domingo, 10 de marzo de 2013

Día 44: "Mi personaje extraño"



Bueno el día de hoy salí al centro comercial y me sentí deprimido con una sensación de represión que estaba reprimiendo todo ya que me encontraba en un centro comercial y sabía que iba a ver mucho movimiento y esto se ha convertido en un ciclo ya que cuando no estaba en Desteni , hacia lo mismo , no me sentía familiarizado con el lugar, las personas , ver diferentes rostros , diferentes reacciones dentro de mi , era algo estresante ya que tenía la percepción de que me estaban viendo  y me enfocaba en qué podían estar pensando en ese momento y todo lo que surgía en mi back chat : te están mirando como extraño.

Extraño:
  1.  Raro, singular
  2. Ajeno a la naturaleza o condición de una cosa de la que forma parte
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definirme como una persona rara o ajeno a la naturaleza o extraño en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo asociar la palabra extraño a una experiencia negativa, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo asociar la palabra extraño a la tristeza como energía negativa, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener la percepción de que me miran como diciendo extraño y asociarlo con la burla o risas de las personas que me observan, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener miedo a que me miren como si yo fuera nerd /extraño o raro, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme como un demente o loco cuando tengo la percepción de que me están mirando de forma extraña, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer a ser agredido verbalmente cuando percibo que me están observando como extraño,implicando que esto significa debilidad, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme extraño al ver a otras personas cuando estoy un lugar , en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que debo dejar ir la expresión de mi mismo para formar parte del los grupos sociales y asi no sentirme extraño y en separación con las demás personas, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo recordar cuando de niño a veces mis padres me decían que era diferente a los demás o raro  y yo me sentía mal y en ese momento reprimía esas emociones, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo recordar con gran tristeza cuando le conté a mi prima que me sentía raro que no sabía lo que tenía dentro de mí que me diferenciaba de los demás y por ello sentía que no valía nada, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido aceptado a mi mismo haberle contado a una compañera de la universidad que conocí que era raro ,que estaba perdido y que nunca saldría de ese agujero, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener la percepción de que mis padres y mi familia me tratan como un extraño o una persona rara o como no sabiendo quien soy , en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener la percepción que si familia me ve de como extraño o raro , las personas que no conosco me mirarán de esa manera, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener la percepción de que las personas me odian por que creen que soy extraño o raro , en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar comportamiento fisico como extraño o raro al haberme definido como tal y no como expresión de mi mismo , en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme inferiorizado cuando me siento extraño si es que las personas no me ven como algo importante o que llame la atención alimentando de esta manera mi Ego , en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo ofrecer resistencia a querer dejar de considerarme como raro y permanecer esclavo de la energía, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que ser inteligente/manejar conocimiento o información es ser raro o extraño , en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo recordar en mi infancia y niñez sentirme nerd o raro o extraño cuando me molestaban por haberme sacado una calificación alta en mis examnes, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme diferente a los demás por sacar buenas calificaciones en la escuela o universidad, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definirme como nerd por obtener calificaciones altas en mis exámenes ,en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme tonto cuando pregunto algo que me parece tonto a otras personas, en separación de mi mismo.

Me doy cuenta de que he creado todo un personaje que se siente extraño o raro que no pertenesco a cierto grupo o proyecto tal imagen , no dándome cuenta de que no soy un personaje ya que como veo esta basado en definiciones que me he hecho a mi mismo como nerd, tonto, extraño o raro no dándome la oportunidad de ser la expresión de mi mismo aquí en y como lo físico como la vida misma, viviendo en honestidad con uno mismo, considerando lo que es mejor para todos.

Me doy cuenta también que he dado peso al conocimiento e información en mi mismo ya que era de ello que desde muy temprana edad ya estaba involucrándome con dicho conocimiento/información como recompensa/logro y creando cierto tipo de poder  en ello pero a la vez quería pasar desapercibido pora que no me consideren nerd y noto en ello la polaridad superioridad/inferioridad en la que me estaba moviendo como ciclos infinitos .

También me doy cuenta de que todo aquello como me había definido internamente lo manifesté externamente a través de elaborar juicios hacia mi mismo proyectándolos en otras personas y creando una película, una historia donde los culpables son los de afuera , no tomando responsabilidad por mi propia creación, y dirigirme aquí en y como lo fisico siendo mi propio principio director en esta realidad fisica , respiro a respiro.

Me comproemto a mi mismo a detenerme y traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo entrar en mi personaje extraño , asi permaneciendo en y como lo fisico me dirijo en esta realidad como uno e igual a mi cuerpo fisico humano , viviendo en sentido común considerando lo que es mejor para todos y asu vez también el seguir investigando mi personaje extraño para asi alinearme en y como la vida misma.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario