viernes, 29 de marzo de 2013

Día 57: Distracciones en la lectura



 
Bueno hoy estuve leyendo un tema en mi libro y empecé a escuchar el ruido de una televisión y es cuando me empecé a desconcentrar y no podía leer , bueno eso me enfurece y ya no tengo ganas de seguir leyendo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo enfurecerme por no poder leer un texto al escuchar que empieza a sonar el ruido de la televisión, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reproducir la memoria de mi infancia cuando mi hermano colocaba la música a todo volumen y no quería oírla , me parecía demasiado volumen, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que al haber ruido en el entorno en donde estoy leyendo será una distracción y no podré leer nada.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer al creer que no tendré tiempo para poder leer un texto y luego recordarlo para dar un examen, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir nerviosismo al verme no teniendo suficiente tiempo para leer cuando se estoy por dar un examen , en separación de mi mismo.
 
Me doy cuenta como he creado mi relación con el tiempo relacionado con el nerviosismo( inferioridad) al creer que si no leo lo suficiente sacaré una mala calificación y me veré como dicha calificación por ello me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual al tiempo , respiro a respiro , el tiempo de mi cuerpo físico humano en unicidad e igualdad.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo reaccionando en contra del tiempo al creer que si no leo lo suficiente me sacaré mala nota y me veré como dicha nota (inferioridad) así permaneciendo en y como lo físico me valoro a mi mismo como la vida misma siendo uno e igual a mi cuerpo físico humano viviendo en sentido común considerando lo que es mejora para todos.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que voy a fracasar si es que no tengo el tiempo suficiente para estudiar y sacar una buena nota en un examen , en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que soy un fracasado, y que por ello tengo que hacer lo necesario para sacar una buena nota ,en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reproducir la memoria de mi infancia en donde tenía que haber estudiado para un examen y me acordé tarde , el hecho es que creía que tenía que memorizar para obtener una buena calificación y entonces empecé a llorar y sentirme muy mal conmigo mismo ya que sino sacaba una buena nota me sentiría como sino valiese nada , en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo darme valor según la nota que obtuviese en un examen , comparándome con una calificación de que si es alta me sentiría superior y es baja me sentiría inferior , en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado a mi mismo valorarme en y como la vida misma.
 
Me doy cuenta como me he estado comparando con una calificación y esto lo fui aprendiendo desde mi infancia creyendo que el conocimiento me haría superior , no dándome cuenta de que me estaba separando de mi mismo a no valorarme a mi mismo en y como la vida misma, por ello me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico me devuelvo el valor y la confianza a mi mismo como la vida misma siendo uno e igual a mi cuerpo físico humano y a todo lo que existe , en honestidad como uno mismo.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo comparándome según la calificación que obtenga en un examen así permaneciendo en lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano , soy mi propio principio director en esta realidad física , sin definiciones , simplemente como la expresión de mi mismo , como la vida misma.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario