domingo, 10 de marzo de 2013

Día 43 : "Nacido para sufrir"



Tengo recuerdos en mi infancia en donde me sentía como la victima , como que yo había nacido para ser de esa forma , no dándome cuenta que era parte de mi preprogramación y aceptándola y permitiéndome a mi mismo sin descubrir como es que funciona realmente mi mente , de dónde surgen dichos sensaciones que no logro comprender porque cada vez que quería un respuesta la buscaba en separación de mi mismo dentro de mi mente, es como despues me separé aún mas al buscar una respuesta fuera de mi , no dándome cuenta de como es adentro es afuera , creando una ilusión , creando una esperanza de que algún día encontraría la respuesta, la llave y tener la realización de como es que funciona mi mente, siempre me preguntaba eso pero en el camino me fui perdiendo más y más , recurrí a la psicología pero no hallaba la respuesta una respuesta que no sea mas que definiciones con las cuales entendía parte del problema pero que no llegaba a una realización que comprediera por ejemplo el porqué de una emoción, de una reacción de un sentimiento , es decir yo quería saber porque? pero no tenía la respuesta , era como una búsqueda incesante y debilitante, así que en este blog escribiré sobre este personaje nacido para sufrir.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que he nacido para sufrir en este mundo , en separación de mi mismo.
 
Me doy cuenta en ello como he creido estar viviendo realmente cuando la realidad que percibía era lo que estaba dentro de mi mente=mi mundo  y no a como lo fisico , como la vida misma.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que tengo que buscar una respuesta fuera de mi o en mi mente para detener el conflicto interno que he creado dentro de mi, en separación de mi mismo.
 
Me doy cuenta en ello que la respuesta esta en uno mismo, a través de las realizaciones que uno llega en este proceso de viaje hacia la vida y que buscar la rspuesta en mi mente o allí fuera es separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que yo he nacido para sufrir en la Tierra y que debo permanecer de esa manera porque así Dios lo quizo, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer de niño que Dios me ha concedido dones(conocimiento/inteligencia) y que debería estar agradecido por ello a cambio de el sufrimiento, en separación de mi mismo.
 
De ello me doy cuenta que he creado una ilusión dentro mi mente de que por el conocimiento que podía manejar de niño se me había dado por Dios(Dinero) y que por ello tenía que pagar un precio al igual cuando compro un objeto y tiene un precio como en el Sistema monetario actual.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo imaginar de niño que iba a ser crucificado como Jesús ya que me sentía como victima de todas las personas, en separación de mi mismo.
 
De ello me doy cuenta de que detrás de esa imaginación existía un miedo a ser dañado o abusado por las demás personas es por ello que a través de la imaginar aquello lo utilizaba como un mecanismo de defensa para no permanecer aquí en lo fisico , no huyendo de mi mismo a través de mis percepciones de esta realidad fisica.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo que debía dejar que todo el mundo me pisoteara ya que al final yo iba a salir ganando porque era nada más que una victima de las demás personas y  teniendo la esperanza de que Dios me iba a salvar porque sabía que yo era una buena persona, en separación de mi mismo.
 
Veo a que punto llegué a responsabilizar a las demás personas de lo que  pasaba dentro de mi mismo, sin darme cuenta que uno mismo debe tomar responsabilidad por uno mismo y mi cuerpo fisico humano y permanecer aquí en lo fisico como la vida misma. Me doy también como permiti y me acepté de que a cambio de dejarme pisotear = castigo obtendría la salvación de Diós =recompensa, creyendo que ello era una fuerza más poderosa =Ego, no dándome la oportunidad de vivir relamente en y como lo fisico respiro a respiro en honestidad con uno mismo, considerando lo que es mejor para todos y no alimentando mi Ego y causando daño uno mismo y  al mundo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que ser una persona buena es igual que ser una persona que sufre, en separación de uno mismo.De ello me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definirme como una persona buena apoyando el sistema de polaridad de la mente , en separación de mi mismo.
 
Me doy cuenta que una persona no es buena ni mala , ya que viviendo en sentido común consideras lo que es mejor para todos en honestidad como uno mismo de esta manera uno no mismo no necesita de definirse como bueno o malo , a modo de castigo/recompensa ya que simplemente estas considerando lo que es mejor para todos.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que soy una especie de Jesucristo ya que creí que he nacido para sufrir al igual como Jesús, en separación de mi mismo.
 
Me doy cuenta en ello como me he manipulado a mi mismo a crear una ilusión sobre las historias que había escuchado por mis familiares y luego identificarme con ello y tomarlo como que eso era mi caso lol, viviendo bajo la burbuja mental en la cual auto- maticamente me ponía en una posición de salvación en donde era mi mente que quería proteger .
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que tengo algo mágico dentro de mí , algo especial y que por ello iría a un lugar mejor después de cuando muriese, en separación de mi mismo.
 
Me doy cuenta como he creado la ilusión de un lugar" mejor" que en el que estaba viviendo separándome de esta realidad física y de mi cuerpo fisico humano , construyendo una esperanza que no sabría si iba a pasar o no , no dádome la oportunidad de realmente vivir aquí en lo fisico.
 
Me perdono  a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que el sufriemiento que tengo dentro de mi es el precio que debo de pagar a cambio de tener dinero para comer y solventar los gastos de la escuela, universidad, ropa , etc, en separación de mi mismo.
 
Me doy cuenta en como he justificado al sistema monetario actual a través de dicha creencia de que tengo que sufrir para obtener dinero , no valorándome como vida , observando que le estaba siendo fiel a un sistema basado en la desigualdad y que sin nuestra participación no existiría, depositando la confianza en uno mismo en dicho sistema , separándome de mi mismo , de lo que está aquí de la fisicalidad, de la vida misma.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que debo estar agrecido con Dios por lo que tengo en bienes materiales, en separación de mi mismo.
 
Me doy cuenta que en realidad estoy agredeciendo al sistema monetario actual al dinero (Dios) y no realmente valorando la vida como uno mismo, en honestidad con uno mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reaccionar con enfado cuando alguien cuando se justificaba al decir el que está libre de pecado que tire la primera piedra, en separación de mi mismo.
 
De ello me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo participar en algunas ocaciones de esa famosa frase , siendo conciente de que era una justificación y pasándolo por alto no tomando responsabilidad por mi mismo, en separación de mi mismo.
 
Me doy cuenta de que he sido participe de aquellas frases que me permitido darles vida a través del abuso a mi cuerpo fisico humano, no realmente siendo la expresión de mi mismo y ser la expresión viva de la palabra y no limitarme a hablar palabras vacías, no valorándome como la vida misma. De ello me doy cuenta como es que he utilizado  la palabra pecado como una justificación para no tomar responsabilidad por mi mismo y mi naturaleza.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo comparme con el personaje tira la piedra y esconde la mano cuando intentaba hacer daño a las personas para que sintiese lo que yo estaba sintiendo como mi personaje nacido para sufrir, en separación de mi mismo.
 
De ello me doy cuenta como estoy abdicando mi responsabilidad de mi mismo y mi cuerpo fisico huamno al culpar a otras personas por lo que yo mismo me he permitido y aceptado a mi mismo ser.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer de niño que soy un angel o ser iluminado que ha venido a traer la paz para que a través de el observar de mi sufrimiento por otras personas ellas cambien, en separación de mi mismo.
 
Lol, me doy cuenta como la historia que aprendí de niño sobre Jesús y su sufrimiento en la cruz y todo lo que pasó influenció en mi mismo identifincándome con esa historia creando un personaje a imagen y semejanza de mi sistema preprogramado, no dándome la oportunidad de ser la expresión de mi mismo en esta realidad física y no una copia de copia de personajes.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo  deliberadamente exacerbar mi sufrimiento y con ello no ver que también estaba dañando a las demas personas que me rodean, en separación de mi mismo.De ello me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definirme como una persona sufrida o nacido para sufrir , en separación de mi mismo.
 
Me doy cuenta de como me he indentificado con el sufrimiento resumiéndolo a un achaque mental que era de lo me estaba aferrándo para no permanecer aquí en y como lo fisico , viviendo en sentido común , considerando lo que es mejor para todos respiro a respiro.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer de niño que lo que hizo Jesús muriendo fue un acto de amor que así nos libraría del pecado, no dándome cuenta que el pecado es utilizado como una justificación de nuestros actos deliberados y las consecuencias que acarrean en esta realidad, en separación de uno mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme avergonzado y a veces con cólera cuando las chicas me decían que era lindo , y en mi familia que era bueno , humilde, sencillo, pacífico, sumiso , y sentirme con ello un fucking Santo y practicamente me sentía como que me iban a canonizar lol , en separación de mi mismo.
 
Me doy cuenta como me he definido con cada palabra que he descrito en el perdón a uno mismo y que me he limitado en ello en mi expresión , no dándome la oportunidad de dirigirme en esta realidad fisica como uno mismo , como la vida misma.
 
Me comprometo a mi mismo a investigar dentro de mi mismo estos personaje que he creado como nacido para sufrir , tomando realmente reponsabilidad por mi mismo y mi cuerpo fisico humano , trayéndome de nuevo hacia el respiro y apoyarme a traerme a lo fisico , siendo la expresión de mi mismo , viviendo en sentido común y honestidad con uno mismo , considerando lo que es mejor para todos.
 
Gracias.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario