permaneciendo en y como lo fisico siendo mi propio principio director me dirijo en esta realidad fisica , en sentido común considerando lo que es mejor para todos y deteniendo mi participación en mi mente acerca de mi relación con el alcohol, no comentiendo más abuso contra la vida misma.
En los próximos blog continuaré con las sgtes dimensiones. Graciass.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario