viernes, 15 de marzo de 2013

Día 48: De regreso a la universidad



El lunes empiezan mis clases en la universidad y eso me trae muchas memorias acerca de ir al colegio desde mi infancia hasta el momento actual que voy a la universidad y estoy particpando en esas memorias como ciclos repetitivos , asi que hora de detenerse y tomar responsabilidad por uno mismo y mi cuerpo fisico humano.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reproducir la memoria de mi infancia cuando fui al jardín y sentirme con ello solo al no estar mi mamá, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que me estaban separando de mi mamá al ir al jardín, en separación de mi mismo.
 
Me doy cuenta de como he formado un lazo con mi madre durante mi infancia en la cual sentía protección pero que lo interpreté dentro y como mi mente como dependencia de esa protección como mecanismo de supervivencia  y entonces cuando voy al jardín y mi mamá tiene que irse y yo permanecer en el jardín se crea ese conflicto dentro mi en separación de mi mismo, no dándome cuenta que soy uno e igual a todo lo que existe y que estoy aquí como todo como uno como igual .
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo al permanecer en el jardín sentir desconfianza de las demás personas incluso niños de mi edad , en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no darme cuenta/ver y entender que he proyectado la desconfianza hacia otras personas cuando era en realidad la desconfianza que creé dentro de mi mismo en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar desconfianza en mi mismo , en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo mostrar un comportamiento distanciador o de rechazo hacia las personas en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no darme cuenta de que al proyectar rechazo hacia otras personas en realidad estaba generándome rechazo hacia mi mismo en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo juzgar a otras personas en mi infancia cuando iba al jardín como formando la idea o justificación de que me estaban haciendo daño en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no darme cuenta ver y entender que al juzgar a otras personas me estoy juzgando a mi mismo, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que cuando juzgo a una persona en realidad estoy influyendo a esa persona al realizar el juicio, en separación de mi mismo.
 
Me doy cuenta como me he separado de mi mismo y mi cuerpo fisico humano al crear dentro mi el juzgar a otras personas como una experiencia energética que me consume , me doy cuenta como he creado un mecanismo de supervivencia en y como mi mente y con ello no permanecer aquí en y como el respiro por ello me detengo y respiro asi permaneciendo en y como lo físico me devuelvo la confianza en mi mismo, el valor a mi mismo , siendo uno  e igual como la vida misma , viviendo en sentido común considerando lo que es mejor para todos.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir remordimiento por haberme juzgado a mi mismo proyectándo dichos juicios en otras personas, en separación de mi mismo.
 
Me doy cuenta que he estado manteniedo en ciclos repetitivos de sabotearme a mi mismo al iniciar el juicio hacia otras personas pensando que me están atacando por ello me detengo y respiro asi permaneciendo en y como lo fisico me dirijo en esta realidad fisica siendo mi propio principio directivo en esta realidad fisica siendo uno e igual como la vida misma, viviendo en sentido común considerando lo que es mejor para todos.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando inicie juicios hacia una persona así permaneciendo en y como lo fisico soy uno e igual con mi cuerpo fisico humano , viviendo en honestidad como uno mismo , considerando lo que es mejor para todos , en unicidad e igualdad.
 
Me comprometo a verme a mi mismo en y cuando empiece a elaborar un jucicio en y como mi mente y estabilizarme a través del respiro y  traerme aquí y así poder rastrear de donde emerge dicho juicio, viéndolo en sentido común.


Gracias. (y)

No hay comentarios:

Publicar un comentario