lunes, 18 de marzo de 2013

Día 51: Ansiedad y Pacientes

 
 
 
Bueno el día de hoy me levanté temprano para desayunar y luego ir a la universidad , tuve una sensación que se originaba en mi pecho y que era como si vibrara y que al principio no identificaba , luego me detuve y respiré  , y recordé que aquello me había pasado con anteriorirdad antes de ir a un lugar por lo que primero hice el perdón a mi mismo ya que no identificaba que era lo que sentía en ese momento y bueno me di cuenta que tenía miedo que finalmente es miedo a la muerte, pero es una sensación además que en mi mente me estaba proyectando hacia el futuro y generando miedo , por lo que era finalmente miedo a la muerte.
 
Al fin pude identificar esta emoción , asi que es momento de trabajar con ella cuando la ansiedad aparesca.
Mañana iré al hospital me toca rotación muy temprano y bueno voy a ver a muchos pacientes enfermos y bueno de un comienzo había creado un miedo hacia las personas pero que no sabía si era ansiedad o nerviosismo ,bueno era ansiedad sobre todo , entonces es como si estuviese predispuesto con ello y empieza en la región de mi pecho un dolor y era raro por eso no lo identificaba ya que en mi torax tengo mis pulmones , corazón y parrilla costal y bueno suponía que todo era por descarga de adrenalina ante las situaciones de stress cuando en realidad era el miedo manifestándose en mi cuerpo fisico humano.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que todo los síntomas que presentaba en mi cuerpo fisico humano eran producto de algún mecanismo fisiológico causado por los procesos de pensamientos pero que era algo inofensivo o justificable salvo en situaciones extremas, no dádome cuenta viendo y entiendo el daño fisico que produce el participar dentro el sistema de conciencia mente.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generarme ansiedad cuando conosca al doctor de mi primera rotación , ya que me genera miedo cómo es su personalidad teniendo la percepción de que se encuentra en un posición de superioridad con respecto a mi, en separación de mi mismo.
 
Me doy cuenta que como he estado alimentando el sistema de polaridad superioridad/inferioridad con respecto a roles en la sociedad , puedo recordar ello en mi infancia donde temía a mi padre porque al hablar si al él no le venía bien por decirlo me callaba, por ello me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reproducir la memoria de mi infancia donde veía a mi padre superior a mi y yo viéndome inferior  y suprimido de no hablar en separación de mi mismo.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando vea a una persona adulta en un rol o posición superior en separación de mi mismo , por ello me detengo y respiro asi permaneciendo en y como lo fisico soy uno e igual a todo lo que existe ,uno e igual como todo como uno , considerando lo que es mejor para todos.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generarme ansiedad al momento que me asignen a un paciente y me quede petrificado , en separación de mi mismo.
 
Me doy cuenta que eran esos momentos en donde no sabía que hacer porque estaba teniendo miedo a la muerte´proyectandome en el futuro y no permanecer aquí por ello me detengo y respiro asi permaneciendo en y como lo fisico soy mi propio principio director en esta realidad fisica , devolviéndome el valor a mi mismo , la confianza en mi mismo como la vida misma, desenvolviéndome en mis practicas con asignación de pacientes considerando lo que es mejor para todos , viviendo en sentido común.
 
Me comproemto a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo generándome ansiedad cuando me asignen un paciente asi permaneciendo en y como lo fisico soy uno e igual con todo lo que existe , viviendo en sentido común y ya no veo al paciente como tal sino como uno e igual a mi mismo como la vida misma.

Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario