jueves, 21 de marzo de 2013

Día 53: Conflicto con los alimentos

 
Hoy fui a almorzar a un restaurant cerca de donde vivo y mientras estaba allí respiraba ya que en realidad había ido a mi tía que en este momento me está dando pensión por unas semanas y no había cocinado , bueno ayer igual fui en la noche  y no había cena asi que me preparé algo de comer con lo que hubo en ese momento , asi que bueno después de todo estaba furioso y me traje de nuevo hacia el respiro y me di cuenta que estaba culpando a mi tía porque no había preparado el almuerzo, en realidad esta no es la primera vez que pasa , ya que el ciclo pasado también me daba pensión ,solo que esta vez iba ser por mitad de mes y luego yo buscaría una pensión u otro lugar y bueno por lo que veo es que estoy atrapado en un ciclo que debo cortar  por ello.
 
Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado a mi mismo darme cuenta de que he estado abusando de mi  mismo al depositar mi confianza fuera de mi en que mi tía va a preparar la comida a una hora prudente , en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado a mi mismo darme cuenta de que me he estado jodiendo creyendo que al tener cólera hacia una persona me estoy enojando con esa persona, no dandome cuenta que me estoy enojando conmigo mismo, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo culpar a mi tía por no haber cocinado temprano , no dándome cuenta que estaba abdicando mi responsabilidad de mi mismo y mi cuerpo fisico humano,en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pre-ocuparme sobre que va a decir mi tía ya que no fui a almorzar a su casa porque tome la decisión de ir al almorzar a un restaurant ya que tenía hambre.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no querer comer , sentir sensación de llenura o saciedad y luego sentir asco al intentar comer otra cucharada de comida, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reproducir la memoria de mi infancia cuando estabamos almorzando en mi en la casa de mi abuela con mi papá y mamá y no podía comer mucho ya que tenía una alteración de la oclusión dental y al decir que no podía comer mi papá se enojó y me gritó fuerte y recuerdo haber llorado y sentir que no valía nada, en separación de mi mismo.De ello me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que mis padres eran los unicos en quiénes debía confiar y valorar para que me valoren y confíen en mi , separándome de mi mismo y no valorándome y confiando en mi mismo incondicionalmente como la vida misma, siendo uno e igual a todo lo que existe.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que no me gusta una comida o que no como cuando estoy estresado , en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo crearme conflicto interno/rechazo hacia los alimentos , en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo hacer daño a mi propio cuerpo fisico humano no alimentándome cuando es necesario hacerlo ya que mi cuerpo requiere de nutrientes como apoyo/soporte para estar de pie en esta realidad fisica como uno como igual como la vida misma.
 
Me doy cuenta el abuso extenso que he estado realizando con mi cuerpo fisico humano desde aquella vez en mi infancia que que gravado dentro de mi sistema de conciencia mente y mi cuerpo fisico humano el rechazo a los alimentos cuando me sentía mal alimentando la polaridad de la mente al tratar de tomar el jugoS/liquidos para saciar mi hambre y no comer los alimentos sólidos por ello me detengo y respiro asi permaneciendo en y como lo fisico me alimento ya que va a ser de gran apoyo para mi cuerpo fisico como uno como igual , aisistiéndome a través de la nutrición de que mi cuerpo humano requiera para mantenerse en esta realidad fisica.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo no alimentándo a mi cuerpo fisico humano como lo que mejor para todos, asi permaneciendo en y como lo fisico siendo uno e igual a mi cuerpo fisico humano me dirijo en esta realidad fisica considerando l o que es mejor para todos , alimentando a m i cuerpo fisico humano como uno como igual como la vida misma.
 
Me comprometo a mi mismo a buscar una pensión o comer en un restaurant para no abdicar mi responsabilidad al dejar que mi tía haga lo que le decida con mi alimentación, asi de esta manera me apoyo a mi mismo y a mi cuerpo fisico humano dándole los nutrientres que requiere.

Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario