lunes, 11 de marzo de 2013

Día 45: Miedo de hablar





Me he dado cuenta como he venido reaccionando al decir algunos puntos como realizaciones través de este proceso cuando me comunico con las personas y sobre todo con mi familia , he notado sus reacciones de perplejidad y para nada aplaudiéndome lol , ya que al hablar sobre eso no era mi punto de partida sino comunicarme en honestidad con uno mismo, bueno total que me han confrontado mis padres y algunos familiares , mi mamá alega que la forma en como me comunico ha cambiado y lo que me he dado cuenta es que llegaban al punto del dinero , en donde salen a relucir los gastos de universidad,etc bueno en ese punto me preguntaban si no tuvieramos dinero , estudiarías? le respondí que si realmente no había dinero entoces que no estudiaría,pero noté que me lo dijo como queriendo ocultar el dinero, bueno y al responderle eso no me dijo nada , bueno y así hay muchos puntos en las cuales he hablado en mi familia y ellos han reaccionado y en esa reaccion que tienen he sentido dentro de mi una reacción también como si me situara en un punto que estoy asumiendo toda la responsabilidad, pero que por notar sus reacciones después de las conversaciones noto como empiezan a llegar pensamientos o back chats.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener la percepción de que mis familiares piensen que estoy cambiando de una manera drástica, al punto que me desconoscan, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitdo y aceptado a mi mismo tener miedo de que un día mi mamá y mi papá se pongan de acuerdo para que deje de estudiar un ciclo en la universidad o por un tiempo , en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo recordar las memorias de mi infancia cuando mi madre me decía que no rompa las cosas cuando un objeto se me caía , argumentando que yo no lo compraba y que a ella le costaba obtenerlo  y sentir culpa por ello, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reaccionar con miedo al observar las reacciones de mis padres y familiares cuando me comunico con ellos y toco algunos puntos sobre los principios de unicidad e igualdad , sentido común = lo que es mejor para todos, y mi proceso, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no darme cuenta ver y entender que las relaciones que he formado antes de empezar mi proceso en desteni se basaron en la desigualdad y que por ello debo tomar responsabilidad alineándome como la vida misma en honestidad con uno mismo , considerenado lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reaccionar en algunos momentos con enfado y  haberlo reprimido dentro de mí sintiendo angustia por lo que escuchaba de otras personas y  por haber hablado como lo hice , temiendo de que no sea aceptado como un ser humano , como vida a través de mis palabras, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tratar de que mis familiares vean mi punto de vista sobre temas de economía, política y sobre lo que pasa en la vida cotidiana, sintiendo angustia de que oigan lo que le digo , en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo llegar a un punto donde se tocan temas existenciales y tener el impulso de demostrar aquello no permaneciendo aquí en y como lo físico siendo uno e igual como mi cuerpo físico humano , viviendo en sentido común y moviendome en y como lo físico.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definirme en y como la angustia en la cúal sentía en mi cuerpo fisico humano un temor opresivo el cual estaba reprimiendo , en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reaccionar angustiado cuando converso con mis familiares y con otras personas, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo recordar la memoria de mi infancia con angustia cuando mis padres y mamá en especial me decía que callara cuando hablaba o me expresaba causándome mucho sufrimiento ,en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo culpar a mis padres del sufrimiento que me generaba que me callara e hiciera lo que ellos decían, que falsa mente era llamada obediencia, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme culpable por haber abdicado la responsabilidad de mi mismo y mi cuerpo fisico humano no siendo la expresión de mi mismo al comportarme como un niño obediente y  educado, en separación de mi mismo.De ello me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definirme como un niño obediente y educado , no dándome cuenta de que estaba suprimendo la expresión de mi mismo, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo limitar la expresión de mi mismo en mi infancia por la influencia de mis padres y mi entorno, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado a mi mismo temer ser la expresión de mismo , en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer que sino comunico acerca de mis realizaciones en el proceso de Desteni a otras personas sentiría que no estuviese haciendo nada por el cambio a través de comunicarme en honestidad con uno mismo, en separación de mi mismo.

Me doy cuenta de que no voy a cambiar el punto de vista de una persona a menos que esa persona esté dispuesta realmente a ver el punto de vista que le expongo en un determinado momento , es por ello que me detengo y respiro permanesco en y como lo fisico , continuando hablando comunicándome expresándome como uno mismo y no bajo una posesión o personalidad o con el complejo de salvador . De ello me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo poseerme bajo la personalidad de complejo de salvador, en separación de mi mismo.

Me doy cuenta de como el dinero juega un papel en influenciar a los niños a modo de Stop no hagas ello o la consecuencia es no ser apoyado económicamente , girando entorno a ello una posición de poder o superioridad sobre otro ser humano en mi caso.

También me doy cuenta como me he visto suprimiendo la expresión de mi mismo por las condiciones impuestas en mi familia.

Me doy cuenta de que las reacciones que generé en mi infancia las estaba remontando en mis conversaciones o comuniación actuales no dádome cuenta que estaba repitiendo como ciclos infinitos atrapados en el tiempo y ello sumado el miedo que era como el gatillo que no quería ver dentro de mi mismo que desencadena la angustia dentro de una comunicación en separación de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo comunicándome bajo un personalidad o con el complejo de salvador en separación de mi mismo, así permaneciendo en y como lo físíco permanesco aquí siendo la expresión de mi mismo , viviendo en sentido común , considerando lo que es mejor para todos y continuar investigando sobre esta personalidad trayédome aquí a través de en y como el respiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario