miércoles, 13 de marzo de 2013

Día 47: Es mi hermano un demonio?




Bueno en ciertas ocaciones cuando estoy en casa y mi hermano también lo está , siento su presencia muy fuerte sobre mí como una energía negativa , luego me quedo petrificado y no quiero hablarle y tampoco mirarlo , y esto me hace recordar en mi infancia que sentí que mi hermano de verdad me estaba haciendo daño, pero que él no era conciente de eso , es así como fui creando todo un personaje acerca de mi hermano , separándome de mi mismo y de mi hermano.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo ver a mi hermano como un enemigo o como alguién amenazante en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que mi hermano ha sido enviado por el diablo para que me haga la vida imposible, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que la relación con mi hermano era como la de Caín y abel , lol ,en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reaccionar con miedo cuando veo a mi hermano en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer que mi hermano me golpee como lo hacía en mi infancia, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme indefenso, débil de no poder defenderme cuando mi hermano me molestaba y a veces me golpeaba, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reproducir la memoria de mi infancia cuando mi hermano me estaba golpeando y me insultaba y me mantenía en el suelo encima mío apoyándose en sus piernas sobre mi cuerpo, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme decepcionado y desilusionado de mi hermano ya que deposité confianza en él fuera de mi mismo, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que confiar en un ser humano era una mierda y que por ello no debería confiar en nadie , en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener la percepción de que al no confiar en las personas me hacía ser un ser malvado, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que nunca más confiaría en un ser humano, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir una sensación fuerte en la región de mi plexo solar como si me lo desgarraran al ver que una persona ha traicionado mi confianza, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir remordimiento hacia mi hermano por el abuso que recibí en mi infancia por parte él, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo juzgar a mi hermano como una persona malvada, que solo tiene odio , no dándome cuenta que era el odio que había dentro de mí y que proyectaba hacia él para creer que él era el malo de la película, en separación de mi mismo.
 
Me doy cuenta como en esta situación he colocado la confianza en mi mismo fuera de mi , en este caso en mi hermano , no dándome cuenta que estaba separándome de mi mismo es por ello que me detengo y respiro ya que es momento de tomar responsabilidad de mi mismo y mi cuerpo fisico humano , no quedándome atrapado en el pasado en memorias y ciclos infinitos ,  dándome la oportunidad de estar aquí en y como lo fisico , viviendo en honestidad con uno mismo considerando lo que es mejor para todos asi comenzando por mi mismo y ser parte del cambio real en la Tierra.
 
También me doy cuenta como he demonizado a mi hermano comparándolo con la historia bíblica de Caín y Abel agregándole un componente religioso en separación de mi mismo por ello me dentego y respiro me doy cuenta como he utilizado dicha historia bíblica para crear separación dentro de mi mismo y con las demás personas , no dándome la oportunidad de vivir en unicidad e igualdad considerando lo que es mejor para todos.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo generar remordimiento hacia mi hermano por lo ocurrido en mi infancia en separación de mi mismo y asi permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual como mi cuerpo fisico humano , siendo la expresión de mi mismo, viviendo en sentido común considerando lo que es mejor para todos, bajo el principio de dar como me gustaría recibir y ama a tu prójimo como a uno mismo, valorándome a mi mismo y confiando en mi mismo como la vida misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario