miércoles, 27 de marzo de 2013

Día 56: Ocultándome de mi mismo

 
El día de hoy estuve en el hospital me tocaba hacer una historia clínica a un paciente , pero éramos en grupo de 2 personas , y bueno me sentía cómodo al estar con otra persona ya que así me " sentí más seguro ", por lo que me ví en esa situación como ocultándome tras otra persona y me pregunté porqué me oculto y me siento cómodo  y seguro al hacer una tarea o algo con otra persona? Y bueno allí surgen esas preguntas y es lo que voy a caminar a continuación:
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo ocultarme tras otra persona   proyectando el miedo que he creado dentro de mi mente hacia la persona en la cual me estoy ocultando , en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado a mi mismo ver /darme cuenta que al ocultarme tras otras personas en realidad me estoy ocultando de mi mismo, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generarme miedo al realizar una tarea en la cual participe yo mismo y no en forma grupal , en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir protección cuando hago una tarea en grupo y así ocultarme de mi mismo ante el miedo a fracasar , en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reproducir la memoria de mi infancia donde mi mamá me decía que no haga tal actividad porque era malo y si lo hacía iba a terminar mal o a fracasar , en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme frustrado por aquello que mi mamá me decía que si lo hacía iba a terminar mal, ya que en realidad yo no sabía lo que iba a ocurrir y quedándome con el deseo de hacerlo , en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar deseo ante algo que percibí como prohibido , en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme suprimido al no poder experimentarme a mi mismo dentro de las situaciones que mi mamá decía que no podía hacer , en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definirme como la palabra suprimido/frustrado en separación de mi mismo .
 
Me doy cuenta como al aceptarme y permitirme a mi mismo desde muy pequeño el definirme como suprimido/frustrado es como una pared que he colocado frente a mí mismo para no experimentarme a mi mismo en expresión de mi mismo en situaciones o eventos en los cuales puedo aprender de mi mismo por ello me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico me expreso a mi mismo siendo uno e igual a mi cuerpo físico humano aprendiendo de mi mismo en cada situación que se me presente no dando por sentado que voy a fracasar , sino darme la oportunidad de caminar en unicidad e igualdad dentro y como la situación o evento.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo suprimirme /frustrarme ante situaciones o evento que se me presente y de ello generarme temor  así permaneciendo en y como lo físico soy mi propio principio director en esta realidad física , soy uno e igual a todo lo que existe como todo como uno como igual , viviendo en sentido común considerando lo que es mejor para todos ,en honestidad con uno mismo.
 
Me comprometo a mi mismo traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo no tomando responsabilidad de mi mismo y mi cuerpo físico humano al ocultarme tras una persona por el temor al fracaso o no saber como moverme a mi mismo dentro de una situación o evento así permaneciendo en y como lo físico me devuelvo la confianza en mi mismo como la vida misma, viviendo en honestidad con uno mismo, considerando lo que es mejor para todos.
 
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario