martes, 5 de marzo de 2013

Día 40: Familia y alcohol #3



 
Continuando en este blog con la dimensión del pensamiento e imaginación:

Dimensión del pensamiento:

Pienso que me están mirando al ver que no estoy participando en consumir alcohol

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que me están mirando al ver que no estoy participando en consumir alcohol, en separación de mi mismo.

En y cuando me vea a mi mismo pensar que me están mirando al ver que no estoy participando en consumir alcohol, en separación de mi mismo, me detengo y respiro ya que estoy creando en realidad una percepción que tengo de la realidad y no lo que realmente está sucediendo, ya que estoy proyectando juicios hacia mi a través de las personas que estoy observando en mi entorno en dichas situaciones o eventos, dándome cuenta , viendo y entiendo que el pensar aquello dentro y como mi mente en realidad me estoy juzgando a mi mismo, por lo que es hora de detenerse y tomar responsabilidad por mi mismo y mi cuerpo fisico humano siendo uno e igual como la vida misma, no definiédome por conocimiento e información sino siendo la expresión de mi mismo, en honestidad con uno mismo.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo pensar que me están mirando al ver que no estoy participando en consumir alcohol, en separación de mi mismo , asi permaneciendo en y como lo físico ya no me juzgo a mi mismo en lugar de ello tomo responsabilidad por mi mismo y mi cuerpo fisico humano, siendo la expresión de mi mismo , considerando lo que es mejor para todos.
 
Pensar que mis abuelos morirán por las peleas que se pueden llevar acabo por el consumo de alcohol en mis familiares.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que mis abuelitos morirán por las peleas que se pueden llevar acabo por el consumo de alcohol en mis familiares, en separación de mi mismo.
 
En y cuando me vea a mi mismo pensar que mis abuelos morirán por las peleas que se pueden llevar acabo por el consumo de alcohol en mis familiares, en separación de mi mismo me detengo y respiro ya que dicho pensamiento es sino temor a la muerte a morir en y como mi mente , un mecanismo de mi propia mente tomando dicho evento o situación para engancharse con energía negativa y mantenerlo como memorias a través del tiempo y no realmente vivir como uno e igual a todo lo que existe en el aquí.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo pensando que mis abuelos morirán por las peleas que se pueden llevar a cabo por el consumo de alcohol en mis familiares, asi permaneciendo en y como lo fisico me doy cuenta de que permancer dentro y como la mente es abdicar mi responsabilidad de permanecer aquí , por ello me me pongo de pie como la vida misma y me dirijo en esta realidad como mi propio principio director, viviendo en sentido común, considerando lo que es mejor para todos.
 
Dimensión de la imaginación:
 
Imagino a personas mirándome porque no consumo alcohol.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo imaginar a personas mirándome porque no consumo alcohol en separación de mi mismo.
 
En y cuando me vea a mi mismo imaginar a personas mirándome porque no consumo alcohol, en separación de mi mismo, me detengo y respiro ya que dichas imágenes son una forma de entretenerme en el holywood mental que he creado,no dándome cuenta que lo real es lo que está aquí y no al mirar esta realidad fisica con los ojos de la mente.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo imaginar a personas mirándome porque no consumo alcohol asi permaneciendo en y como lo fisico soy uno e igual con mi cuerpo fisico humano y con todo lo que existe, siendo la expresión de mi mismo y no viendo a través de los ojos de la mente , creando separación de mi mismo de lo que está aquí.
 
Imagino a personas conversando entre ellas y comentando porque no consumo alcohol.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo imaginar a personas conversando entre ellas y comentando porque no consumo alcohol, en separación de mi mismo.
 
En y cuando me vea a mi mismo imaginando a personas conversando entre ellas y comentando porque no consumo alcohol me detengo y respiro ya que me doy cuenta que el involucrar a muchas u otras personas dentro de ese imaginación lo hace más adictivo ya que mi mente obtendrá más energía y asi mantenerse dentro de mi como la sanguijuela que consume mi substancia de vida, de ello me perdono a mi mismo por haberme permitido  y aceptado a mi mismo haberme convertido en un adicto a la energía que me generaba a costas de mi cuerpo fisico humano cuando observaba a muchas a la vez, generando la percepción de que estaban hablando de mi , no dádome cuenta en realidad que era un forma de amplificar los juicios y definiciones que tenía dentro mi mismo en y como mi mente y que los proyectaba en otras personas ,en separación de mi mismo.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo imaginar a personas conversando entre ellas y comentando porque? no consumo alcohol, asi permaneciendo en y como lo fisico , detengo el abuso que estoy comentiendo contra mi mismo , contra la vida misma ya que soy uno e igual a todo lo que existe , de esta manera tomo responsabilidad por mi mismo aquí, viviendo en sentido común, considerando lo que es mejor para todos.
 
Imagino a las personas en ese momento en donde dicen Salud!! y juntan sus vasos para brindar.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo imaginar a las personas en ese momento en donde dicen Salud!! y juntan sus vasos para brindar, en separación de mi mismo.
 
En y cuando me vea a mi mismo imaginar a las personas en es momento en donde dicen Salud!! y juntan sus vasos para brindar,en separación de mi mismo me detengo y respiro ya que me doy cuenta es que  en ese momento me siento solo al ver a los demás reunidos no dándome cuenta que es una percepción que he creado dentro de mi de acuerdo a los patrones sociales impuestos a través de los medios de publicidad, que en realidad no se están poniendo de pie por la vida , dándome cuenta de que todo aquello está preprogramado dentro de mi ,no dándome la oportunidad de realmente ser uno e igual con todo lo que existe , considerando lo que es mejor para todos y no el hecho de reunirnos para sabotearnos a nosotros mismos  y a nuestros cuerpos físicos humanos  y abusar en si de la vida misma.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo imaginar a las personas en ese momento en donde dicen Salud!! y juntan sus vasos para brindar , asi permaneciendo en y como lo fisico soy mi propio principio director , siendo uno e igual a mi cuerpo fisico humano , considerando lo que es mejor para todos ya que de esa manera dejo ir mi interés propio de pertenecer a algo para formar parte de algo que no es lo mejor para todos.
 
En el próximo blog continuaré las sgtes dimensiones. Graciass.

No hay comentarios:

Publicar un comentario