sábado, 3 de enero de 2015

Día 335 : Alienígenas, Ovnis , extraterrestres , reptilianos, dios



Alienígenas ,Ovnis , extraterrestres de estos personajes escuché por primera vez durante mi infancia , cuando jugábamos con otros niños , veíamos al cielo y empezábamos a decir mira un ovni un ovni y lo que experimentaba en ese momento era curiosidad, y miedo , pensando que tal vez existían los ovnis.Y en ese momento si creía que si existían los ovnis.Luego ya más adelante cuando tuve tv por cable empecé a ver unos programas en donde se hablaba mucho de los extraterrestres , ovnis , alienígenas , etc , allí por un tiempo me enfrasqué en ver estos programas pensando de que quizas , derrepente estos seres existían ,pero ante tanta propaganda a final del los programas a pesar de que estos mencionaban pruebas fehacientes , concluían con la misma interrogante ,de duda, misterio , etc , que tenía sobre dicha existencia por ello dejé de ver dichos programas. Cuando hablo de otras personas acerca de ello o me cuentan sobre estos temas , dentro de mi se prende una curiosidad en donde deseo escuchar más , deseo en oir lo que está contándome esa persona y sigo alimentando esta curiosidad y miedo a su vez al igual cuando escucho hablar de fantasmas por ejemplo.Este tema de los alienígenas también lo he relacionado con que debe haber algo mucho más grande , mucho mas poderoso allá afuera.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer de niño que los ovnis existían y que identificaba como cualquier cosa que veía en el cielo y le decía ovnis, no dándome cuenta cómo a partir de esa memoria fui acumulando más creencias acerca de estos "seres" y de su existencia olvidando la existencia de mi mismo aquí en honestidad conmigo mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que los extraterrestres existían por que se comentaba entre otras personas que habían visto avista-mientos de ovnis y daban su testimonio y presentaban algunas pruebas de videos, depositando confianza en lo que esas personas comentaban y presentaban , no dándome cuenta que he creado dicha confianza en separación de mi mismo y proyectándola en otras personas, no confiando en mi mismo en cada momento de cada respiro.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que el incidente de Roswell era/es verdad ver programas de tv que mencionaban dicho caso y que presentaban testimonios pero sin ninguna prueba fidedigna,no dándome cuenta como mirando dichos programas me estaba programando a mi mismo en reforzar las creencias que ya había sembrado en mi mente previamente como lo que comenzó como un juego de niños.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que los extraterrestres tienen la forma que se presentan en los programas de tv creando miedo a dicha forma dependiendo como se presenten en los medios de modo que si se presentan como malos o feos entonces experimento miedo y  si se presentan como amigables y forma es diferente pero no aterradora entonces proyecto aceptación, no dándome que el miedo y la aceptación como experiencias opuestas las estoy creando dentro y como mi mente , creando entonces división y separación dentro de mi mismo y mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir miedo a los extraterrestres proyectando la desconfianza que he creado dentro de mi mismo fuera en los llamados extraterrestres,no dándome cuenta que a través del miedo es cómo creo este mecanismo de defensa como desconfianza en un sentido de protección , no dándome cuenta que dicho mecanismo se activo cuando he creado dicho miedo dentro de mi mismo a través del cual me he separado de mi mismo creando desconfianza en mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que los extraterrestres son malos, por creer que tienen tecnología e inteligencia avanzada y que la utilizarían para aniquilar seres humanos,no dándome cuenta como a través de estas creencias estoy creando una paranoia , que resulta en desconfianza en mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que los extraterrestres son seres buenos , que vienen a salvar al ser humano de la destrucción del mundo por los seres humanos, no dándome cuenta que estoy definiendo positivamente a los extra-terrestres y al ser humano negativamente , y en ello creando separación de mi mismo al crear esa división de mismo dentro y como mi mente

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado experimentar curiosidad con respecto a la existencia de los ovnis ya que al creer que era posible su existencia entonces creería que mis miedos desaparecerían , no dándome cuenta que en realidad es punto de no tomar responsabilidad por mi mismo y por el miedo que he creado separándome de mi mismo y mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado prestar atención hacia las personas que me cuentan sobre ovnis y fantasmas  y asimilar lo que me trasmiten ,  no dándome cuenta que en vez de asimilar lo que me trasmiten y generando miedo a lo misterioso estoy dando soporte a una experiencia a través de la cual me separo de mi mismo ya me distraigo de mi mismo , de que existo, en vez de darle validez, energía a la posible existencia de extraterrestres y fantasmas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que los ovnis son parte de eso que es mas grande y poderoso que el ser humano al suponer que son razas inteligentes y avanzadas tecnológicamente, no dándome cuenta que eso más grande y poderoso como la experiencia que he creado en mi mente es una experiencia que he creado en separación de mi mismo aceptando y permitiendo algo más poderoso y grande que uno mismo y en ello colocándome en una posición de inferiorioridad de ser menos que estos seres aparentemente como lo que percibo como su grandeza/poder .

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que los extraterrestres estaban a la altura de Dios de la magnificencia , de los grandioso y poderoso y que eran a imagen y semejanza  de Dios a diferencia de los seres humanos los cuales solo traen destrucción a la Tierra , no dándome cuenta como estoy inferiorizando a los seres humanos y en ello me incluyo a mi al creer que nosotros somos los destructores y Dios, los ovnis son esta fuente que no destruye la vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado crear la esperanza de lo que los extraterrestres salven a la humanidad, no dándome cuenta que estoy proyectando dicha experiencia en algo externo a mi mismo , creyendo que en realidad el ser humano no tiene ningún poder para cambiar la realidad en que vivimos y que estas entidades lo harían por nosotros , no dándome cuenta que en ello no estoy tomando responsabilidad dentro de mi mismo por lo que he creado en esta realidad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que los reptilianos son malos por cómo hablan de ellos en videos de internet , no dándome cuenta cómo simplemente estoy creando un prejuicio basado en miedo de lo que percibo como maldad , la misma que he creado dentro y como mi mente en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que es friki creer que existen los reptilianos , no dándome cuenta cómo a partir de una creencia he llegado a creer en fantasmas, extraterrestres , dios , ovnis , y todo partió de esas creencias que he aceptado y permitido y que en un momento consideré como normal pero que en realidad fueron el velo que he puesto ante mis ojos para no ver la realidad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que si las personas me oyen hablar de los reptilianos entonces pensarán que ya estoy loco, no dándome cuenta cómo en realidad estoy tratando de encajar o ser aceptado por otras personas de acuerdo a las creencias que tengo y que tienen otros seres humanos , definiéndome a mi mismo por dichas creencias en vez de aceptarme a mi mismo como quien realmente soy siendo honesto conmigo mismo y no pretendiendo ser esto o aquello basándome en el sistema de creencias que he creado dentro y como mi mente en separación de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a permanecer en la confianza de mi mismo en vez de confiar en los extraterrestres,ovnis, alienígenas, dios , etc o creando la desconfianza en mi mismo a través del miedo.

Me comprometo a mi mismo a descubrir la verdadera curiosidad en mi siendo honesto conmigo mismo , investigando esos punto en donde me he separado de mi mismo y traer esas partes nuevamente hacia mi mismo a través de la realización de uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a tomar responsabilidad por mi mismo en vez de no tomar responsabilidad por mi mismo generando creencias , emociones , sentimientos en torno a los extraterrestres , ovnis, reptilianos, dios, etc.

Me comprometo a mi mismo a ser honesto conmigo mismo en vez de seguir creencias para ser aceptado por un grupo de personas de acuerdo a las creencias que posee dicho grupo.

Me comprometo a mi mismo a ponerme de pie en la tierra como un ser humano que se puede cambiar a si mismo para crear un mundo que considere lo que es mejor para todos y vivir los principios de unicidad e igualdad en vez de generar poder como una experiencia mental en separación de mi mismo y proyectarlo en entidades como dios, extraterrestres, ovnis, etc que han sido creadas por mi mismo para no tomar responsabilidad por mi mismo y hacer un cambio real de mi mismo en la Tierra.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario