sábado, 16 de marzo de 2013

Día 49: Solo en mi habitación



Bueno hoy llegué a Trujillo la ciudad donde queda la universidad en la que estudio , estoy en el cuarto que alquilé en una casa , y en estos momentos se me vienen pensamientos  y me siento solo :( lol .

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme solo en mi cuarto al estar lejos de mi familia, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reproducir la memoria de cuando salí del colegio y fui a postular a otra ciudad la capital del Perú Lima y me sentí muy triste de estar lejos de mi familia, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo haber decidido ir a postular a Lima para alejarme de todos en especial de lo que me atormentaba dentro de mi mente que eran voces de insultos por parte de mis compañeros en la secundaria y muchas memorias de la infancia relacionados a esos insultos, en separación de mi mismo.De ello me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo acumular mucha verguenza de mi mismo por los insultos que recibí, en separación de mi mismo.

Me doy cuenta de como me he permitido y aceptado a mi mismo definirme por dichas palabras como insultos por ello me detengo y respiro asi permaneciendo en y como lo fisico me doy cuenta veo y entiendo que no estoy definido por algo o alguien , ya que soy uno e igual a todo lo que existe, como la vida misma.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que alejándome de todos iba a solucionar los conflictos internos dentro de mi mente, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo huir de mi mismo para aparentemente solucionar mis problemas, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo recurrir a la música para escapar de los conflictos internos dentro de mi mente, no dándome cuenta de que estaba reforzando más los pensamientos , emociones que tenía con respecto a esta situación y que en lugar de ver en sentido común esta situación me estaba jodiendo más , en separación de mi mismo.

Me doy cuenta  que he utilizado este recurso como mecanismo dentro de mi mente para alimentar la polaridad de mi personaje solitario, en separación de mi mismo por ello me detengo y respiro asi permaneciendo en y como lo fisico me doy cuenta veo y entiendo que soy uno e igual como el silencio , aquí siendo uno e igual a todo lo que existe, como la vida misma.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo sentirme solo al estar en mi cuarto o en cualquier otro lugar en silencio asi permaneciendo en y como lo fisico soy uno e igual como el silencio, como la vida misma, siendo uno e igual a todo lo que existe , siendo mi propio principio director en esta realida fisica , considerando lo que es mejor para todos.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario