jueves, 1 de enero de 2015

Día 333 : El deseo de una Relación



Otra punto en cuanto a las relaciones que estoy viendo en este post , es el deseo por tener una relación , punto que no he tocado en el post del día 330, en donde muchas veces he experimentado soledad dentro de mi mismo relacionado a esta búsqueda . Luego al experimentar dicha soledad trato de suprimirla dentro de mi mismo y por un momento creer que no requiero de una relación o estar en una relación , pero a su vez he generado este sentimiento de estar en una relación.Al experimentar la soledad dentro de mi , es como si quisiera que se vaya y para que ello suceda emerge dentro de mi el deseo de la búsqueda de una relación . A veces voy al punto de juzgarme a mi mismo por no estar en una relación pensando de que debe haber algo malo conmigo que no consigo estar con alguien.Eso malo está en relación en cómo creo que me ven las mujeres como por ejemplo que ven en mi : debilidad , "no muy masculino", miedo en no correr riesgos (cobarde) , nerviosismo, ansiedad, timidez ( no aventado con las mujeres ) , vergüenza, antisocial, aburrido. Por otro lado he sentido el deseo de ser apasionado con la chica con quien esté , imaginando que somos la pareja perfecta dentro de esta pasión.Dentro de ello emerge el miedo a que la persona con la que esté no tenga esa pasión igual que yo. 

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado  desear tener una relación e imaginar en mi mente el cómo sería estar con una persona X generando de esa relación creada en mi mente experiencias positivas y negativas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado no darme cuenta que generando la búsqueda de una relación estoy alimentando la experiencia de soledad dentro de mi mismo al creer que necesito de una relación para no experimentar dicha soledad.

En y cuando me vea a mi mismo generando la búsqueda de una relación me detengo y respiro ya que me doy cuenta que así estoy alimentando la experiencia de soledad que he creado dentro y como mi mente en donde a través de esta soledad me he creado como una persona incompleta , que requiere de una pareja para estar completo , por ende no considerándome a mi mismo como Uno e Igual a mi cuerpo Físico Humano.

Me comprometo a mi mismo a crear una relación de unicidad e igualdad con mi cuerpo Físico Humano.

Me comprometo a mi mismo a detener la búsqueda de una relación allá afuera en mi Mente en separación/División de mi mismo en vez de ello respiro y permanezco aquí como Uno e Igual a mi cuerpo Físico Humano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado tener miedo de la soledad , no dándome cuenta que la soledad no es una mano invisible que me causa dicha experiencia , la soledad es una experiencia que he creado en mi Mente , y por ende responsable de dicha creación ,dándome cuenta que yo soy el responsable por ello , y que por ender puedo detener esa experiencia y cambiar.

En y cuando me vea a mi mismo temiendo la soledad me detengo y respiro ya que me doy cuenta que la soledad es una experiencia creada por mi mismo en mi mente , en donde he creado a través de ella separación /división de mi mismo y mi cuerpo Físico Humano, "viviendo" una fantasía/ilusión que he formado de lo que es estar en una relación.

Me comprometo a mi mismo a detener la fantasía/ilusión de estar en una relación en mi mente en vez de ello reafirmo mi compromiso de establecer una relación con mi cuerpo Físico Humano como la Real Experiencia.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado suprimir el deseo de estar en una relación para a su vez suprimir la experiencia de soledad dentro de mi mismo como experiencia negativa y protegiendo la experiencia positiva que experimento al desear estar en una relación.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado imaginar que yo sería apasionado dentro de una relación , no dándome cuenta que dicha experiencia la he creado en mi mente definiéndome como esta experiencia en vez de que dicha palabra sea vivida por mi mismo como la expresión de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado experimentar la pasión de amar y ser amado dentro de mi mente y creer que ello es real , cuando de hecho esa experiencia la estoy creando dentro de mi fantasía/imaginación.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado experimentar miedo a que la persona con quien esté no sienta la pasión que sentiría dentro de una relación,

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado asociar la pasión que experimento con la fantasía/ilusión de estar en una relación , dándome cuenta que dicha relación consiste en básicamente miedo , miedo a la pérdida de ese vínculo que he creado entre pasión y relación , no dándome cuenta que dejando ir este miedo es cómo realmente aterrizo a la realidad en donde me conecto nuevamente conmigo mismo y mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado imaginar que al estar en una relación tengo problemas , discusiones en donde yo salgo afectado emocionalmente y siento tristeza o dolor en mi corazón , no dándome cuenta que ello s sabotearme a mi mismo al proyectarme en que en el futuro de una relación sucederá ello.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado escuchar música en donde al escucharla me pongo a generar experiencias emocionales y sentimentales relacionadas a estar en una relación aunque no pensando en una persona en concreto, no dándome cuenta que en realidad estoy creando una experiencia mental para dar soporte la idea o el deseo de estar en una relación y la esperanza de que mágicamente tener dicha relación que se forme en vez de yo mismo crearla por mi mismo como uno mismo.

En y cuando me vea a mi mismo escuchando música para alimentar experiencias emocionales y sentimentales en torno a la idea , deseo o esperanza de formar una relación me detengo y respiro ya que me doy cuenta que en realidad no me estoy apoyando para formar una verdadera relación.

Me comprometo a mi mismo a en vez de estar jugando en mi mente con emociones , sentimientos , deseos , esperanza para formar una relación dentro y como mi mente dejo ir estas experiencias para crear una verdadera relación basada en la honestidad conmigo mismo , confianza en uno mismo y amor a uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sabotearme juzgándome como  débil , "no muy masculino", miedo en no correr riesgos (cobarde) , nervioso, ansioso, tímido ( no aventado con las mujeres ) , vergonzoso, antisocial, aburrido y que por ello no estoy dentro de una relación proyectando esos calificativos en que esa  es la forma en que ven las mujeres.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado juzgarme como débil , "no muy masculino", miedo en no correr riesgos (cobarde) , nervioso, ansioso, tímido ( no aventado con las mujeres ) , vergonzoso antisocial, aburrido generando dentro de mi la experiencia de inferioridad producto de compararme con otros hombres que están en una relación juzgándolos y culpándolos incluso de crear esta polaridad de superioridad/inferioridad en este mundo en la personalidad del hombre , no dándome cuenta que de hecho yo soy responsable de crear esta dualidad polaridad dentro de y como mi mente separándome de mi mismo y mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado generar cólera al creer que otros hombres son los que han creado la polaridad de superioridad/inferioridad dentro de la personalidad masculina , no dándome cuenta que en ello yo estoy creando dicha experiencia al participar mentalmente en dicho sistema de polaridad aceptando y permitiendo experimentarme dentro de ello , creando así separación de mi mismo y mi cuerpo físico humano.

En y cuando me vea a mi mismo saboteándome al juzgarme como  débil , "no muy masculino", miedo en no correr riesgos (cobarde) , nervioso, ansioso, tímido ( no aventado con las mujeres ) , vergonzoso, antisocial, aburrido me detengo y respiro ya que me doy cuenta que he creado todos estos juicios con la finalidad de validar mi experiencia de soledad y buscando razones de por que no estoy en una relación.

Me comprometo a mi mismo a detener el juzgarme como débil , "no muy masculino", miedo en no correr riesgos (cobarde) , nervioso, ansioso, tímido ( no aventado con las mujeres ) , vergonzoso antisocial, aburrido generando dentro de mi la experiencia de inferioridad producto de compararme con otros hombres que están en una relación.

Me comprometo a mi mismo a detener el echar la culpa y juzgar a otros hombres de crear la polaridad superior/inferior dentro de la personalidad del hombre/masculina en vez de ello tomo responsabilidad por la aceptación y permisión de dicho sistema de polaridad dentro del a personalidad masculina dentro de mi mismo y empiezo a des-cubrir la verdadera expresión de mi mismo como Vida.

Me comprometo a mi mismo a detener la cólera dentro de mi mismo al juzgar a otros hombres como los responsables de crear la polaridad de superioridad/inferioridad en la personalidad masculina en vez de ello me hago responsable por la creación de dicha experiencia y sistema dentro y como mi Mente.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario