domingo, 17 de marzo de 2013

Día 50: Camino a la expansión

 
 
 
Bueno la vergüenza que experimento no solo lo hago frente a otras personas sino también en momentos en que me encuentro solo y tengo un recuerdo de una situación y en ello me averguenzo, bueno revisé el video en desteni español sobre el diseño de la vergüenza y bueno lo había visto pero quice hacer mis propios perdón a uno mismo pero cree una resistencia de verlo completo asi que , hoy lo vi nuevamente ya que vinieron algunos recuerdos de situaciones y vi que no quería experimentarlos asi qué fui a buscar el video en youtube y lo miré completamente y allí esta la forma más adecuada para cubrir este punto en particular y la aplicación del perdón a uno mismo ,se hacía de acuerdo a la situación en que existía verguenza y es lo siguiente:
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido a mi mismo temer cambiar .
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo ocultar con la justificación de la vergüenza que temo cambiar , por que  sé que si cambio mi mundo cambiará y mi relación se iría y mi mundo cambiaría.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer perder aquello que llamé amigos percibidos.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo porque prefiriría mezclarme como un camaleón con la sociedad y ser otro sistema en vez de asistirme a mi propio proceso individual ya que entiendo que ellos también inevitablemente tarde o temprano llegarán aquí.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer perder a mis amigos en mi mundo .
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definirme a mi mismo de acuerdo a mis amigos y por eso tengo miedo a perderlos , porque si los pierdo yo me pierdo aparentemente.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que soy realmente capaz de perderme.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido a mi mismo temer cambiar porque mi mundo controlado es lo que soy y si lo cambiaría no sería capaz de controlar más mi vida .
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer cambiar porque me he definido a mi mismo de acuerdo a mi mundo que soy yo eso es todo lo que debe existir porque es lo único que existía de mi.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo configurarme a mi mismo y a mi mundo como uno e igual con esto que solo existe y no me permitiré a mi mismo expandir .
Me perdono a mi mismo por no haberme aceptado y permitido a mi mismo la expansión.
Me doy cuenta del temor a cambiar pero que realmente es temor a la pérdida , perder a todas las personas en mi mundo el cual podría cambiarse ya que aplicando el perdón a uno mismo en realidad cambiaría todo mi mundo.
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo avergonzarme y aplicar el perdón a uno mismo en esos puntos para así darme la recompenza de expresarme a mi mismo y expandirme como uno mismo como la vida misma ,en esta realidad fisica, dando todo mi potencial real, considerando lo que es mejor para todos.
Gracias.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario