lunes, 26 de enero de 2015

Día 348 : Chicos y Chicas



El día hoy  X me dijo para trabajar en grupo con dos chicas , con una de ellas ya había trabajado una clase , ahora me tocó trabajar con otra chica que "no conocía" , al escuchar a X decirme que trabaje con esas chicas volteé ya que estaban detrás mío , y dije hola a ambas y empezamos a desarrollar unas preguntas de un texto que X nos dijo para leer y resolver . Al principio me encontraba estable al momento de abordar la situación pero mientras iba interactuando con A y B y desarrollando las preguntas notaba que me sentía nervioso, el habla se me dificultaba porque cuando A me preguntaba algo yo sentía que no podía expresar lo que quería decir a A , de la forma en que "normalmente" me comunico.Me di cuenta también que empecé a sentir cólera por no poder expresarme como yo quería hacerlo , pero en esos momentos de querer expresarme estaba pensando con respecto a A que A me veía como un nerd, un chico callado ,vergonsozo, que lo único que puede hablar conmigo es del tema que estábamos desarrollando y no otros puntos que no vienen al tema,pensé que A era mas segura de si misma ya que mientras yo sentía un poco de nerviosismo y miedo veía que A con esa seguridad.En ese momento me sentía incompetente para comunicarme con una persona que recién acaba de intercambiar palabras.Al momento de que X me sacó a la pizarra sentí roche/vergüenza en el momento de que B me dijo sal a la pizarra tu puedes , tu sabes , en ese momento que me B me dijo aquello yo había sentido que no podía hacerlo que era muy difícil esa pregunta , y recuerdo que miré a X experimentando el miedo en mis ojos y el que ella me alentara para salir "me hizo sentir mal= me sentí mal" . A la hora de salida me despedí sonriente de A y B pero esa sonrisa no la experimenté como la expresión de mi mismo, sino como una sonrisa nerviosa y con vergüenza.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado compararme con A al percibir ,interpretar y asumir que mis experiencias en el momento de interactuar con A eran de vergüenza, inferioridad, inseguridad, introversión y las de A como de seguridad , superioridad, y extrovertida y sin vergüenza, no dándome cuenta como me estoy saboteando a mi mismo dentro y como mi mente , creando conflicto y separación  dentro de mi mismo a través de la polaridad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir vergüenza que cuando haya experimentando esa vergüenza haya sido con una mujer, no dándome cuenta como tengo esta creencia de que el hombre no puede ser inferior a la mujer como un punto de Ego en vez de considerar la igualdad como vida entre hombre y mujeres.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentirme introvertido cuando estaba hablando con una mujer, creando este punto de vulnerabilidad dentro de mi mismo generando "presión" a través de la creencia de que el hombre es gilero, palomilla y la mujer es reservada.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentirme inferior a una mujer al no encajar dentro de la definición de gilero y palomilla.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentirme inferiorizado al no haberme convertido o "ser" palomilla y gilero.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado desear convertirme o "ser" palomilla y gilero para experimentar superioridad como hombre.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado definir gilero como una experiencia positiva.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado definir palomilla como una experiencia positiva.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado definir reservado como una experiencia negativa.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado definir gilero y palomilla como una caracteristica masculina.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado definir reservado/a como una caracteristica femenina.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que el sentir miedo al mirar a una mujer es el roche/vergüenza que experimenté en el momento que miré a B cuando experimenté miedo después de que X me había sacado a hacer una pregunta que pensé era más difícil que otra al compararlas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que no debo tener miedo frente a un mujer u otras personas a través de la creencia de que el hombre no tiene miedo en  y como mi Ego.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado definir hombre como aquel que no tiene miedo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentirme callado frente a una mujer  y juzgar ello como algo malo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado juzgar a la mujer como mas habladora y por ello justificar el sentirme mal al estar callado cuando estoy con una mujer.

En y cuando me vea a mi mismo creando diferencias entre el comportamiento de un hombre y una mujer me detengo y respiro ya que me doy cuenta como creando dichas diferencias también genero mi propio Ego a partir de lo que es un hombre con respecto a una mujer a través de la polaridad dentro y como mi mente.

Me comprometo a mi mismo a detener las diferencias entre hombres y mujeres dentro y como mi mente a través de la realización que creando dichas diferencias es como alimento mi Ego de superioridad a través de la polaridad creando el machismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado no darme cuenta que el machismo como el ego masculino y el feminismo como el ego femenino son creados dentro y como la mente a través de la polaridad creando conflicto/fricción y  separación dentro y fuera de uno mismo con otros seres humanos , por ende tanto la inferioridad femenina dentro y como la mente del hombre y la inferioridad masculina dentro y como la mente de la mujer son generados allí y luego proyectados en lo que percibimos como mujer y como hombre respectivamente, "viviendo" a través de la mente en vez de vivir como uno e igual como vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar no conosco a A por eso no le hablo justificando que debo ser educado generando una experiencia positiva y no hablarle como si fuera un confianzudo generando una experiencia negativa.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado imitar "la confianza" que percibí , interpreté y asumí que tenían otros hombres para conversar con las chicas generando a veces una reacción negativa por parte de algunas chicas, no dándome cuenta como al imitar el comportamiento y modo de hablar de otros hombres en realidad no me estaba apoyando a mi mismo confiando en mi mismo y en quien realmente soy aquí como uno e igual a mi cuerpo físico humano no creando consecuencias en mi mismo y para otros seres humanos a través de la imitación como separación de mi mismo dentro y como mi mente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sonreir  nerviosamente al despedirme de A y B después de haber generado experiencias de inferioridad, introversión, nerviosismo , inseguridad dentro y como mi mente en donde dicha sonrisa era una forma de protegerme contra aquello que veía como superior , seguro, extrovertido , estable en A y B.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentirme como un chico más inteligente que Ay B y ello verlo como una desventaja social al pensar que A y B pensarían que yo soy un nerd, introvertido, callado y raro y no como otros chicos es decir relajados, no aplicado, gilero, palomilla.

En y cuando me vea a mi mismo victimizándome en y como mi Ego de superioridad al creer que el ser más inteligente que otras personas es una desventaja social me detengo y respiro ya que me doy cuenta que la real desventaja es aceptar y permitir dentro y como mi mente definirme como inteligente en y como mi Ego para luego inferiorizarme al victimizarme y así crear conflicto y separación dentro y como mi mente , en vez de permanecer como uno e igual a mi cuerpo físico humano en honestidad conmigo mismo.

Me comprometo a mi mismo a detener la generación de desventajas sociales dentro y como mi mente a través de la polaridad a través de la realización de que lo social no son las opiniones, juicios, etc de otras personas sino cada ser humano que participando dentro del actual sistema por ende responsable de uno mismo como lo que crea dentro y como su propia mente lo que va a dar lugar a la separación de uno mismo creando conflicto si uno no toma responsabilidad por uno mismo o permaneciendo como uno e igual al sistema generando lo que es mejor para todos.

En y cuando me vea a mi mismo definiéndome como nerd , introvertido, callado , etc como lo opuesto a gilero , palomilla, etc me detengo y respiro ya que me doy cuenta como estoy creando separación dentro de mi mismo como mi mente a través de la polaridad.

Me comprometo a mi mismo a estabilizarme dentro de mi mismo como la expresión de mi mismo en vez de crear la polaridad dentro y como mi mente de nerd,introvertido, callado , etc y gilero, palomilla, vivo,etc

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que yo soy inteligente y no debo de sentirme así frente a A y B , no dándome cuenta que estoy alimentando mi Ego y de hecho no valorándome a mi mismo sino exaltando mi propio Ego , no considerando ser uno e igual a A y B como uno mismo como vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentirme frustrado y con cólera al sentir que no podía comunicarme como quería con B.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado temer expresar frustración al pensar que ello alejaría a las personas de mi y ya no quedrían trabajar conmigo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado juzgarme por experimentar frustración dentro de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado experimentar una constricción en el área de mi pecho como resistencia al comunicarme con B.

En y cuando me vea a mi mismo juzgándome al experimentar frustración por no expresar algo me detengo y respiro ya que me doy cuenta que juzgándome a mi mismo lo único que genero es más frustración y ninguna solución , de modo no juzgándome a mi mismo me doy la oportunidad para ver esas soluciones , para ver como me puedo asistir y apoyar aprendiendo a expresarme a mi mismo a través de las palabras.

Me comprometo a mi mismo a no juzgarme al experimentar frustración por no expresar algo a través de la realización de que el juzgarme solo perpetúa dicha experiencia de frustración sin generar alguna solución y no juzgándome a mi mismo pues me doy la oportunidad de ver las soluciones que existen dentro de mi con lo cual me puedo asistir a mi mismo en mi expresión.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir miedo en mis ojos viendo a B a los ojos al pensar que no puedo hacer un ejercicio al percibirlo, interpretarlo y asumirlo como difícil , y en ello sentir verguenza de que B me haya dicho sal tu puedes , tu sabes porque en ello sentí que no tenía confianza en mi mismo y que era triste que no la tuviera y que B si, no dándome cuenta como me estoy saboteando al juzgarme a mi mismo por no expresar confianza en mi mismo y que el primer paso es dejar de juzgarme a mi mismo y aprender , crecer y expandir dicha confianza en mi mismo que realmente existe dentro de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a en vez de juzgarme por no expresar confianza en mi mismo detengo dichos juicios y me estabilizo a mi mismo dentro de y como mi cuerpo físico humano y doy paso al aprendizaje , crecimiento y expansión de mi mismo como la confianza en uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir miedo de mañana presentarme y experimentar lo mismo en presencia de A y B que hoy, no dándome cuenta como me estoy condicionando para reaccionar en forma automática en presencia de A y B yendo nuevamente en ciclos repetitivos de polaridad dentro y como mi mente ,no dándome cuenta que estoy haciendo del hoy y mañana parte de este ciclo de polaridad que se repite una y otra vez de la misma manera en vez de vivir aquí como uno e igual a mi cuerpo físico humano momento a momento respiro a respiro como la expresión de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado definir el hoy de una experiencia como el pasado o el ayer , el mañana como el presente y futuro cercano , no dándome cuenta que el presente en realidad es siempre uno aquí , que el pasado, presente y futuro dentro y como mi mente es donde los he definido y divido como el ayer, mañana y futuro cercano en donde experimento el tiempo en separación de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a detener mi participación en el ayer, hoy y  mañana dentro y como mi mente en en donde experimento el tiempo en separación de mi mismo a través de la realización de que soy uno e igual al tiempo aquí.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentirme "el que sabe" para ocultar sentimientos de inferioridad, vergüenza, inseguridad, no dándome cuenta como creando dicha máscara no me estoy dando la oportunidad de expresarme a mi mismo como quien realmente soy como vida al  juzgarme como inferior, inseguro, y vergonzoso.

Me comprometo a mi mismo a quitarme la máscara de "el que sabe" y así darme la oportunidad de expresarme a mi mismo como quien realmente soy como vida deteniendo los juicios hacia mi mismo como inferior, inseguro y vergonzoso.

En y cuando me vea a mi mismo sentirme el que sabe para ocultar sentimientos de inferioridad, inseguridad, vergüenza me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy saltando dentro y como mi mente experimentándome dentro y como la polaridad de superioridad/inferioridad , no dándome cuenta a través de mi Ego estoy validando el como me experimento como inferior , no considerando permanecer como uno e igual a A y B.

Me comprometo a mi mismo a detener mi participación dentro y como mi Ego al trabajar en grupo con A y B a través de la realización de que validando mi Ego de superioridad también valido la experiencia de inferioridad creando esta versión virtual de mi mismo en separación de mi mismo y en ello no considerándome como uno e igual a A y B.

En y cuando me vea a mi mismo percibiendo , interpretando y asumiendo que A es superior,segura extrovertida al verme a mi mismo como lo opuesto es decir inferior, inseguro , introvertido me detengo y respiro ya que me doy cuenta como me estoy definiendo a mi mismo como inferior y definiendo a A como superior de acuerdo a características que percibo, interpreto y asumo en mi mente como diferentes u opuestas llegando a la conclusión o definición de mi mismo y A como opuestos por ende donde puede ocurrir conflicto, no dándome cuenta que dentro de mi mente al percibir , interpretar y asumir como diferentes  u opuestas las características que veo en A lo estoy haciendo desde y como la polaridad , es decir que inevitablemente creando separación y conflicto dentro de mi mismo cuando de hecho esas sutiles diferencias que emergen en mi mente no existen.

Me comprometo a mi mismo a detener las diferencias sutiles que emergen en mi mente y así prevenir crear experiencias de superioridad/inferioridad dentro y como mi mente que se componen de dichas diferencias opuestas sutiles que al agregarse o componerse construyo esa experiencia que he definido como de inferioridad y superioridad.

Me comprometo a mi mismo a no compararme con otros seres humanos en términos de quien es seguro y quien no o quien es extrovertido y quien no , o quien es nervioso y quien no dentro y como mi mente a través de la realización de que estas pequeñas comparaciones que no he considerado tomar responsabilidad dentro y como mi mente son aquellas comparaciones a través de la cual creo la experiencia de inferioridad o superioridad , creando conflicto y  separación de mi mismo en vez de considerar permanecer en estabilidad dentro de mi mismo en silencio , respirando en y como mi cuerpo físico humano.


Muchas Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario