domingo, 24 de marzo de 2013

Día 55: La muerte de un familiar



Hoy tuve un sueño en el cual me encontraba en un lugar muy cerca de donde vivo en donde nací , vi a mi hermana y a mi primas y a su amiga que estaban jugando , era de tarde , vi como ellas formaron como un tipo de acrobacia y se movilizaban como si tuviesen ruedas en los pies, una sobre otra, vi a mi hermana que estaba arriba de esa formación y se acomodaba incluso y la miraba y decía entre mi como es posible que lo hagan , luego apareció otro escenario en donde seguían paseándose y esta vez había un terreno cercado con ladrillos (muro) y entonces veo que se van acercando a al muro y se acercaron mucho y cayeron y vi como todo se derrumbó ,cómo cayeron y pensé que algo muy grave había pasado y luego pensé que mi hermana había muerto, la vi caer , entonces fui a verla , salté el muro  y  me encontraba en un campo y había un lago artificial y gritaba  a X varias veces para que me oyese , pero no , no me respondía y la buscaba pensé tal vez está en el lago , no veo algún indicio me veía desesperado por encontrarla , salí del lugar para buscarla por fuera y no había , luego preguntamos a alguien , estaba con mi mamá y nos dijeron que un señor se las había llevado a otro lugar y que ellas se habían ido con él, luego me desperté.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme triste al saber en mis sueños que mi hermana posiblemente había muerto o que halla sido secuestrada, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generarme tristeza el solo hecho de que mi hermana se muriese, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que las personas con las que se encontraba mi hermana es decir   mi prima y su amigas eran las responsables por la cual posiblemente mi hermana halla muerto, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo causarme impresión de miedo el ver como mi hermana, mi prima y sus amigas formaban como una torre una sobre otra , en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer que la formación acrobática se derrumbara y se cayeran y se hicieran daño, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que me estoy muriendo, que una parte de mi muriese al imaginar dentro de mi sueño que mi hermana iba a morir, en separación de mi mismo.
Me doy cuenta como es que todo lo que sé de mis familiares está cambiando , los estoy viendo diferente , los estoy tratando diferente , refiriéndome a que los estoy viendo como lo que realmente son y ya no como esos personajes que había formado en mi mente y es para mí como si estuvieran muriendo , me doy cuenta que todo lo que he formado dentro de mi mente ha sido como he creído que han sido ellos como una imagen y al ir cambiando dentro de mi proceso es como si los fuera perdiendo poco a poco como si estuvieran muriendo. De ello me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer perder a mi familia por como he creído que ellos son dentro y como mi mente, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que  de verdad mis familiares se están muriendo, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo querer solo llorar hasta que todo pase, pero se que esa no es la solución que solo reprimiría lo que siento , en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo recordar este momento como algo muy triste , me veo llorando nuevamente, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reproducir recuerdos/memorias  de mi infancia y los momentos que pasé junto a mi hermana y mi familia generándome tristeza y llanto , en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no ver, darme cuenta que cada una de las historias que he tenido junto a mi familia que se han gravado como memorias dentro de mi mente , son sino memorias del pasado fragmentos de lo que realmente pasó en esos momentos  y que aún permanezco aquí  en y como mi cuerpo físico humano a las cuales me estoy aferrando creyendo que sin dichas memorias ya no seré más Julio como he creído ser dentro de mi familia , en separación de mi mismo.
Me doy cuenta que aún sigo aquí que no he muerto lol, que no he perdido nada , se que quedan aún memorias que las iré trabajando , pero que estoy consciente que es un mecanismo de mi mente aferrándose a las memorias del pasado , recuerdos de mi infancia como imágenes captadas a la precisión adheridas a un sentimiento a una emoción en separación de mi mismo por ello me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico  soy uno e igual a todo lo que existe como la vida misma , poniéndome de pie en y como la vida misma , no aceptándome y permitiéndome ser un sistema, viviendo en sentido común, considerando lo que es mejor para todos, respiro a respiro.
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo generarme tristeza y llanto al pensar que estoy perdiendo a mi mismo  y  a mis familiares y lo que “vivimos” en mi infancia y otras épocas así permaneciendo en y como lo físico me doy cuenta de que lo que “vivimos”  son solo memorias o fragmentos dentro de mi mente que  ya no son más , ya no me dirigen más , que estoy listo para ponerme de pie y continuar con mi proceso , ya que cada momento de cada respiro es una oportunidad de ser uno e igual con mis familiares , valorarlos como a mi mismo como la vida misma , y con ello seguir participando en crear un mundo que sea lo mejor para todos como todo como uno como igual, en cada momento de cada respiro.
 
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario