sábado, 30 de marzo de 2013

Día 58: La palabra Amor

 
 
 
Me he visto resistiendo a decir la palabra amor o te quiero ya que esas palabras están en separación de mi mismo , son palabras vacías por ello es hora de re-definir esas palabras como expresión de mi mismo considerando lo que es mejor para todos.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que el amor es un sentimiento , en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo abusar de los demás utilizando la palabra amor como sentimiento y no como expresión de uno mismo , en separación de uno mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo utilizar la palabra amor para manipular a otros seres humanos y manipularme a mi mismo para obtener algún interés propio, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo crear resistencia dentro de mi mismo a decir la palabra amor ya que me doy cuenta que he abusado de esa palabra y que lo he hablado en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definirme en y como la palabra amor , en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definirme en y como la palabra te quiero en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reproducir la memoria de cuando me veo a mi mismo diciendo te quiero a otras personas  como familiares y amigos en total separación de mi mismo .
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener miedo de decir te amo o te quiero siendo la expresión de mi mismo , en separación de mi mismo.
 
Me doy cuenta que utilizar dichas palabras como expresión de uno mismo sería totalmente diferente ya que estaría realmente viviendo esas palabras como uno mismo en unicidad e igualdad y que al decirlas no estaría aceptando algo menos que uno mismo y tampoco estaría aceptando algo menos de otras personas o seres humanos en mi entorno.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo utilizando la palabra amor o te quiero en separación de mi mismo así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a la palabra amor , soy uno e igual a la palabra te quiero como expresión de mi mismo, no pronunciando más palabras vacías , sino con el principio de ama a tu prójimo como a ti mismo y hacer del amor algo verdadero y no más como un sistema pre-programado de la mente.
 
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario