jueves, 7 de marzo de 2013

Día 41: Familia y Alcohol #4



 

Continuando en este blog con la Dimensión del Back Chat y Reacciones:

Dimensión del Back Chat:
 
Te están mirando porque no tomas alcohol
Ya están hablando de ti
Nunca más te invitarán a una reunión y no serán tus amigos
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar el back chat de te están mirando porque no tomas alcohol cuando estoy en una reunión, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar el back chat de ya están hablando de ti cuando estoy en una reunión, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar el back chat de nunca más te envitarán a una reunión y no serán tus amigos cuando voy a una reunión y no participo bebiendo alcohol , en separación de mi mismo.
 
En y cuando me vea a mi mismo generando los back chat de: Te están mirando porque no tomas alcohol me detengo y respiro me doy cuenta como mi mente se está moviendo proyectando juicios en esta realidad fisica formando una realidad alterna de lo que está aquí; Ya están hablando de ti me detengo y respiro me doy cuenta nuevamente como creo juicios en y como mi mente para sabotearme y no permanecer en esta realidad física culpando a los demás de mis propios juicios formados en y como mi mente, no tomando responsabilidad por mi mismo y mi cuerpo fisico humano siendo uno e igual a todo lo que existe; Nunca más te invitarán a una reunión y no serán tus amigos,me detengo y respiro de ello me doy cuentade que he creado un temor a la pérdida a no ser parte del sistema en este caso de relaciones , saboteandome a mi mismo de que en realidad existe en este mundo la amistad, cuando en realidad las amistades dentro del sistema se basan en opiniones , no considerando realmente a la vida como uno e igual.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo generando los back chat de: Te están mirando porque no tomas alcohol,ya están hablando de ti
, nunca más te invitarán a una reunión y no serán tus amigos, en separación de mi mismo, asi permaneciendo en y como lo físico siendo uno e igual a mi cuerpo fisico humano me dirijo en esta realidad física siendo mi propio principio director bajo el principio como es adentro es afuera siendo uno e igual a todo lo que existe como la vida misma.
 
Dimensión de Reacción:
 
Empiezo a mirar mal/con cólera a las personas
Me enfoco en un grupo de personas que están celebrando
Urgencia por irme/retirarme del lugar
Sentirme inferiorizado por lo que creo estar viendo
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reaccionar empezando a mirar mal/con cólera a las personas cuando estoy en una reunión, en separación de uno mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reaccionar enfocándome en un grupo de personas que están celebrando cuando estoy en una reunión, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reaccionar con urgencia por irme/retirarme de lugar cuando veo a las personas que están celebrando y siento que no encajo ya que no estoy participando bebiendo alcohol, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reaccionar sentiéndome inferiorizado por lo que creo estar viendo cuando estoy en la reunión que es separación de las otras personas, en separación de mi mismo.
 
 
En y cuando me vea a mi mismo reaccionar : empezar a mirar mal/con cólera a las personas cuando estoy en una reunión, en separación de mi mismo me detengo y respiro ya que el proyectar cólera hacia otras personas , es en realidad cólera hacia mi mismo, dándome cuenta en ello que es algo inútil ya que me estoy saboteando a mi mismo dándome cuenta también que dicha cólera surgió producto de los juicios en los back chat dentro y como mi mente, en separación de uno mismo, no considerandome a mi mismo y a mi cuerpo fisico humano como vida, permaneciendo en lo fisico respiro a respiro; enfocándome en un grupo de personas que están celebrando cuando estoy en una reunión , en separación de mi mismo me detengo y respiro ya que me doy cuenta de ello que el enfocarme en una situación es solo limitarme a generar una experiencia negativa en este caso hacia algo fuera de mi, en lugar de utilizar la atención en uno mismo como solución para permanecer aquí en y como mi cuerpo fisico humano; con urgencia por irme/retirarme de lugar cuando veo a las personas que están celebrando y siento que no encajo ya que no estoy participando bebiendo alcohol, en separación de mi mismo me detengo y respiro ya que me doy cuenta que en realidad no necesito de participar bebiendo alcohol para disfrutarme a mi mismo permaneciendo aquí respiro a respiro , no distorsionando esta realidad fisica en algo que no es, ya que somos uno e igual a todo lo que existe como es adentro es afuera; sintiéndome inferiorizado por lo que creo estar viendo cuando estoy en la reunión que es separación de las personas, en separación de mi mismo , me detengo y respiro ya que todo al final resulta en separación de mi mismo inferiorizándome en y como mi Ego , dándome cuenta de que uno mismo no es menos que , ya que la vida no puede ser menos que la vida , asi que a través de mi Ego me doy cuenta como me me saboteo a mi mismo como vida , moviéndome dentro del sistema de polaridad de lo superior/inferior para asi entrar en ciclos infinitos de realmente no valorarme a mi mismo como la vida misma.
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo reaccionar: empezando a mirar mal/con cólera a las personas cuando estoy en una reunión,enfocándome en un grupo de personas que están celebrando cuando estoy en una reunión,con urgencia por irme/retirarme de lugar cuando veo a las personas que están celebrando y siento que no encajo ya que no estoy participando bebiendo alcohol, sentiéndome inferiorizado por lo que creo estar viendo cuando estoy en la reunión que es separación de las otras personas, asi permaneciendo en y como lo físico siendo mi propio principio director en esta realidad fisica me dirijo como uno e igual a todo lo que existe , viviendo en sentido común, considerando lo que es mejor para todos y en honestidad con uno mismo.

En el siguiente blog continuaré con las sgtes dimensiones, perdón a uno mismo, declaraciones correctivas y compromisos correctivos . Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario