viernes, 16 de enero de 2015

Día 342 : Rebelándome contra mi mismo



El día de ayer X estaba resolviendo y explicando el examen que dimos el día de ayer, estaba hablando que habíamos salido mal en general , y que hubo una parte en donde dijo tienen que analizar las preguntas del examen así como por ejemplo los médicos cuando envían a hacer análisis , entonces hasta ese momento pensé que ya me estaba metiendo porque yo y otros compañeros estudiamos medicina, entonces mientras hablaba X empecé a reirme dentro de mi , como queriendo decir que no me importaba lo que X quería decir .Hubo un momento en donde estaba con una sonrisa porque mientras hablaba yo lo tomaba como chiste porque decía cosas que me daban risa, entonces en ese momento X empezó a decir que no era un payaso que no nos riéramos. Entonces empecé a pensar que lo decía por mí porque yo estaba "relajado" ya que había aprobado el examen y lo estaba tomando como una broma cuando el hablaba.Luego relacioné lo que dijo acerca de la carrera con las preguntas que me había equivocado , pensando que me estaba enviando un mensaje por debajo de lo que había dicho pensando que me había dicho que no sería un buen médico sino analizo bien las preguntas de su examen. entonces lo tomé personal no quería atender su clase , escucharlo , verle a los ojos , quería solo ignorarlo.Luego X salió y al no verlo venir decidí ir al baño , y mientras llegaba al baño lo vi pasar por allí y le dije X y el me dijo hola entonces al regresar vi la puerta cerrada y entonces sentí cólera porque pensé que lo había hecho a propósito, quería ignorarlo más , más, pensaba  porqué le jode que yo hubiese ido al baño. Sentí miedo porque no quería que tome el control al yo ignorarlo y que siguiese hablando , que no se detuviese de que justificar su proceder en términos de tener la razón y que lo que hace o dice está justificado por el mismo , por sus propias ideas , sistema de creencias de lo correcto e incorrecto , emociones y sentimientos. Apliqué perdón a uno mismo en mi cuaderno , y me estabilicé un poco en ese momento , pero es algo que veo que no he investigado  así que estoy aquí escribiendo para verme a mi mismo en las palabras allí arriba escritas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado tomarme como personal cuando X dijo que en general habíamos salido mal en su examen así yo supiese el resultado de mi examen el cual era una nota de catorce juzgando que X estaba siendo malo con los alumnos que no debía humillarlos porque se habían sacado cero dos, cero tres , etc generando cólera en ello , creyendo que me estaba poniendo en el lugar de esas personas , no dándome cuenta en realidad como me puesto o colocado en una posición de mostrar compasión por otras personas y verme como el bueno y justificando lo que percibo en X como el malo, no dándome cuenta como en realidad estoy  moviéndome dentro de la polaridad creando conflicto/fricción y  separación dentro de mi mismo y  fuera de mi mismo con otros seres humanos como X  y los seres humanos a los que me refiero están en el salón.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado ignorar a X justificando el hacerlo basado en en juzgar a X como malo por cómo estaba tratándonos a todos en el aula por el examen que dimos, no dándome cuenta que en realidad este un mecanismo que he creado dentro y como mi mente para no ver , darme cuenta y entender el ignorar dentro de mi mismo como mi mente como estoy creando la separación de mi mismo y con otras personas basado en la polaridad yo soy bueno / yo soy malo en donde estoy proyectando dicho personaje malo en X.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado juzgar cada palabra que escuché de X como que provenían de alguien malo, cuando en realidad estaba validando momento a momento mi postura de yo soy bueno , y X es malo , creando así la polaridad , conflicto , fricción y separación dentro de mi mismo y fuera de mi mismo con X  y los seres humanos a los que me refiero están en el salón.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado tomar como personal el que X tomara como ejemplo a "los médicos" para explicar cómo se analiza un examen para hacerlo correctamente y pensando que como me había equivocado en responder algunas preguntas pensé que lo hacía para decirme eso que me había equivocado cuando en realidad yo me estaba diciendo ello en mi mente y estaba creando en ello la experiencia negativa de haberme equivocado creando a su vez dicha maldad dentro de mi mismo hacia mi mismo  en realidad la cual estoy proyectando en X para que de ese modo quede X como el malo, como la persona mala y yo como el bueno , la persona buena equilibrando dicha ecuación polarizada pero creando separación dentro y fuera de mi mismo.

En y cuando me vea a mi mismo tomando como personal cuando se habla de médicos me detengo y respiro ya que me doy cuenta como estoy reaccionando desde y como mi Ego de superioridad , definiéndome a mi mismo como la palabra médico en separación de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a no definirme a mi mismo como la palabra médico a través de mi Ego en vez de ello permanezco siendo honesto conmigo mismo en y como mi cuerpo físico humano como vida no limitándome a mi mismo a definirme por una palabra y en ello crear separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado empezar a sonreir dentro de mi mismo al crear la experiencia de no darle importancia a lo que X estaba diciendo no dándome cuenta como en realidad estaba ignorando esos momentos de expresión como uno mismo al enfocarme en aparentemente no darle importancia a lo que X estaba diciendo , no dándome cuenta en realidad cómo me estoy "riendo" de mi mismo como mi Ego al suprimir la expresión de mi mismo como vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir miedo cuando X dijo que no era un payaso y que nos nos riéramos, pensando que en ese momento se refería a mi porque yo me estaba sonriendo por lo que decía ya que pensaba que era chiste, y por otro lado pensar entonces no lo está diciendo en forma de chiste lo está diciendo en serio y no me lo dirá a mí se lo dirá a otros que también se han sonreído , no dándome cuenta como no estoy tomando responsabilidad por mi mismo proyectando lo que estoy pensando y experimentando dentro y como mi mente en separación de mi mismo y mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir cólera cuando X cerró la puerta después de verlo y pasarle la voz después de ir al baño , pensando que se había enojado porque no le pedí permiso y pensar : pero como le voy a pedir permiso si no estaba , cómo le voy a pedir permiso soy un adulto no necesito decirle que tengo o no que hacer , no dándome cuenta cómo estaba generando esta experiencia desde y como mi Ego en y como "hombre".

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir miedo al pensar que  X tomaría el control de mi mismo al yo aislarme en y como mi Ego y que el tomase ello como una oportunidad para hacer prevalecer como su Ego su creencias de los correcto e incorrecto , de sus emociones y sentimientos , no dándome cuenta que como al aislarme cambio a mi Ego de inferioridad en donde me aislo como dicho Ego generando miedo como el ingrediente de este teatro mental donde me separo de otros seres humanos y de mi mismo como vida.

Me doy cuenta cómo he definido hombre= Ego y en ello no ver darme cuenta que a través de ello estoy creando separación de mi mismo y otros seres humanos, protegiendo mi propio interés como mi Ego en como pienso y siento como hombre desde mi mente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que debería ser como mi Ego para ser un hombre , no dándome cuenta cómo en realidad ello está creando separación dentro de mi mismo y fuera ya que mi Ego , como el dominante , como el hombre es un concepto que he creado como superioridad y en ello no ver a otros seres humanos como iguales como vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado no darme cuenta que como mi Ego masculino siempre voy a vivir separado de otros seres humanos ,aislado en mi propia burbuja en donde soy superior e ignoro todo lo que me rodea en este mundo físico.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado no darme cuenta como a través de mi Ego masculino me he separado de otros seres humanos del sexo masculino porque los he visto como una competencia todo el tiempo en vez de verlos por lo que realmente son como vida como uno e iguales.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado compararme con otros hombres en y como mi Ego masculino de superioridad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado definir hombre como mi Ego de superioridad y separación.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado definir hombre como lo opuesto a mujer, no dándome cuenta como en ello estoy creando separación,fricción dentro de mismo y fuera como seres humanos como uno e iguales como vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado crear resistencia en y como mi Ego masculino en ver , entender , darme cuenta como he creado y estoy creando separación a través de la comparación y la competición en donde creo este conflicto/fricción dentro y fuera de mi mismo basado en mis propias creencias , ideas, pensamientos , imaginación , emociones, deseos , sentimientos , proyecciones futuras , etc dentro de mi interacciones con otros seres humanos del "sexo masculino".

En y cuando me vea a mi mismo tomándome como personal lo que X dijo en clase como resultados desfavorables en el examen para colocarme en una posición de ser bueno a pesar de haber sacado catorce de nota , me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy creando justificaciones en mi mente para validar la posición en que me estoy colocando como bueno en y como mi Ego separándome de mi mismo y de X y otros seres humanos en el salón.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo  en vez de tomarme como personal algo que diga X con respecto a resultados de exámenes y  crear toda una experiencia para colocarme en una posición de bueno como lo opuesto a malo en y como mi Ego y así justificar porque digo que X es malo.

En y cuando me vea a mi mismo riéndome de X dentro y como mi mente al creer que lo estoy ignorando , me detengo y respiro ya que me doy cuenta que en realidad estoy creando la tristeza dentro de mi mismo al yo mismo reirme e ignorarme en y como mi Ego masculino suprimiendo la expresión de mi mismo como vida.

Me comprometo a mi mismo a no ignorarme y reirme de mi mismo suprimiendo la expresión de mi mismo como uno e igual como vida en vez de creer que cuando ignoro y me río de otra persona estoy aislándola de mi mundo cuando en realidad me estoy aislando de todo como uno e igual dentro y como la separación de mi mismo dentro y como mi mente como mi Ego.

En y cuando me vea a mi mismo apoyando mi Ego masculino al interactuar con otros seres humanos del "sexo masculino" me detengo y respiro ya que me doy cuenta que a través de la comparación y la competencia estoy creando separación de mi mismo y con esos seres humanos , creando una realidad alterna en donde lo único que se crea es este mundo basado en la polaridad superioridad/inferioridad, bueno/malo, correcto / incorrecto, fuerte/débil, ágil/lento, vivo/tonto, etc etc. que me está apoyando y asistiendo en vivir los principios de igualdad.

Me comprometo a mi mismo a detener al apoyo a mi Ego masculino al interactuar con otros seres humanos del "sexo masculino" participando en la competencia y comparación en vez de ello respiro y me estabilizo dentro de mismo y uso sentido común considerando lo que es mejor para todos dejando mi propio interés.

Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario