viernes, 8 de marzo de 2013

Día 42: Familia y Alcohol #5

 
 

En este blog compartiré  la dimensión del comportamiento fisico y consecuencias :

Dimensión de Comportamiento físico:
 
Cansancio
Mirar hacia los lados
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generarme el comportamiento fisico de cansancio cuando estoy en una reunión en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generarme el comportamiento fisico de mirar hacia los lados cuando estoy en reunión como diciendo no quiero participar, en separación de mi mismo.
 
En y cuando me vea a mi mismo generarme el comportamiento físico de cansancio cuando estoy en una reunión en separación de mi mismo me detengo y respiro me doy cuenta que el generarme cansancio es sino una justificación para no tomar responsabilidad por mi mismo aquí en esta realidad física, no desgastando mi cuerpo fisico humano a través de sustraer la substancia de vida para transformarla en energía y de ello generar estragos a nivel físico, no valorándome como vida, viviendo en sentido común, respiro a respiro.
 
En y cuando me vea a mi mismo generarme el comportamiento fisico de mirar hacia los lados cuando estoy en reunión como diciendo no quiero participar, en separación de mi mismo me dentengo y respiro me doy cuenta por mi comportamiento fisico que no quiero estar formando parte de esa situación pero que en realidad no quiero formar parte de la ilusión que he creado en y como mi mente , es por ello que respiro  y permanesco aquí en y como lo fisico dirigiéndome a mi mismo respiro a respiro, siendo mi propio principio director en esta realidad fisica.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo  generarme el comportamiento fisico de  cansancio cuando estoy en una reunión en separación de mi mismo, asi permaneciendo en y como lo fisico , detengo el abuso que estoy comentiendo contra mi propio cuerpo fisico humano , extrayendo la subtancia de vida y transformándola en energía en una experiencia, un comportamiento, emoción, sentimiento , no valorándome como la vida misma.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo generarme el comportamiento fisico de mirar hacia los lados cuando estoy en reunión como diciendo no quiero participar, en separación de mi mismo, asi permaneciendo en y como lo fisico me me dirijo en esta realidad fisica no alejándome de esta realidad fisica , no huyendo , sino poniendome de pie en cada respiro como la vida misma.
 
 
Dimensión de Consecuencias:
 
Me alejo y quiero huir de esta realidad fisica
 
Sentirme en separación con las demás personas o excluido
 
Generar juicios hacia las demás personas
 
Sentirme deprimido y victimizarme culpando a otras personas de la experiencia que estoy sintiendo dentro de mi
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo alejarme y querer huir de esta realidad física cuando estoy en una reunión, de ello recuerdo cuando era niño y cuando tenía la percepción de que un lugar me era amenazante quería irme y le decía a mi mamá en llanto quiero irme quiero irme !! , y al final mi mamá no me llevaba y tenía sentimientos y emociones que en ese momento no lo comprendía pero que quedaron grabados en y como mi mente y mi cuerpo físico humano, en separación de mi mismo.
 
En y cuando me vea a mi mismo alejarme y querer huir de esta realidad fisica cuando estoy en una reaunión y recordando la memorias de mi infancia en separación de mi mismo me detengo y respiro ya que me doy  cuenta como he estado repitiendo estos ciclos infinitos solo que en distintos eventos con otra imagen pero en si la misma experiencia negativa dentro mi mismo, y no dándome la oportunidad de disfrutarme a mi mismo en cada momento en cada respiro aqui en esta realidad fisica en unicidad e igualdad compartiendome a mi mismo con los seres humanos, plantas y animales y todo lo que exista.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo alejarme y querer huir de esta realidad fisica cuando estoy en una reunión y recordando la memorias de mi infancia en separación de mi mismo, asi permaneciendo en y como lo fisico me disfruto a mi mismo como expresión de uno mismo, siendo uno e igual a mi cuerpo fisico humano como la vida misma, compartiendo con seres humanos, plantas y animales en la tierra y todo lo que exista.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme en separaración con las demás personas o excluido cuando estoy en una reunión en separación de uno mismo
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar juicios hacia las demás personas cuando observo a las personas que están bebiendo en una reunión,en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme deprimido y victimizarme culpando a otras personas de la experiencia que estoy sintiéndo dentro mi , en separación de mi mismo.
 
En y cuando me vea a mi mismo sentirme en separación con las demás personas o excluido cuando estoy en una reunión ,generar juicios hacia las demás personas cuando observo a las personas que están bebiendo ,sentirme deprimido y victimizarme culpando a otras personas de la experiencia que estoy sintiéndo dentro mi en separación de mi mismo me detengo y respiro me doy cuenta como voy formando una sucesión de proyecciones como juicios , rechazos, culpabilidad hacia otras personas pero que en realidad es como yo me estoy experimentando , limitándome solo a esas experiencias no dándome la oportunidad de ser la expresión de mi mismo tomando responsabilidad por lo que sucede en esta realidad fisica, viviendo en sentido común y considerando lo que es mejor para todos.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo sentirme en separación con las demás personas o excluido cuando estoy en una reunión ,generar juicios hacia las demás personas cuando observo a las personas que están bebiendo ,sentirme deprimido y victimizarme culpando a otras personas de la experiencia que estoy sintiéndo dentro mi en separación de mi mismo asi permaneciendo en  y como lo fisico , me pongo de pie tomando responsabilidad por mi mismo y mi cuerpo fisico humano permaneciendo aquí en esta realidad fisica, siendo uno e igual a todo lo que existe, valorándome a mi mismo, confiando en mi mismo como la vida misma, para así dar como me gustaría recibir a los seres humanos, plantas y animales y todo lo que exista.
 
Gracias.(y)

No hay comentarios:

Publicar un comentario