domingo, 31 de marzo de 2013

Día 59 : Humillado/inferiorizado

 
 
Bueno acabo de llegar de casa de mi tía , donde antes ella me alquilaba una habitación y me daba pensión , ahora ya me cambié de cuarto estoy en otro sitio , pero la pensión me la estaba dando por algunos días hasta que la señora con quién quedé me de la pensión, entonces hoy fui a cenar y bueno llegué saludé a todos y al principio hubo un inconveniente en la que mi primo participó y me dijo que reclamara , viera ,yo de ti voy a reclamar algo que supuestamente se me había perdido ya que mi tía vive en un edificio y viven también otras familias, así que lo que dijo lo percibí como no seas baboso anda , como si me dijera imbécil o tonto y bueno me sentí humillado o inferiorizado y no le respondí nada solo decidí callarme porque en ese momento me hervía la sangre (enfurecido) y luego sentí una sensación de tristeza por no decirle nada y me dieron ganas hasta de llorar y bueno luego estaban todos comiendo y yo esperando que hierva el agua para irme a casa y comenzaron a hablar de las comidas rápidas y empezaron a acusarme que yo comía Kentucky ( dejé de comer Kentucky porque mi cuerpo físico humano no lo toleraba) y que ellos no comían alimentos que no valen y todos hablaron y yo no dije nada , pero me sorprendí porque hasta el momento no reaccioné tal vez como ellos lo esperaban pero me mantuve respirando y pude ver como se movían los pensamientos a mi alrededor mientras ellos hablaban y bueno luego me despedí y me fui a casa.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme inferiorizado o humillado cuando mi primo M me dijo que vaya a reclamar, yo de ti reclamo, si es mi ropa pregunto y de ello haberlo percibido como si me dijera imbécil , baboso, tonto , en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir cólera y ganas de llorar al percibir que mi primo M me decía imbécil,baboso,tonto a través de sus palabras, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reproducir la memoria de mi infancia donde me sentía de la misma forma cuando otras personas me decían palabras groseras y palabras que interpretaba que me decían baboso,imbécil, tonto , en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reproducir la memoria de mi infancia en donde me veía siendo atacado por mi hermano con ese tipo de palabras y por mis primos también diciéndome que era débil , y yo preguntándome porqué? me dicen esas palabras acaso si ellos notan algo es la manera de hacerlo, sintiéndome por ello inferiorizado, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que mis primos notaban algo en mí , no dándome cuenta que era yo mismo proyectando y manifestando a través de mi comportamiento quien he creído ser , en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que las personas que utilizan palabras groseras son superiores a mi mismo y que debo tenerles miedo al sentirme inferiorizado cuando se dirigen a mi con sus palabras groseras, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme atacado por la familia de mi tía a la hora que empezaron a decirme que comía comida chatarra, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generarme sueño después de haber ocurrido las experiencias negativas que tuve en la hora de la  cena en casa de mi tía, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definirme en y como imbécil como una experiencia negativa/positiva según la situación, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definirme en y como un tonto como experiencia negativa/positiva según la situación , en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definirme en y como baboso como una experiencia negativa/positiva según la situación ,en separación de mi mismo.
 
Me doy cuenta como me he definido con estas palabras tanto en experiencias negativas como positivas de acuerdo al contexto o situación en la que surjan por ello me detengo y respiro asi permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano , devolviéndome el valor y confianza a mi mismo como la vida misma, no definiéndome más en y como definiciones en mi mente.
 
Me doy cuenta como he creado la polaridad de superioridad / inferioridad a partir situaciones en la que percibía de otras diciéndome palabras groseras( inferioridad) y superioridad cuando yo me burlaba o decía a otras personas lo mismo, por ello me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a todo lo que existe,no permitiéndome a mi mismo atraparme en ciclos infinitos de la polaridad de la mente, viviendo en honestidad como uno mismo, considerando lo que es mejor para todos.De ello me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo burlarme o decir a otras personas palabras groseras creyendo que me estoy protegiendo de que me agredan, en separación de mi mismo.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo creando la  polaridad de superioridad/inferioridad dentro de mi mente percibiéndome como las palabras groseras asi permaneciendo en y como lo físico soy mi propio principio director en esta realidad física , siendo estable aquí como todo como uno como igual, respiro a respiro no definiéndome como las palabras sino siendo uno e igual a las palabras.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario